Página 44 de 45 PrimerPrimer ... 3442434445 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 445

Tema: Informe: Proyecto Gt Tdi.

  1. #431
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que mas de uno esta impaciente porque le lleguen las race a cosmin... jajaja.

    Y presiento que en a Javi de TLR le dara poco trabajo.... jajaja
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  2. #432
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Bueno, yo creo que mas de uno esta impaciente porque le lleguen las race a cosmin... jajaja.

    Y presiento que en a Javi de TLR le dara poco trabajo.... jajaja
    Pes tendran que esperar hasta la semana que viene , vienen de Italia asi que no queda otra. Por cierto ya tengo el Catalizador vacio y con tubo en interior , jajajaja

  3. #433
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Nada, lo bueno se hace esperar hombre.

    Lo bueno de tener dos coches semi-iguales y con la misma preparación es que se pueden hacer muuuuuuchas mas pruebas, jejejejeje.

    Saludossss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #434
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje
    Nada, lo bueno se hace esperar hombre.

    Lo bueno de tener dos coches semi-iguales y con la misma preparación es que se pueden hacer muuuuuuchas mas pruebas, jejejejeje.

    Saludossss.
    Y tanto que lo bueno se hace esperar, y sobre todo se juega con mucha mas ventaja que cuando empezaste a potenciar tu, ya que al ser coches prácticamente iguales, ya hay cosas que se saben y no se "dan palos de ciego"

    Saludos!
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  5. #435
    Senior Member

    Nº de Usuario: 578
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    Sierra de Cameros
    Mensajes
    192
    Coche
    SEAT Leon m1 TDI 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    simpre hay un conejillo de indias. en este caso juan te a tocao!
    Leon TDI 90 CV ALH, Bandidos chipped, inyectores 110 ASV, turbo 1749 vb, enfriador aceite ARL, bomba de agua ARL, suspension blistein-H&R, frenos 312 mm, Oz ultraligeera matt grafitt 17", MICHELIN ps3, estetica FR, Recaro y un sin fin....

  6. #436
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Jejeje, si solo fuera en este caso RMuro..., en fin, pero no me quejo, de momento todos los esperimentos llevados a cabo en mi coche, tanto de potenciación como de otras cosas, no estan saliendo malos (por ahora), jejeje.

    Esta misma tarde he estado sacando un taco de motor y provando un nuevo inventillo para reforzarlo que anduvo pensando cosmin el otro día con unas gomas de su curro, y parece que funciona, jejeje.

    Bueno, lo dicho, en cuanto tenga noticias frescas os las voy poniendo.

    Saludossssssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #437
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Nada nuevo? esto se va parando, han desaparecido las vibraciones que me comentabas el otro dia? que tal ahora depues de retocar el timing y lo demas?

  8. #438
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues como ya sabes jodio andamos a esperas de que lleguen tus cosillas para seguir con el proyecto de motor, porque hasta entonces el mio no vuelve a por electronica nueva ni a nada...

    El otro día cambiamos Cosmin y yo de nuevo el piñón del cigueñal, ya que cuando reparamos el motor entero el piñón no era original y se veía una cierta vibración un tanto rara, también para curarme en salud cambiamos la bomba del agua y la polea antivibraciones por la de mi antiguo AHU 90cv (la polea antivibraciones que lleva ahora mismo no era la original), y parece que se han quitado basantes vibraciones entre eso y que también la semana anterior reforzamos todos los tacos de motor que estaban tocadillos.

    Lo único que queda por dejar fino de esa zona es la polea del compresor del a/a que tiene un golpe en un lado (no afecta al funcionamiento), pero puede que de algo de vibraciones. También le tuve que volver a ajustar el timing y demas, y lo deje clavadito en 70.

    Por otro lado, mirar lo que al final, despues de varios meses, me ha llegado a casa.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Bueno, el hilo de esto último lo podeis ir siguiendo aqui.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludosssssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #439
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    que buena pinta tiene esas cositas de color rojo, a ver si acaban mi coche pronto para poder liarnos con ellos

  10. #440
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2655
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2009
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje
    Bueno, pues como ya sabes jodio andamos a esperas de que lleguen tus cosillas para seguir con el proyecto de motor, porque hasta entonces el mio no vuelve a por electronica nueva ni a nada...

    El otro día cambiamos Cosmin y yo de nuevo el piñón del cigueñal, ya que cuando reparamos el motor entero el piñón no era original y se veía una cierta vibración un tanto rara, también para curarme en salud cambiamos la bomba del agua y la polea antivibraciones por la de mi antiguo AHU 90cv (la polea antivibraciones que lleva ahora mismo no era la original), y parece que se han quitado basantes vibraciones entre eso y que también la semana anterior reforzamos todos los tacos de motor que estaban tocadillos.

    Lo único que queda por dejar fino de esa zona es la polea del compresor del a/a que tiene un golpe en un lado (no afecta al funcionamiento), pero puede que de algo de vibraciones. También le tuve que volver a ajustar el timing y demas, y lo deje clavadito en 70.

    Por otro lado, mirar lo que al final, despues de varios meses, me ha llegado a casa.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Bueno, el hilo de esto último lo podeis ir siguiendo aqui.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludosssssss.
    llevo tiemp siguiendo la preparacion de tu Ibiza y cuando la he leido me e quedado anonadado por todo lo que as pasado y darts mi enorabuena por todo el trabajo y por el pepino que tienes enter las manos!!in saludo
    passat 3bg 1.9tdi 130cv motor avf cambio tiptronic

Página 44 de 45 PrimerPrimer ... 3442434445 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •