Página 35 de 45 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 445

Tema: Informe: Proyecto Gt Tdi.

  1. #341
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto, jejeje, el turbo ya regula, y creo que antes cargaba demasiado rapido porque el pulmon del turbo del 130cv no le dejaba descargar.

    Creo que como bien dedujeron en mi casa cosmin y cimpy, puede que el sistema de vacio de mi coche no este preparado para manejar correctamente un pulmon de esas dimensiones, asi que limpie de nuevo bien el turbo, le lije por debajo unas centesimas la geometria y le coloque un pulmon de un turbo del 110cv (pulmon mucho más pequeño).

    El resultado ha sido muy bueno, porque el coche ya no coje sobrepresion ni picos ni nada, eso si, en bajas tarda un pelin más en cargar (el tope de cargar del turbo no lo he variado, lo unico que he variado ha sido la longitud de la varilla para que quedase como la del 130cv, es decir, al máximo de descarga).

    El lunes me toca ir a TLR ha que me ajusten todo bien, porque con la última repro el coche no hace más que tirar humo negro y llenarme todo de carbonilla (el turbo llevaba montado unos 3000 km y tenia una capa de carbonilla de 1milimetro por lo menos).

    El caso es que no se si montarle el Map de 150cv (Referencia 038 906 051 C, que vale unos 45 euros), porque hay que andar haciendo un acople para poder acoplarle el tubo de presion que viene de las tuberias y desoldar el map de mi centralita para soldarle los cables de este, ya que lo mismo no pasamos de 1,5 bares (con este turbo se puede mucho más) y con el map de serie da casi para 1,6.

    El tema de que no cargue en bajas yo creo que es normal, porque el mapa de la n75 que lleva es para un 1749, no para un 1752 (lo que no era normal es como cargaba antes), asi que supongo que cuando cambien el mapa de la n75 cargara algo mejor (cuando digo mejor me refiero a mas presion en bajas sin pisar a fondo, porque cargar si carga por debajo de 2000 rpm).

    Bueno, esas son las novedades, aunque hay otras que vendran en las proximas semanas y que ya ire comentado, jejejej.

    Saludosssssssssssssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #342
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Pues muy bien, ansioso de ver el lunes que pasa jeje A ver si pronto tienes montado "las otras cosas" jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #343
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno bueno parece que todo marcha!
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  4. #344
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, por fin ya lo tienes solucionado. Espero que ya no te de problemas. ¿que mas quieres montar jeje? si es que te estan liando los que tienes alrededor, anda cuenta.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #345
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Jejeje, veamos, por montar del motor yo creo que solo falta el sensor de presión del turbo (si es que fuera necesario) y un radiador de gasoil que tengo por aqui rondando y hay que ver donde se puede acoplar. Luego me gustaria poder adaptarle el cubrecarter de nuevo, jejeje, pero con tanta tuberia como tengo por debajo es algo complicado, pero se va a intentar. El tema de refrigerar el aceite lo mismo más adelante lo estudio, porque de momento no ha subido mas de 108 grados o asi yendo fuerte, y es curioso que cuanto mas alto voy de vueltas en carretera, menos grados sube el aceite. En estos dias de frio que hace la temperatura rara vez lo he visto por encima de 98. Decir que esta temperatura mi coche la mide en la base del filtro, que esta mas caliente que en el carter, que es donde algunos teneis colocado el sensor.

    Y luego estamos a la espera de recibir un par de kit de poliuretano de USA, jejeje, verdad cosmin?. El kit se compone de silentblocks de poliuretano para la estabilizadora delantera, para los trapecios, y unos refuerzos para el tren trasero (son son sustitutos de los silenblocks traseros, sino una especie de complemento o algo asi) y copelas de los amortiguadores traseros (que no se si las montaremos o no).

    Y tambien estan en proyecto unas llantas, que no desvelare su identidad en el foro hasta que no las tenga en casa todas (algunos ya han visto algo).

    Y creo que asi cosas importantes..., nada más.

    Ya os voy contando, ciaoooooo.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #346
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    Bueno, por fin ya lo tienes solucionado. Espero que ya no te de problemas. ¿que mas quieres montar jeje? si es que te estan liando los que tienes alrededor, anda cuenta.
    no se quien sera esa gente.... jaja

    He de decir que el tambien lia a los demas.... jajaja aqui unos por otros ...
    Última edición por cimpy; 17/09/2009 a las 18:28
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  7. #347
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ,Bueno asi es como te queremos Juan . Buenas noticias para todos nosotros y si a ver si pasan rapido esos dias para llegar los silentbloc y a liarla de nuevo , ( me va mandar Claudia a dormir contigo) perro esos no coren tanta prisa, creo que tenemos que centrar mas en el radiador de gasoil que si que hara falta en breve . A ver como te sale Lunes en TLR ? te hara falta el senzor map? pues tendremos que esperar hasta Lunes o mas pa saberlo. Que despasio pasa el tiempo

  8. #348
    Senior Member
    Avatar de Alvaro10
    Nº de Usuario: 1591
    Fecha de Ingreso
    18-may-2009
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    164
    Coche
    Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Juan te han cerrado el post en forocepos por no tener 100 mensajes...te lo he puesto yo que me sobran 4000 xD

    Aprovecho el post para daros un abrazo a todos que hace unas semanas que no os veo y ni si quiera estoy siguiente el proyecto.
    Seat Ibiza GT TDi AFN 110cv - Miembro Comando Madrid Since 2008

  9. #349
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Ok Alvaro, muchas gracias por volvermelo a colgar, aunque las pinzas que puse en venta alli ya estan casi vendidas, jejeje, es que vuelan.

    A ver si te vemos un poco el pelo por aqui, que durante el veranito no nos hemos visto mucho, y asi nos cuentas como llevas tu nuevo proyecto (no automovilistico).

    Un abrazo, ciaoooo.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #350
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosmin scm Ver Mensaje
    ( me va mandar Claudia a dormir contigo)
    No me extrañaría nada
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

Página 35 de 45 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •