Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Asistente de atascos

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    ... uy que bien me va a venir lo de ese video en el passat a la vuelta del trabajo por la tarde, con el calorcillo y la modorra...
    Espero que no acabemos así todos...
    Salu2...

    Perfil .... Snef....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    He encontrado un vídeo en el que se muestra el funcionamiento del asistente de atascos del Passat. Se ve cómo es necesario darle al botón de Reset del ACC para reanudar la marcha tras un tiempo de parada, como decía cueceleches. También se ve cómo el asistente controla el volante basándose en el lane assist.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osoguti Ver Mensaje
    A mi si me funciona el lane assist en atasco. Pero también es cierto que parece que le cuesta mucho más detectar las señales, no obstante de vez en cuando si lo hace.

    Saludos.
    Pues qué rabia que no funcione bien... A mí me sorprendió mucho que no me reconociera las marcas de en la A-6, que estaban bien claras.

    ¿A alguien le funciona bien o es que el asistente de atascos no es tan bueno como lo pintan los de VW?
    Última edición por macauto09; 12/07/2016 a las 17:59

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snef Ver Mensaje
    ... uy que bien me va a venir lo de ese video en el passat a la vuelta del trabajo por la tarde, con el calorcillo y la modorra...
    Espero que no acabemos así todos...
    Lo único que en el Tesla no hay que hacer absolutamente nada. El autopilot funciona genial, aunque no es completamente autónomo.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 52130
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    Passat Variant Sport DSG 1.8 TSI, Smart Fortwo
    Gracias
    47
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osoguti Ver Mensaje
    A mi si me funciona el lane assist en atasco. Pero también es cierto que parece que le cuesta mucho más detectar las señales, no obstante de vez en cuando si lo hace.

    Saludos.
    Lo observaré tranquilamente a ver, también es cierto que lo he usado en calles bastante rectas.

    El lane assist os funciona por debajo de 60/70km/h siempre? En mi caso creo que al menos sin el ACC no, o no detecta el 90% de las líneas.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macauto09 Ver Mensaje
    Pues qué rabia que no funcione bien... A mí me sorprendió mucho que no me reconociera las marcas de en la A-6, que estaban bien claras.

    ¿A alguien le funciona bien o es que el asistente de atascos no es tan bueno como lo pintan los de VW?
    Yo no lo he usado mucho pero me funciona correctamente. El lane assist lo tienes que tener conectado antes de poner el asistente de atascos, si ya lo tenías con el símbolo verde en el DC lo sigue manteniendo.
    Cita Iniciado por jcm850 Ver Mensaje
    Lo observaré tranquilamente a ver, también es cierto que lo he usado en calles bastante rectas.

    El lane assist os funciona por debajo de 60/70km/h siempre? En mi caso creo que al menos sin el ACC no, o no detecta el 90% de las líneas.
    Si, a mi por debajo de esa velocidad si que me funciona.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    jcm850 (12/07/2016), macauto09 (12/07/2016)

  8. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A mí en calles estrechas no me detecta las líneas, tienen que ser avenidas amplias .


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcm850 Ver Mensaje
    Lo observaré tranquilamente a ver, también es cierto que lo he usado en calles bastante rectas.

    El lane assist os funciona por debajo de 60/70km/h siempre? En mi caso creo que al menos sin el ACC no, o no detecta el 90% de las líneas.
    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Yo no lo he usado mucho pero me funciona correctamente. El lane assist lo tienes que tener conectado antes de poner el asistente de atascos, si ya lo tenías con el símbolo verde en el DC lo sigue manteniendo.

    Si, a mi por debajo de esa velocidad si que me funciona.
    Me autocito y corrijo lo dicho, tienes razón @jcm850 el lane assist se activa a partir de 65 km./h y se desactiva cuando bajas de 60 km/h. estaba equivocado por el funcionamiento del asistente de tráfico, si conduces en una zona urbana (50 kms/h) con el lane assist conectado, estará en naranja sin activar por circular por debajo de 60 km./h, pero si paras por tráfico y el coche tiene visionadas las líneas, en cuanto activas el asistente de tráfico, automáticamente el símbolo del lane assist cambia de naranja a verde y estará activado.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    jcm850 (14/07/2016)

  11. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43931
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Golf V TDI 1.9
    Gracias
    18
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Me autocito y corrijo lo dicho, tienes razón @jcm850 el lane assist se activa a partir de 65 km./h y se desactiva cuando bajas de 60 km/h. estaba equivocado por el funcionamiento del asistente de tráfico, si conduces en una zona urbana (50 kms/h) con el lane assist conectado, estará en naranja sin activar por circular por debajo de 60 km./h, pero si paras por tráfico y el coche tiene visionadas las líneas, en cuanto activas el asistente de tráfico, automáticamente el símbolo del lane assist cambia de naranja a verde y estará activado.
    Hola dalomar,

    ¿Como activas el asistente de trafico? Lo he buscado varias veces en el manual y no lo he encontrado

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Birkov Ver Mensaje
    Hola dalomar,

    ¿Como activas el asistente de trafico? Lo he buscado varias veces en el manual y no lo he encontrado

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este es el hilo dónde está toda la información respecto al asistente de atascos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    macauto09 (13/07/2016)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •