Página 12 de 45 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 445

Tema: Informe: Proyecto Gt Tdi.

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno Juan , está costando, poco a poco te vas acercando a la salida del túnel.... Esta semana hablamos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si Alberto, la verdad es que esta costando..., y más ahora con los examanes que no tengo tiempo de liarme con él.

    De todas formas (antes voy a hacerle unos logs), seguramente compre otras toberas más gordas, de 0,232mm y venda las mias de 0,216mm, porque lo mismo estas toberas en vuestras bombas de gasoil, si que dan para más cv, pero alomejor en la bomba de mi AFN, a las de 0,216mm solo se le puede sacar esa potencia que he sacado.

    Y si una vez cambiadas las toberas, sigue sin dar la potencia..., pues ya si que habria que buscar el problema en la bomba de gasoil.

    Pero no obstante, ya digo que estoy pendiente de hacerle unos logs.

    P.D. Este ya es el hilo más visitado de potenciación..., jejeje, gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda.

    Saludosssssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de Alvaro10
    Nº de Usuario: 1591
    Fecha de Ingreso
    18-may-2009
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    164
    Coche
    Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Qué tal Juan, ya queda poco. Yo al final logré solucionar lo mio, dio algo menos de lo esperado pero me doy por satisfecho.
    Un saludo tio!
    Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv - Miembro Comando Madrid Since 2008

  4. #114
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Esos 94CV tuyos dan mucho juego... vaya lo bien que va la pelotilla francesa "enzarpada" que llevas.

    Salu2!

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de Alvaro10
    Nº de Usuario: 1591
    Fecha de Ingreso
    18-may-2009
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    164
    Coche
    Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Esos 94CV tuyos dan mucho juego... vaya lo bien que va la pelotilla francesa "enzarpada" que llevas.

    Salu2!
    Tu con 200cv y yo con 95cv tal y como están en una carretera con 4 rotondas ni me ves es directo el cabrón como el solo, me encanta el chasis y eso que es un petrolas, no me imagino como debe de ir un RC.
    Perdón por el off topic, como va la cosa?
    Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv - Miembro Comando Madrid Since 2008

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Jejeje, estas perdonado Alvaro, la verdad es que tu 206 con esos cv tiene que ir de lujo.

    El mio todavia esta en "stand by" debido a los examenes, que por cierto ahora acabo de salir de uno...

    Bueno, a ver si para este finde puedo hacer algo.

    Saludossss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de Alvaro10
    Nº de Usuario: 1591
    Fecha de Ingreso
    18-may-2009
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    164
    Coche
    Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tío, lo primero es lo primero, está claro. Cuando te quites de historias de examenes y demás ya podrás tener la mente despejada para seguir dandole caña al coche. Al mio le ha salido un problemilla, cuando arranco me vuelve a salir la avería de anticontaminación, pero apago el motor y vuelvo a arrancar y ya se quita. Así que si no se arregla me veréis arrancando 2 veces cada vez que tenga que mover el coche jejeje.
    Cuando termines si vas a TLR a mi no me importa acompañarte, tengo puesto de funcionario y tengo mucho tiempo libre juassss xDDDDD
    Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv - Miembro Comando Madrid Since 2008

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues hoy durante la kdd, nos hemos puesto a hacerle unos logs al ibiza.

    Aqui os cuelgo uno de ellos de los canales 3 y 11.

    Hay que tener en cuenta que el coche iba cargado con 4 personas "Varones y no de peso ligero, jejeje", y cuesta arriba muy pronunciada acabando en un ligero repecho. El log esta hecho en 4ª desde 1500 y poco rpm hasta que se acaba la cuesta.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Luego tengo otro par de logs con los canales 1-3 y 3-8-11, que de momento no los voy a subir a no ser que a alguien le interesen.

    Saludosssssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Tú pulmón del 130 esta funcionando muy bien. A ver si le echo un vistazo al resto de logs y te doy mi opinión
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Jejeje, ok Alberto, pero ya tengo respuestas de por ahi.

    Los logs estan muy bien. La única pega es que la inyección baja un poco a partir de las 3800rpm (muy poco, no creo que sea la causa ni nada por el estilo de no alcanzar la potencia), y coincide justo con el momento en el que el cauda empieza a medir un poquito menos de 1000, asi que lo mismo el cauda no va lo fino que debiera, pero ya te digo que no es que este roto ni nada, sino que no va fino.

    Eso es lo único que se le puede sacar a los logs, lo demás va perfecto, regula bien y estan los valores bien.

    Así que creo que ha llegado la hora de meter toberas más gordas, ya que esta visto que las de 0,216mm no van tan bien en mi bomba (AFN) como en las de la siguiente generación (ASV,AHF, ALH).

    No creo que sea por problema de presión de mi bomba (todo puede ser), porque si lo fuera supongo que el coche no andaria como anda (que ya es bastante...).

    Ahora toca vender mis toberas (si alguien esta interesado en ellas que me lo diga, y hablamos), y buscar unas mas gordas. Las candidatas son las pp764 (0,226mm) o las pp502 (0,232mm), aunque ya puestos me da el come come de las race520 (0,260mm), porque no valen muchisisisisimo más, y según Javi van bien. Vamos, las race520 van de sobra para lograr los 180cv, la cosa es que no me querria quedar corto de nuevo, y como las race520 tampoco conozco a nadie que las lleve montadas en un AFN... (solo de la siguiente generación de tdi) y lo mismo la bomba del AFN no puede bien con ellas y no van finas.

    El caso, que ahi queda eso, ya veremos al final que decido, saludossssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 12 de 45 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •