Buenas tardes:

Es la tercera vez que me sucede esto. en dos años.

En esta época de altas temperaturas, si dejo el coche al sol, cuando arranco el coche, arranca sin problemas (no es el tipico problrema de arranque en frio o caliente),a los pocos minutos de encender, de buenas a primera se me desconecta el climatizador y acto seguido se me apaga la radio, me quedo sin intermitentes, limpiaparabrisas, elevalunas y realmente no se que mas, lo curioso es que el mechero y las luces interiores si funcionan, bueno pues despues de esto a los 5 minutos mas o menos se me para el coche, al intentar arrancarlo de nuevo suena como un claqueteo (parece como un relé entrando y saliendo constantemente y no me permite arrancar (parece como si algo cortara la corriente y no dejara al motor de arranque funcionar), lo dejo reposar varios minutos y todo vuelve a su ser, arranca de nuevo sin problemas (por lo que descarto bateria ya que se le nota que arranca con fuerza) y al rato pues otra vez lo mismo. Coincide estos fallos con horas altas de temperatura. Alguien ha tenido un caso similar?

PD. Un taller le ha pasado le cable y solo salen dos fallos (no me han querido dar muchos detalles en el taller) pero me han comentado que daba error de cortocircuito en borne 15 y borne 75 (creo que debe de ser algun relé, por que debajo del volante hay un rele que está con una temperatura muy alta. Pensé en el rele 109, pero creo que ese es de los modelos anteriores, exactamente es un rele 460 el que esta marcado en la base como KL75