Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 181

Tema: Me ayudáis a interpretar estos valores sacados de Vag -com?

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Al mover el valor del Angle-Synchro = se mueve el valor de inyectores. Si actualmente tienes el valor en 0.0/-0.6 deja el valor ahí y no lo toques más (está cojonudo ese valor) y no es problema de este valor que tengas una cantidad inyectada tan alta, es otro el problema.

    Y por supuesto, cambia el puñetero termostato (YA) y el motor lo agradecerá. Y sobre todo, te ayudará a tomar las capturas de los canales del motor a 90º porque en frío de nada nos valen esos valores. Ya has visto por ti mismo, lo que supone cambiar valores sin saber, y sin preguntar. Sigues teniendo ganas de jugar con ellos y de modificar cosas sin preguntar? o quieres más sustos??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie a dicho que se te hallan roto en una semana. Te estoy diciendo que el angle negativo puede que te variase las lecturas de los inyectores. Las lecturas hay que hacerlas con angle 0 y con angle 0 te dan lecturas malas, así que puede que los inyectores estén tocados, por eso te consume tanto.

    Es como los logs, se hacen a 90º si los haces a otras temperaturas pueden variar, de echo varían, porque hay muchos mapas que son distintos según la temp.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Al mover el valor del Angle-Synchro = se mueve el valor de inyectores. Si actualmente tienes el valor en 0.0/-0.6 deja el valor ahí y no lo toques más (está cojonudo ese valor) y no es problema de este valor que tengas una cantidad inyectada tan alta, es otro el problema.

    Y por supuesto, cambia el puñetero termostato (YA) y el motor lo agradecerá. Y sobre todo, te ayudará a tomar las capturas de los canales del motor a 90º porque en frío de nada nos valen esos valores. Ya has visto por ti mismo, lo que supone cambiar valores sin saber, y sin preguntar. Sigues teniendo ganas de jugar con ellos y de modificar cosas sin preguntar? o quieres más sustos??
    En éste hilo no se ha dicho nunca que variar el angle varía el valor de los inyectores,es mas tengo pruebas que ponen en duda tu afirmación o mi ECU esta loca,estado toda la mañana trasteando y "jugando" con el vag com y el angle xD y sabes que?,lo he solucionado y he dejado el angle en 0.0/-0.6,te lo pongo en ese valor con los ojos cerrados xD,creo que me cargado el bimasa de tanto apagar y encender el coche probando valores y sabes que es lo que modifica los valores de los inyectores?,pues las revoluciones por minuto...que no me crees?,pues aquí tienes las capturas echas en el mismo momento con unos segundos de diferencia(lo que tardo en subir las revoluciones).


    Angle 0.0/-0.6 840 rpm



    Angle -1.7/-2.2 840 rpm



    Ahora viene lo bueno.

    Angle 0.0/-0.6 882 rpm



    Angle 0.0/-0.6 903 rpm


    Como se te queda el cuerpo?,a mi se me ha quedado la cara como la del perro del fondo
    Última edición por Melon Feliz; 01/08/2016 a las 13:15

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Nadie a dicho que se te hallan roto en una semana. Te estoy diciendo que el angle negativo puede que te variase las lecturas de los inyectores. Las lecturas hay que hacerlas con angle 0 y con angle 0 te dan lecturas malas, así que puede que los inyectores estén tocados, por eso te consume tanto.

    Es como los logs, se hacen a 90º si los haces a otras temperaturas pueden variar, de echo varían, porque hay muchos mapas que son distintos según la temp.
    Esta mañana al levantarme me ido corriendo a comprarme un limpia inyectores metal lube y me ido a tomar por culo a 3000 rpm durante un buen rato haber si bajaban esos valores de los inyectores,iluso yo,cuando he llegado y puesto el vag com estaban igual y la historia ya sabes como acaba,por ahora con final feliz xD.

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    No se ve a que temperatura están hechas esas capturas, por lo tanto son papel en mojado. Cuabdo se hacne capturas del estado de inyectores se toma a la vez con el de la temperatura porque si es a diferente temperatura como ya te están diciendo varia totalmente la lectura.

    Te están diciendo que cambies el termostato y no sabemos que intenciones tienes, si sigues trasteando sin saber con el VagCom al final terminarás rompiendo o un desgaste prematuro.(

    Y vamos ya 13 paginas. Sobre el estado de los inyectores en todas capturas están dentro de rango, por ahora.
    Última edición por Whitsnak; 01/08/2016 a las 13:01

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak;700158[B
    ]No se ve a que temperatura están hechas esas capturas, por lo tanto son papel en mojado[/B]. Cuabdo se hacne capturas del estado de inyectores se toma a la vez con el de la temperatura porque si es a diferente temperatura como ya te están diciendo varia totalmente la lectura.

    Te están diciendo que cambies el termostato y no sabemos que intenciones tienes, si sigues trasteando sin saber con el VagCom al final terminarás rompiendo o un desgaste prematuro.(

    Y vamos ya 13 paginas. Sobre el estado de los inyectores en todas capturas están dentro de rango, por ahora.


    A 93º grados,estaba todo el rato al ralenti,que cada cual crea lo que quiera,pero se ha quedado todo perfecto,el consumo ha bajado en dos décimas,con el angle que recomienda Codi y los inyectores trabajando de forma correcta.

    Que problema hay con las paginas?.
    Última edición por Melon Feliz; 01/08/2016 a las 13:16

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    En éste hilo no se ha dicho nunca que variar el Angle-Synchro varía el valor de los inyectores, es más, tengo pruebas que desmontan tu afirmación.
    Seguro que esas pruebas desmontan mi afirmación?? seguro, seguro?? yo creo que no.

    Tu ves sólo por encima de la hoja del papel, yo veo por encima, y de frente y a través del papel. Con el Angle-Synchro a 0.0/-0.6 a 840 vueltas, tienes el comienzo de la inyección especificado, el consumo instantáneo y la cantidad de inyección a un valor. Con el valor del Angle-Synchro en -1.7/-2.2 a 840 vueltas (las mismas que antes) tienes otros valores diferentes.

    Al mover el valor del Angle-Synchro, se ve como modificas el valor del comienzo de la inyección especificado, el consumo instantáneo y la cantidad de inyección, y esto que es parte de la inyección, afecta a la medición de los inyectores, y como se puede ver, no son iguales los valores de inyectores en una y otra captura cambiando el valor del Angle-Synchro.

    Cuando he dicho que el valor de los inyectores cambia al mover el valor del Angle-Synchro, no me refería a que se notara un cambio brutal en su medición (que creo que es lo que tú imaginabas) no se nota mucho el cambio, pero unas ligeras décimas en el valor de inyectores, unido a unas ligeras décimas del consumo instantáneo, y a unas ligeras décimas del comiendo especificado de la inyección y de la cantidad inyectada (etc..) se nota en el consumo y en la inyección, y sobre todo cuando recorres 100 kilómetros y comparas medias de consumo.

    Evidente, cuando subes el ralentí, los valores anteriores se ven afectados, y se ven afectados de manera más notable, que moviendo el valor del Angle-Synchro, porque a mayor revoluciones, más consumo a ralentí, mayor caudal de inyección (etc..) de hecho mira los valores de todas las capturas, y verás como van variando, a medida que mueves el Angle-Synchro, y varias las revoluciones, y si varían, son parte de la inyección, y afecta al consumo, tanto las revoluciones como el Angle-Synchro.

    La pregunta del millón sería: a qué temperatura estaba el anticongelante a la hora de tomar todas esas capturas? porque con esto volvemos al punto nº1, y este es otro cantar. Ya te hemos dicho que la temperatura del anticongelante afecta a todo lo anterior, y sin estar bien el termostato, lo anterior puede ser papel mojado.

    No afirmes con tal rotundidad, sin saber bien..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (01/08/2016)

  9. #128
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Bajo mi modesta opinión 1 L/h a ralenti con todo consumible apagado me parece alto y por lo tanto no se ha solucionado tu problema de alto consumo a ralenti.

    Un saludo.

  10. #129
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Seguro que esas pruebas desmontan mi afirmación?? seguro, seguro?? yo creo que no.

    Tu ves sólo por encima de la hoja del papel, yo veo por encima, y de frente y a través del papel. Con el Angle-Synchro a 0.0/-0.6 a 840 vueltas, tienes el comienzo de la inyección especificado, el consumo instantáneo y la cantidad de inyección a un valor. Con el valor del Angle-Synchro en -1.7/-2.2 a 840 vueltas (las mismas que antes) tienes otros valores diferentes.

    Al mover el valor del Angle-Synchro, se ve como modificas el valor del comienzo de la inyección especificado, el consumo instantáneo y la cantidad de inyección, y esto que es parte de la inyección, afecta a la medición de los inyectores, y como se puede ver, no son iguales los valores de inyectores en una y otra captura cambiando el valor del Angle-Synchro.

    Cuando he dicho que el valor de los inyectores cambia al mover el valor del Angle-Synchro, no me refería a que se notara un cambio brutal en su medición (que creo que es lo que tú imaginabas) no se nota mucho el cambio, pero unas ligeras décimas en el valor de inyectores, unido a unas ligeras décimas del consumo instantáneo, y a unas ligeras décimas del comiendo especificado de la inyección y de la cantidad inyectada (etc..) se nota en el consumo y en la inyección, y sobre todo cuando recorres 100 kilómetros y comparas medias de consumo.

    Evidente, cuando subes el ralentí, los valores anteriores se ven afectados, y se ven afectados de manera más notable, que moviendo el valor del Angle-Synchro, porque a mayor revoluciones, más consumo a ralentí, mayor caudal de inyección (etc..) de hecho mira los valores de todas las capturas, y verás como van variando, a medida que mueves el Angle-Synchro, y varias las revoluciones, y si varían, son parte de la inyección, y afecta al consumo, tanto las revoluciones como el Angle-Synchro.

    La pregunta del millón sería: a qué temperatura estaba el anticongelante a la hora de tomar todas esas capturas? porque con esto volvemos al punto nº1, y este es otro cantar. Ya te hemos dicho que la temperatura del anticongelante afecta a todo lo anterior, y sin estar bien el termostato, lo anterior puede ser papel mojado.

    No afirmes con tal rotundidad, sin saber bien..
    Gracias por la info tio,estaba a 93º ,en la captura de arriba se puede ver,mas o menos te entiendo,pero he dicho que los valores de los inyectores varían para mal cuando subia las revoluciones sin tocar el angle y se ponían 3 en negativo como se puede ver y en valores altos como 1,23,0.89,he leído aquí que en esos valores o en negativo varios inyectores no es buena señal,en fin,menudo lío,pero vamos,que ya no toco mas eso y lo dejo así xD.

  11. #130
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Bajo mi modesta opinión 1 L/h a ralenti con todo consumible apagado me parece alto y por lo tanto no se ha solucionado tu problema de alto consumo a ralenti.

    Un saludo.
    Es verdad,sigue siendo alto,pero podría dejarlo en positivo,como lo tenía ayer(en 0.6/1.2) y me consumia 0.8 al ralenti,es mas lo voy a probar que ****,ahora que he descubierto el truco del ralenti xD,he comprado unfiltro de gasoil y el termostato,esta tarde me pongo con eso,va a estar entretenida.

    saludos!.

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •