Página 5 de 45 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 445

Tema: Informe: Proyecto Gt Tdi.

  1. #41
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos, que yo te digo lo que haria.
    Le ponia la BV a una presion de seguridad para no romper el turbo, y les dejaba el coche allí: "trabajad tranquilos y avisadme cuando tengais 180cv"
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Lebrillo, eso que cuentas yo lo haría como ultima situación.

    Yo no me quejo por ser un "conejillo de indias" mientras al final se encuentre el coche con buen resultado, pero de momento no se ha visto nada, aunque creo o espero que mañana ya se empiece a dar en el clavo.

    Lo único que no me ha gustado del todo, es que ellos han insinuado un par de veces que no pueden estar todo el día liados con el coche mio, que si tal..., vamos, que hoy me insinuaron dejarme la electronica con la que habían sacado 160cv o algo asi y no daba picos (casi dandose por vencidos), y si al final resulta que la dejaran asi me llevaría un gran chasco con ellos.

    Pero bueno, yo confio en su trabajo y mañana os contare que tal, que voy por la mañana con Alberto.

    Saludos de nuevo y gracias a todos.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, es cierto que no pueden estar todo el día solo con tu electrónica porque tendrán más coches o cosas por hacer. Pero no creo que se den por vencidos y opten por dejarte la de 160cv.

    Lo que si puede que les pase (es mi opinión) es que noten que cada día que pasa el cliente se impaciente (puede ser también porque ellos digan "pasate mañana y vemos") y eso hace que se "ahorquen" ellos mismos.

    Una opción sería lo que comenta Lebrillo: "quédate el coche y llamame cuando llegueis a 180cv y sin problemas de sobrepresión", pero entiendo que Juan tampoco querrá dejar el coche:
    1.- porque quiere tenerlo ya y disfrutarlo
    2.- porque no le guste que estén tocando el coche manos ajenas (como decía El3ndil)
    3.- porque lo necesite en el día a día.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    pas-pas, estoy de acuerdo en todo lo que me dices, pero el coche para mi no es solo entretenimiento o tenerlo por gusto, jejeje, lo tengo también por necesidad, porque en el barrio donde yo vivo el transporte es malisimo y la universidad me pilla muy lejos (al igual que casi todos los sitios).

    Te digo esto porque por ejemplo, no le envie los inyectores a m0nch0 por no quedarme si el coche los dias que fueran, y sin embargo ahora tengo que estar dependiendo de la gente para que me lleve y me traiga (muchas gracias a Alberto y a Fran por acercarme y traerme) de todos estos lugares.

    Ahora estoy esperando a que venga Alberto para irnos de nuevo al taller a ver que me dicen. Pero también os digo otra cosa, hace unos meses cuando tenia el proyeto en mente ya para comenzarlo, antes de nada les llame, y me dijeron que no habia problema, que en el mismo día me lo hacían y quedaba muy bien, y ahora te encuentras con estos problemas y es normal que te desilusiones un poco.

    Pero bueno, luego os cuento, ciaooooo.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje
    pas-pas, estoy de acuerdo en todo lo que me dices, pero el coche para mi no es solo entretenimiento o tenerlo por gusto, jejeje, lo tengo también por necesidad, porque en el barrio donde yo vivo el transporte es malisimo y la universidad me pilla muy lejos (al igual que casi todos los sitios).
    Por eso una de las razones que comentaba para no dejarles el coche, es por eso precisamente, necesidad de desplazamiento.

    Cita Iniciado por Jcm-juan Ver Mensaje
    hace unos meses cuando tenia el proyeto en mente ya para comenzarlo, antes de nada les llame, y me dijeron que no habia problema, que en el mismo día me lo hacían y quedaba muy bien, y ahora te encuentras con estos problemas y es normal que te desilusiones un poco.
    Si, pero todos sabemos que una cosa es factible en la teoría y luego cuando te pones se pueden cruzar por n-motivos. Y más en el caso de los coches, que son todo un mundo. Entiendo esa decepción porque todos en mayor o menor medida hemos sufrido algo parecido. Yo les daría un voto de confianza.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Claro esta eso hombre, mi voto de confianza lo tienen y mientras no tiren la toalla lo seguiran teniendo.

    Luego os traigo noticias, ciaoooo.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Jcm-juan, tienes un mp
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Mensaje contestado GabyCR, muchas gracias.

    Ya tengo el coche en mi casita, pero no va "bien", vamos, os explico. El turbo sube de presión desmesuradamente en cuanto le meten gasoil por los inyectores nuevos, asi que de momento me han ajustado la repro para que no inyecte apenas (no tira nada de humo) y el turbo se comporta mas o menos bien, va subiendo de presion poco a poco y termina en 1,4-1,5 estables, pero anda como mi anterior repro del 110cv, un pelin más en altas quizas y menos en bajas.

    Javi (TLR), cree que es problema del tarado de la varilla de la geometría, pero como tocarla posiblemente sea más dificil y lo mismo no se obtienen los resultados deseados, hemos hablado de meter un Boost Valve para evitar el pico que pegaría por la subida de presión y asi poder darle gasoil al coche a ver que ocurre. Asi que ahora ando en busca de una boost valve para mi coche, si alguien sabe donde conseguir una bien de precio en Madrid, que me lo diga (En TLR no les quedaba ninguna, tienen que pedir, y en Vagspeed no me han cogido el telefono en todo el dia, esta comunicando).

    Si alguno cree que debería de regular el tornillo que hace tope en la varilla de la geometría para descargar y sabe como dejarlo exactamente, se lo agradezco un montón, aunque yo creo que va a ser mejor lo de la BV.

    Saludos a todos y a ver como evoluciona.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no tocaria la varilla en principio. Que no te hayan cogido el telefono los de vagspeed... no me extraña, ya pasa desde hace años y no hacen nada para mejorar la atencion al cliente.

    Nosotros la compramos en la web de boostvalve, y tardo mas o menos una semana.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Lebrillo, no seria tocar la varilla, sino el tope que tiene cuando sube la varilla, que es como un tornillo roscado o algo asi. La varilla del pulmón no la he tocado ni la tocaré, jejeje, pero el tornillo que te comento, siempre se puede subir un pelin y eso permitira que la varilla suba un poco más, y lo mismo (esa es la incognita) asi se consigue que descargue mejor el turbo y evitar esa sobrepresion.

    Saludosssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 45 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •