Página 33 de 45 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 445

Tema: Informe: Proyecto Gt Tdi.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Tranquilo Alberto, que esto llevara muuuuuuuchos dias de ajustes varios como siempre, jejeje.

    Por cierto, se me olvidaba comentar que me ha dado el coche un fallo en el sensor de presion de la centralita, como una especie de limp mode. Ha sido al dejar de acelerar, el turbo se ha venido abajo sin ton ni son. Hemos parado y arrancado y no ha vuelto a suceder..., raro.

    P.D. Todo esto no habría sido posible (el comando Madrid sabe de lo que hablo) gracias a Cosmin (y al comando Madrid), que todo lo que tiene de buen mecánico lo tiene incluso mejor de buena persona que es.

    Saludossssssssssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracia hombre " me voi a llorar " de alegria de que todo a salido segun "" lo hemos "" pensado y de que por fin puedes disfrutar de la peqenia bestia que te has montado y claro por que el Golfito no anda por lo menos peracido de lo que puede andar el ibiza ( perro le queda poco parra subir a las nubes ) .esperemos que dure muchhhhhhhooooo y que los adjustes que te quedan parra hacer te salgan bien. Esperamos noticias en breve

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    juan que me alegro que el AVE vuelva a dar brillo. Sí al final será pedazo de bicho. ↲Sabes que te digo que como no me salga comprador en dos semanas vuelvo a las andadas. Un abrazo y que pena que por extremadura este solito. . . Sin grupo de foreros de que disfrutar los buenos ratos↲saludos juan
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Yo solo se, que anda una barbaridad el bicho... Es una pasada como tira eso. Si ya me quedé impresionado antes de las mods, verlo en vivo ayer... me dejó pasmado.

    Enhorabuena Juan, enhorabuena Cosmin (eres un crack ) y ahora a disfrutarlo.

    Cosmin, te veo dentro de poco con el golfete igual que el ibi de Juan, ehhh! jeje.

    Salu2!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Yo solo se, que anda una barbaridad el bicho... Es una pasada como tira eso. Si ya me quedé impresionado antes de las mods, verlo en vivo ayer... me dejó pasmado.

    Enhorabuena Juan, enhorabuena Cosmin (eres un crack ) y ahora a disfrutarlo.

    Cosmin, te veo dentro de poco con el golfete igual que el ibi de Juan, ehhh! jeje.

    Salu2!
    Se va viendo ya jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues, yo tambien pude disfrutir de la bestia desbocada que se llama Seat Ibiza de Juan jajajajaja, y de lo fino pero fino que suena, parece un 90 cv en vez de un.....

    Esperemos que se pueda testear un poco mas con otra situacion climatologica y algun que otro hierro que veremos si hace algo o no.

    He de decir que ayer no era el mejor día para probar nada ya que la carretera era una pista de hielo en cuanto empezo a llover, simplemente ami con mi coche en una rotonda cuando me fui, iva despacio os lo puedo asegurar se me fue el coche en una rotonda, asique haceros una idea de lo que puede ocurrir si estrujas un ibi con mas de 200 cv ahora mismo jajajajaja, PUES QUE NO TRACCIONA!!!!

    Saludos.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, eso tiene que ser una mala bestia, nada ahora a terminar de ajustarlo y luego a disfrutarlooo!!!


    Saludos
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que siempre me han animado a seguir con el proyecto.

    Se me olvidaba también dar las gracias a mi padre (los del comando Madrid lo conocen y saben lo que me ha ayudado, jejejeje, aunque es un poco pesaillo a veces es muy buen persona).

    Ya le he hecho unos 1400Km desde que lo arranque y el coche parece que va bien, no pierde de nada y suena fino. En bajas velocidades y curvas es incontrolable si le pisas, y el turbo en la primera y segunda velocidad entra un poco brusco y pierdes mucha tracción, todo esto habra que regularlo bien con la repro.

    Me he hecho un viajecito hasta un pueblo de Alicante y yendo "bastante" alegre, le he sacado consumos de yendo a velocidades reglamentarias con el 110cv de serie, es decir, que gasta posiblemente un pelin menos que el 110cv de serie.

    Solo me ha saltado una vez el fallo del sensor de presion del turbo, y fue porque acelere demasiado fuerte y subio mucho de presión, me ha saltado ya dos veces, y se soluciona apagando el motor y volviendolo a encender, espero que con el ajuste de la electronica quede subsanado.

    Bueno, y el coche en carretera, se nota que le falta para curvas a cierta velocidad un poco más de rueda (en vez de la 195/50/16 poner una 205/45/16), pero eso hasta que no encuentre algo economico y a mi gusto y gaste las mias, nada.

    El coche a partir de las 3000rpm en carretera se desvoca (sin ir con el pedal a fondo ni mucho menos, sino templando el acelerador para que no salga mucho humo y no pasar de 1,4-1,5 bares de pico o mantenido). En un peaje se me arrimo un Boxter ya a cierta velocidad y se fue escaldado (no se que potencia tendria), el tio se puso en paralelo un par de veces y le metia el morro y me iba, hasta que yo dejaba ya de pisar... En fin, batallitas para otro dia.

    Ya os voy contanto alguna evolución que otra, que ahora toca revisar todo bien con el pc, poner el timing afinado, que tenia el avance retrasado y revisar bien la instalación de todo.

    Saludosssssssssssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro un montón Juan que ya lo tengas casi al 100%. Son cosas que pasan y que dejan la moral por el suelo, pero como tu dices, con el ánimo de todos, se sacan fuerzas para ponerse de nuevo y sacarlo adelante.

    Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje
    En un peaje se me arrimo un Boxter ya a cierta velocidad y se fue escaldado (no se que potencia tendria), el tio se puso en paralelo un par de veces y le metia el morro y me iba, hasta que yo dejaba ya de pisar... En fin, batallitas para otro dia.
    Si es que ya no te puedes fiar de ningún coche, que a la mínima te sacan los colores
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro mucho que todo siga bien
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

Página 33 de 45 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •