Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Danicatena - Golf Sport R-Line TDI 150 man. Rojo Tornado - 2016 - Pamplona

  1. #1
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Danicatena - Golf Sport R-Line TDI 150 man. Rojo Tornado - 2016 - Pamplona

    Hola a todos,


    Después de mucho tiempo sin pasar por aquí (ya sabéis que el tiempo no me sobra y ahora con la adopción de Skoda y Das WeltAuto. Ando bastante pillado aunque muy contento) vuelvo para presentaros a mi juguete nuevo.


    Os pongo un poco al día...


    Desde octubre que estrené el A1 estaba servido, pero todos sabéis que era algo temporal y aunque mi objetivo era un Passat B8 (que llegué a tener pedido) mi situación ahora mismo es otra y he tenido que "bajar" un escalón, que muchos quisieran!



    Total, que el coche de mis padres se estaba muriendo y el A1 aunque cumplía en todo era un coche muy pequeño, así que en un calentón quité el A1, metí el coche de mis padres al Plan PIVE (aprovechando que se acaba este mismo mes) para que se quedarán con el A4 y yo me lié la manta a la cabeza a contrarreloj y me puse a buscar como un loco un coche de stock que se ajustara al máximo a lo que yo quería. Tras dos o tres días mirando encontré este de Sealco que estaba en la campa de Fuencarral y lo pedí ipso-facto:


    Golf berlina: 5G1
    Sport (Highline): 4
    TDI 150: 6
    Manual 6v: X


    5G146X


    El color es Rojo Tornado G2 con el techo también en Rojo Tornado G2: G2G2


    De serie, al ser un Sport lleva lo siguiente sobre un Highline alemán:


    PDA: Selección de modos de conducción.
    PH2: Climatizador bi-zona
    PLA: Paquete luz y visión con espejo interior fotocromático
    PSF: Tren de rodaje deportivo
    PU2: Volante multifunción en cuero
    PXA: Basis Xenon
    ZCB: Radio Compostion Media Gen2 6,5"


    Como opciones este monta:


    PS1: Techo corredizo deflector panorámico
    W4B: 4 Puertas
    PED: Luces traseras e iluminación de la matrícula en tecnología LED
    PI1: Llanta Singapore 17"
    WIE: Paquete R-Line exterior
    UI4: Conexión USB para iPod/iPhone
    9WT: App-Connect
    EA5: Extensión de garantía 2 años / 80.000km (4 años)


    Aunque el coche me encanta y estoy contentísimo con la elección me hubiera encantado que además llevara ACC y llanta Durban 18" (que no es compatible con el paquete R-Line exterior) o en su defecto las Salvador (en 17" o en 18", que me gustan mucho más que las Singapore). También le irían genial las Dartford plata de serie de los Passat Sport, así que si alguien se las quiere quitar que me avise!!


    Hice el pedido el día 21 de junio, llegó el 29 de junio y lo matriculé el 1 de julio (JRG).


    Aquí la primera foto, que me la envió mi jefe porque yo estaba de fiesta (borracho en medio del monte :risas: ):





    Aquí el día 30 en la zona de pre-entregas:





    Detalle de los pilotos:





    Interior:





    Y aquí ya en la calle el día del estreno, en la puerta de mi conce:








    Enseñándoselo a mi novia y a mis padres...











    Y aquí lo más importante. Uno de los principales motivos de hacerlo cuanto antes era poder viajar con él a Zürich el día 3 de julio para conocer a mi sobrina. En rodaje y cargado hasta la bandera, se portó como un auténtico jabato:








    Y tirando de App-Connect con el iPhone, una maravilla lo bien que funciona:





    El resultado del viaje en cifras me tiene impresionado (en unos días postearé el de vuelta):





    Os iré contando más impresiones y poniendo novedades. De momento me queda activar alguna cosa con VCDS y poner los pedales del GTI.


    Quedo a vuestra entera disposición como siempre para cualquier duda que os pueda surgir.


    Un abrazo familia!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    dalomar (10/07/2016), DSG87 (10/07/2016), esabea (19/07/2016), Lemans (23/07/2016), miguelb (11/07/2016), XaGiCo (10/07/2016)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Es una alegría volver a leerte!!
    El coche precioso, para mí el mejor color que le sienta a un golf. Qué pena de no haberlo podido poner en el passat. Consumo muy muy bueno.Enhorabuena a disfrutarlo mucho y nos sigas contando lo bien que te va.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias @dalomar !!

    Lo cierto es que una de las cosas que tenía claras después de haber tenido dos platas y dos blancos seguidos es que quería un rojo vivo.

    De no haber sido este hubiera sido el que teníamos en exposición, un Blanco Puro pero sin techo, sin LED atrás y sin App-Connect, así que no me podía haber venido mejor encontrar este.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Ey! Gracias por tan buen reportaje Dani. Muchas gracias.

    Se ve muy bonito. Te deseo lo mejor, mucha salud y trabajo para seguir disfrutando de él por muchos, muchos años.

    Saludos tocayo!


    Enviado desde mi iPad Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    De nada tocayo! Y como siempre para un culo inquieto como yo, que veáis el siguiente!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    DSG87 (10/07/2016)

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por el coche, se ve muy muy bonito. Y el consumo si que es impresionante para ese motor.
    Pd. Ahora me entero que tb vendias skoda, con lo perdido que yo estube, que siendo de asturias casi me voy a comprarlo a madrid jj..
    Un saludo y a disfrutarlo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG

  9. #7
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Raistlin, me acabo de ver tu perfil y te puedo decir que mejor compra no podías haber hecho!

    Es una combinación perfecta y vas a disfrutar del coche durante muuuuuuchos años. Eso si no te encaprichas con lo que viene, que mi novia dice que después del Golf toca un Kodiaq

    Un abrazo y gracias por dejar huella por aquí también!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Aver cuando tomamos algo y me enseñas el bicho!!

  11. #9
    Member

    Nº de Usuario: 42227
    Fecha de Ingreso
    07-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6
    Gracias
    33
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Bonito cacharrejo La verdad es que el rojo le sienta al R-Line "que ni pintado"

    A ver si ya tengo el mío para la próxima KDD, y me puedo acercar a verlo en vivo... y coserte a preguntas de paso

    Encantado de verte por aquí! Un saludo!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #10
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Aver cuando tomamos algo y me enseñas el bicho!!
    A ver, que entre Suizas, bodas, vacaciones... Ya no sabemos qué inventarnos para no vernos el pelo!

    Cita Iniciado por jdpaniagua Ver Mensaje
    Bonito cacharrejo La verdad es que el rojo le sienta al R-Line "que ni pintado"

    A ver si ya tengo el mío para la próxima KDD, y me puedo acercar a verlo en vivo... y coserte a preguntas de paso

    Encantado de verte por aquí! Un saludo!
    Gracias hombre, de ese buen bicho que esperas te respondo lo que quieras, vaya maquinón!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •