Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 181

Tema: Me ayudáis a interpretar estos valores sacados de Vag -com?

  1. #161
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo he llevado a 0 y ahora a 1,6 y no consume 9mg ni queriendo. Ahora viene la pregunta tonta, ¿Las capturas son con todo consumible apagado no? Climatizador en modo eco y ventilador apagado, ordenador desenchufado del coche, radio apagada etc
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  2. #162
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo coincido con los demás foreros, ese coche consume mucho a ralenti y algún problema hay.

    No os olvideis que ese coche está repro y de los chiptuner que meten repros lata me espero cualquier cosa de ellos.

    Serggy, el climatronic debe estar en modo ECO o apagado en las lecturas de los canales?, yo siempre lo he tomado estando todo apagado incluso las luces de dentro y fuera.

    A ver si va a tener el climatronic encendido + enchufado algo. Mi coche se pone a 1 L/h si tengo enchufado GPS y encendido el climatronic.

  3. #163
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Serggy, el climatronic debe estar en modo ECO o apagado en las lecturas de los canales?
    Apagado (Off) en modo ECO sigue siendo un consumible, porque sigue funcionando por ejemplo, la turbina de aire fresco para meter el aire al interior (etc..) clima apagado (siempre). Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #164
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Cambiar el valor del Angle-Synchro ya se a visto que no es la solución, ni tampoco va a ser la excepción ahora. Tienes un valor acorde y bueno, y ese mismo valor llevo yo teniendo tu mismo motor y no tengo el consumo instantáneo tan alto ni tampoco la cantidad inyectada tan elevada (ese valor no es el problema).

    Toma una captura del canal 007 en frío, es decir, dejas el coche aparcado hoy, y mañana bajas al coche, enchufas el Vag-Com y sin arrancar, tomas la captura (sólo de este canal).

    Noto el coche mucho mejor,será por que ahora cuando le piso trabaja en su temperatura,pero va fino fino y puede ser efecto placebo,pero antes de cambiar el termo y filtro de gasoil,al apagar el motor me daba una sacudida bien maja acompañado de un claca claca,pues ahora se apaga de pm y el claca claca se ha suavizado,si pulso embrague desaparece el claca claca,bimasa,no?.

    Mañana are la captura.saludos.

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Yo lo he llevado a 0 y ahora a 1,6 y no consume 9mg ni queriendo. Ahora viene la pregunta tonta, ¿Las capturas son con todo consumible apagado no? Climatizador en modo eco y ventilador apagado, ordenador desenchufado del coche, radio apagada etc
    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Apagado (Off) en modo ECO sigue siendo un consumible, porque sigue funcionando por ejemplo, la turbina de aire fresco para meter el aire al interior (etc..) clima apagado (siempre). Salu2
    Hace unos meses se me cayo una coca cola sobre el climatizador y la pantalla la tengo rallada,los numeros se ven raros pero si lo tengo apagado ya que no sale aire xD o eso creo..por otro lado tomo las capturas con la puerta abierta,pero la luz de cortesía de dicha puerta no va,de todas formas lo are como decís con la puerta cerrada,pero creo que tengo algo conectado,tengo un equipo de música y no se si con la radio apagada,haya algun componente consumiendo,ya sea el ampli,un regulador del subwofer,incluso tuve neones debajo del coche cuando era medio subnormal jaja,pero están desmontados(se cayeron).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. me temo que tengo algo encendido y no me doy cuenta.

    saludos

  5. #165
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Serggy, el climatronic debe estar en modo ECO o apagado en las lecturas de los canales?, yo siempre lo he tomado estando todo apagado incluso las luces de dentro y fuera.

    A ver si va a tener el climatronic encendido + enchufado algo. Mi coche se pone a 1 L/h si tengo enchufado GPS y encendido el climatronic.
    En modo eco se desconecta el compresor, pero como dije hay que apagar también el ventilador, aunque el compresor se suele desconectar al quitar el ventilador. Para ahorrar gasoil os recomiendo que lo llevéis siempre en eco, menos cuando necesitéis el A/A.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. #166
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Si pulso embrague desaparece el claca claca, bimasa, no?
    Apuesta a que si.

    Yo tengo el mismo problema, y llevo con el bimasa mal años. Con respecto a los consumibles encendidos y demás, decirte que si la radio está apagada, el amplificador está apagado y lo mismo el sistema de radio, incluido altavoces. Es tomar las capturas igual que dejas el coche cuando te vas a casa, pero como si dejarás el motor arrancado, no hay que obsesionarse con la radio, altavoces (etc..) tampoco hay que pasarse.

    Esperamos la captura que te pedí. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #167
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Apuesta a que si.

    Yo tengo el mismo problema, y llevo con el bimasa mal años. Con respecto a los consumibles encendidos y demás, decirte que si la radio está apagada, el amplificador está apagado y lo mismo el sistema de radio, incluido altavoces. Es tomar las capturas igual que dejas el coche cuando te vas a casa, pero como si dejarás el motor arrancado, no hay que obsesionarse con la radio, altavoces (etc..) tampoco hay que pasarse.

    Esperamos la captura que te pedí. Salu2
    Pues entonces tengo bimasa para rato,ya que el clacla me lo hace desde hace dos meses y no noto vibraciones dentro del coche ni en los pedales..etc,habrá que ir mas calmado para que dure,aunque me ha durado el de casa cerca de 178.000 kilometros,no esta mal.

    La captura de ahora,la tenía que haber echo por la mañana? o da igual?.Es que me acabo de levantar xD


    Última edición por Melon Feliz; 06/08/2016 a las 15:36

  8. #168
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Curioso el vídeo, tengo que probar en el mio.
    Respecto a dejarlo 24h escurriendo, nose si es buena idea, el producto limpiador tiene productos que podrían atacar a los cables de los inyectores. Lo suyo es hacerlo como indica en el envase, dejarlo 30 minutos a ralenti y quitarlo. Lo que no caiga en una hora o dos no caerá ya.

    Probaste lo del vídeo?,ojala te pase a ti lo mismo y no me tenga que preocupar ejeje.

  9. #169
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En esa captura en frío, no se aprecia que el sensor mida mal. Más o menos concuerda su temperatura con las del resto de ese canal. No creo que sea la causa. En caliente habría que ver si llega otra vez su medición por encima de los 81º pero ahora en verano, es normal hasta cierto punto.

    P.D: Viendo que todos los valores de los canales del motor están bien, y que el motor goza de buena salud, sinceramente, yo si fuera tú no me comía más la cabeza y daba el tema por zanjado, porque a mi no se me ocurren más ideas del por qué tienes la cantidad inyectada tan alta, y si va el coche bien, hay lo dejaba. Tú qué opinas??
    Última edición por codi31; 07/08/2016 a las 12:36
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (07/08/2016)

  11. #170
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Que va no e tenido tiempo de nada. Respecto a la cantidad inyectada, un mal reglaje de los balancines, unas puntas sucias, una tandem que no da presión, el aforador en las ultimas, pueden ser muchas causas.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (07/08/2016)

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •