Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 181

Tema: Me ayudáis a interpretar estos valores sacados de Vag -com?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    El ralenti a 903 rpm está perfecto. A ralenti te consume lo que indicas, pero con todo consumible apagado?, de ser asi tienes algo que está mal. La correa de distribucion se ha calado bien?, hace cuanto que se le cambió?

    Me consume eso sin poner la radio ni luces ni nada,1.4 o 1.3 de normal y coincide lo que pone en el cuadro con el vag com,hace 3000 kilometros me cambió el arbol de levas y la correa de distribución,no entiendo lo que quieres decir si ha calado bien,antes del cambio de arbol y distribución tenía el angle syncro en -2.2 y después de cambiar todo se ha quedado en -2.8,ha variado un poco.

    No sabría decirte si antes de cambiar todo me consumia menos,no lo miraba,para que te hagas una idea con 20 euros me da para toda la semana.
    Última edición por Melon Feliz; 18/07/2016 a las 23:45

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Si bajo el Angle-Synchro bajará el consumo?
    Muy probablemente. Sube las revoluciones sobre las 903 vueltas, deja el valor sobre 0.0 oscilando a negativo, y verás por ti mismo la diferencia en el consumo. A no ser que algo esté mal montado, que entonces se explicaría ese consumo instantáneo tan alto a ralentí tanto en frío como en caliente.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (19/07/2016)

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Ese coche esta repro? Mete un pico de 1.8 bastante peligroso. ¿Si esta repro, debe de ser un repro muy light no? Apenas demandas 1.6
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Me consume eso sin poner la radio ni luces ni nada,1.4 o 1.3 de normal y coincide lo que pone en el cuadro con el vag com,hace 3000 kilometros me cambió el arbol de levas y la correa de distribución,no entiendo lo que quieres decir si ha calado bien,antes del cambio de arbol y distribución tenía el angle syncro en -2.2 y después de cambiar todo se ha quedado en -2.8,ha variado un poco.

    No sabría decirte si antes de cambiar todo me consumia menos,no lo miraba,para que te hagas una idea con 20 euros me da para toda la semana.
    Pues que si está mal calado, adelantado un diente te dará un falso angle synchro y puede aumentar consumo. Es importante calar bien metiendo los útiles, para después montar la correa, quitar los útiles, girar el motor un par de vueltas, volver a calar a ver si cala bien. Si cala bien, entonces trabajo satisfactorio (no me vale marcar con tipex que he visto muchísimos chapuzas además eso no garantiza al 100% que esté bien calado).

    Mi consejo es que pongas el angle synchro en 0.0º a ver si te baja el consumo (te bajará tal vez 0.1 como mucho, seguirás teniendo consumo alto).
    También si a 840 rpm te gusta, dejalo a 840 en vez de 903 rpm.


    Melon Feliz, ¿podrías subir el log a Vag Graphic Log y colgar aquí las tres capturas del log que hiciste?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Whitsnak; 19/07/2016 a las 13:11

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Whitsnak por Este Mensaje:

    csrfrz (24/07/2016), Melon Feliz (19/07/2016)

  7. #25
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    ¿Ese coche esta repro? Mete un pico de 1.8 bastante peligroso. ¿Si esta repro, debe de ser un repro muy light no? Apenas demandas 1.6
    La repro es de Cat Sport,estoy por cambiar de repro en otro sitio,eso que comentas del pico 1.8 como lo soluciono?,hay que limpiarlo o es que algo esta mal?.

    Esta es mi repro,he perdido 5 cv


    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Pues que si está mal calado, adelantado un diente te dará un falso angle synchro y puede aumentar consumo. Es importante calar bien metiendo los útiles, para después montar la correa, quitar los útiles, girar el motor un par de vueltas, volver a calar a ver si cala bien. Si cala bien, entonces trabajo satisfactorio (no me vale marcar con tipex que he visto muchísimos chapuzas además eso no garantiza al 100% que esté bien calado).

    Mi consejo es que pongas el angle synchro en 0.0º a ver si te baja el consumo (te bajará tal vez 0.1 como mucho, seguirás teniendo consumo alto).
    También si a 840 rpm te gusta, dejalo a 840 en vez de 903 rpm.


    Melon Feliz, ¿podrías subir el log a Vag Graphic Log y colgar aquí las tres capturas del log que hiciste?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El mecánico dice que esta bien calado,ayer cuando hice los logs pude comprobar que en angle esta a -2.2 y oscila a -2.8,me equivoqué cuando dije que se ponia a -3.2.A 903rpm la verdad es que suena mucho el tractor xD.

    Muy bueno ese programa.

    primer log en 5





    Log en 4ª





    Sobre el consumo,puede ser que el culpable sea el termostato?,ayer para hacer las pruebas el coche no se ponia a 90 grados,tengo la EGR ajustada como dice Moncho y noto que el coche me va mejor que teniendola cerrada o semi cerrada al máximo,voy ha cambiar el termostato haber si cambia un poco el consumo,ya que si me dices que solo voy ahorrar 0.1 variando el angle,creía que era mas.
    Última edición por Melon Feliz; 19/07/2016 a las 16:17

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a variar el angulo en directo y si la lío sois testigos



    He puesto la linea esa para guiarme,supongo que la marca esta bien,ahora debo mover esa cabeza hacia fuera o derecha para ganar positivos,no?,antes aflojo los del 13,me ha dicho el mecánico que los de 13 van a 25 nm de presion a la hora de apretarlos.
    Última edición por Melon Feliz; 19/07/2016 a las 17:41

  9. #27
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Los log no están bien o no se que ha pasado, a ver si alguien se pasa.

    Exacto, van a 25 Nm (no es presion sino fuerza). Mueve unos milimetros.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (19/07/2016)

  11. #28
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.,están mal dices?,pues puede ser ya que me falta un paso,en éste manual se puede ver casi al final me falta dar este paso,pone lo siguiente:

    "luego donde pone Rotulos de eje de categoria (x) pinchamos en su botoncito derecho y seleccionamos toda la columna de rpm"

    Aquí el manual que usé.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con excel claro,con el programa que me recomendaste no hace falta hacer nada y esas capturas son de dicho programa y no he tocado nada.

    saludos

  12. #29
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Al final no voy a poder mover el angulo por que no tengo una llave del 18 que entre,tengo una fija del 18 y choca con los tornillos del 13 y me han desaparecido las de codo,dándole con un martillo de goma conseguiría mover el tornillo del 18 o con la mano xD?.

  13. #30
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Si son 185cv si que cuadra el soplado. Pero 185 es muy light para un arl. El limite son 200-210.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Serggy por Este Mensaje:

    csrfrz (24/07/2016), Melon Feliz (19/07/2016)

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •