Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 181

Tema: Me ayudáis a interpretar estos valores sacados de Vag -com?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Evidente, si cambió el árbol de levas + distribución, el valor se movió, es normal, y el encargado de poner el valor en rango es quien hizo esos cambios. Si el sabe cambiar un árbol de levas y una distribución, debe saber regular ese valor, y saber interpretar ese valor (o debe saberlo) si no su trabajo no está completo, puesto que tu valor se va a fuera de rango.

    Acude al taller y espero que no le suene a chino lo que le comentas. Eso daría a entender que no deja de ser un mecánico más, y no destaca del resto de mecánicos comunes.

    Hola,estado hablando con el mecánico y me dice que el no toco eso y lo dejó como estaba pero accedido a dejármelo en el valor que yo quiera,en que valor me recomiendas dejarlo,me da miedo que afecte a la Repro oel coche se quede sin bajos,el me ha recomendado -0.5 con electrónica de serie pero la mía está modificada y no quiero cargarla.

    Saludos .

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pero qué película te está comentando ese mecánico?? de sobra debería saber que al quitar una distribución aunque use los útiles de bloqueo y deje todo como estaba, el valor del Angle-Synchro se mueve, y no se queda en el valor que estaba anteriormente, aveces si, pero no es lo habitual. Aparte, cuando te ponen correa nueva, esta tiene que destensarse, y el valor también se mueve cuando sucede esto.

    Debería saber (si es un mecánico decente) todo esto que yo mismo te estoy diciendo.

    No sé de qué narices me hablas de la repro, y de poner de serie (etc..) te estás haciendo un lío o ese mecánico está más perdido que un pulpo en un garaje. Que no tiene que ver nada una cosa con la otra tío..!!! que tú puedes ir repro y puedes modificar el valor las veces que te de la gana y no afecta para nada, que el valor se mueve de forma mecánica, no electrónica.

    Angle-Synchro = ángulo de posición del árbol de levas con respecto al cigüeñal.

    Se mueve aflojando 3 tornillos de 13" en la polea del árbol de levas y con una llave de 18" plana mover el tornillo central de dicha polea (nada más). Si te cuenta esas películas el mecánico, yo no le dejaba el coche, porque me demuestra que tiene poca o nula idea de que tema le estás hablando. O tú eres el que lo crees y te expresas o crees mal.
    Última edición por codi31; 17/07/2016 a las 11:42
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (17/07/2016)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pero qué película te está comentando ese mecánico?? de sobra debería saber que al quitar una distribución aunque use los útiles de bloqueo y deje todo como estaba, el valor del Angle-Synchro se mueve, y no se queda en el valor que estaba anteriormente, aveces si, pero no es lo habitual. Aparte, cuando te ponen correa nueva, esta tiene que destensarse, y el valor también se mueve cuando sucede esto.

    Debería saber (si es un mecánico decente) todo esto que yo mismo te estoy diciendo.

    No sé de qué narices me hablas de la repro, y de poner de serie (etc..) te estás haciendo un lío o ese mecánico está más perdido que un pulpo en un garaje. Que no tiene que ver nada una cosa con la otra tío..!!! que tú puedes ir repro y puedes modificar el valor las veces que te de la gana y no afecta para nada, que el valor se mueve de forma mecánica, no electrónica.

    Angle-Synchro = ángulo de posición del árbol de levas con respecto al cigüeñal.

    Se mueve aflojando 3 tornillos de 13" en la polea del árbol de levas y con una llave de 18" plana mover el tornillo central de dicha polea (nada más). Si te cuenta esas películas el mecánico, yo no le dejaba el coche, porque me demuestra que tiene poca o nula idea de que tema le estás hablando. O tú eres el que lo crees y te expresas o crees mal.
    Es un mecánico orgulloso anti foros,no reconoce que se la ido el angulo pero aún así accede a dejármelo en el valor que yo quiera,ayer discutí con el por eso mismo.Me dice que si varía el valor del angulo es que el piñon esta desgastado,al rato me dice que no,que puede variar unas décimas en algunos coches,que si lo llevo muy negativo no afecta al bimasa y embrague..etc...

    Cada vez que le digo "he leído esto en éste foro" se pone a la defensiva y no es consciente que hay que foreros que saben tanto como el y no son mecanicos de profesión,ayer como te digo casi lo mando a la mierda por su prepotencia,pero es un buen mecanico y sabe de lo que estamos hablando,pero joder,demasiado orgulloso y pedante xD.

    Al final lo voy a dejar en -0.5,como lo ves?.

    saludos!.

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Al final lo voy a dejar en -0.5, cómo lo ves?
    Que es buen valor (excelente) tanto si lo dejas a -0.5 o a -0.6 que también se suele quedar a ese valor. Y si hace 3.000 kilómetros que cambiaste distribución, esa correa ya a destensado y ya se puede ajustar el valor perfectamente sin miedo a que se mueva el valor al destensar más.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (18/07/2016)

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Que es buen valor (excelente) tanto si lo dejas a -0.5 o a -0.6 que también se suele quedar a ese valor. Y si hace 3.000 kilómetros que cambiaste distribución, esa correa ya a destensado y ya se puede ajustar el valor perfectamente sin miedo a que se mueva el valor al destensar más.

    Gracias,pues a ver si me lo hace pronto,por que parece un GTI mi coche ahora mismo,el consumo es brutal xD.

    saludos!

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Te consume mas que antes?

    PD.: Ese mecánico... yo lo siento yo evito, directamente ni me molesto en hablar con gente chula, prepotente que no son capaces de escuchar la otra versión.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (18/07/2016)

  10. #17
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Ralentí muy bajo
    Consumo muy pero que muy alto 10mg
    Angle syncro muy negativo
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Serggy por Este Mensaje:

    csrfrz (24/07/2016), Melon Feliz (18/07/2016)

  12. #18
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    ¿Te consume mas que antes?

    PD.: Ese mecánico... yo lo siento yo evito, directamente ni me molesto en hablar con gente chula, prepotente que no son capaces de escuchar la otra versión.
    Es muy prepotente el mecánico,me consume 1.4 al ralentí tanto en frio como en caliente,en 6ª a 2100rpm/120kmh me consume 5 litros,algo tiene que ver el angle con el consumo o el termostaro que siempre lo tengo abierte,por cierto he echo un log del turbo y cauda en 3ª marcha,es la primera vez que lo hago,va todo bien hasta que tengo que pulsar "rotulo de eje de categorias" que no encuentro dicho botón.




  13. #19
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    El ralenti lo baje y y si mañana o subire a 900 rpm,el consumo en marcha es normal,es al ralentí,si bajo el angle syncro bajar el consumo,no?.

    saludos.

  14. #20
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    El ralenti a 903 rpm está perfecto. A ralenti te consume lo que indicas, pero con todo consumible apagado?, de ser asi tienes algo que está mal. La correa de distribucion se ha calado bien?, hace cuanto que se le cambió?

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    csrfrz (24/07/2016)

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •