Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 181

Tema: Me ayudáis a interpretar estos valores sacados de Vag -com?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Si son 185cv si que cuadra el soplado. Pero 185 es muy light para un arl. El limite son 200-210.

    Hola Serggy,entonces las gráficas están bien?,ves algo raro o todo está ok?,he pedido presupuesto para limpiar el colector de admisión y turbo de todas maneras,aunque sople bien me recomiendas darle una limpieza?,el que lo hace se dedica a eso exclusivamente y me puse en contacto con el en este foro.

    Gracias

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Lo unico el pico del otro tema de 1.8 bar, pero sino te lo ha vuelto hacer, no le des importancia.
    Depende de lo que te cobre de mas por limpiar el turbo, sino es mucho ya que estas hazselo.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Al final no voy a poder mover el angulo por que no tengo una llave de 18" que entre, tengo una fija del 18 y choca con los tornillos de 13".
    A mi me pasa también eso aveces, y lo que hago es quitar el tornillo de 13" que me estorba, al completo. Uso la llave fija de 18" y cuando muevo el ángulo, meto el tornillo de 13" y listo, no hay mayor complicación. No pasa nada por sacarlo (uno de ellos) no los 3.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    csrfrz (24/07/2016)

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    A mi me pasa también eso aveces, y lo que hago es quitar el tornillo de 13" que me estorba, al completo. Uso la llave fija de 18" y cuando muevo el ángulo, meto el tornillo de 13" y listo, no hay mayor complicación. No pasa nada por sacarlo (uno de ellos) no los 3.

    Lo he conseguido,al segundo intento,en la primera lo he dejado en -4.4 por que no sabía para donde tirar,en la segunda le dado un par de toques a la llave de codo hacia el habitáculo y se ha puesto en 0.0 y oscila a -0.6,se nota un huevo que va mas suave el coche,menos brusco.




    Se nota que tiene menos bajos pero parece que a partir de las 3000 rpm sube mas rápido,le voy hacer un log con éste angle,lo noto algo raro,me tendré que acostumbrar pero solo por la suavidad merece la pena.

    El consumo ha variado,de 1.3/1.4 ha pasado a 1litro/1.2,me falta cambiar el termostato que lo tengo siempre abierto,haber si lo cambio y consume menos.

    Gracias a todos por los consejos,en especial a ti por lo de variar el angulo xD

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen valor (excelente) y también la oscilación del valor, que es buena oscilación. Pero ahora toma las capturas de los canales 001/004 y 015 a 90º de anticongelante, y no a 64º como las has tomado tú, y se te da un mejor veredicto. En caliente las mediciones varían a como están en frío, de ahí la importancia de tomarlas a 90º
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (20/07/2016)

  8. #36
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Muy buen valor (excelente) y también la oscilación del valor, que es buena oscilación. Pero ahora toma las capturas de los canales 001/004 y 015 a 90º de anticongelante, y no a 64º como las has tomado tú, y se te da un mejor veredicto. En caliente las mediciones varían a como están en frío, de ahí la importancia de tomarlas a 90º
    Es jodido que se mantenga en 90 grados,se enfría muy rapido,haber si miro esos canales que dices a 90º y me comentas,esta tarde/noche are un log de los canales 3,1 y 11.

    saludos!

  9. #37
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Hasta que no cambies el termostato no le pises, que te cargas el motor o el turbo.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  10. #38
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Me voy a dar una vuelta para comprobar como va el coche con el nuevo angle y hacer un log y cuando le voy a pisar escucho BOOOM!,sonido característico donde los haya,el manguito del intercooler que va a la admisión se ha salido,el tema es que he ido a la Seat a comprar una abrazadera para dicho manguito y no coincide fisicamente,las puntas las tienes en lados diferentes y en la que llevo de origen las puntas apuntan a una misma dirección,estoy hasta los huevis de ese manguito.

  11. #39
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Que manguito, el codo de 90º que va a la egr?
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  12. #40
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Es jodido que se mantenga en 90º
    Tío, antes de nada cambia el termostato (20 min se tarda) y encima no es una pieza cara, es decir, que se puede asumir aunque estemos a fin de mes. Yo lo cambiaba y después tomaba las capturas, porque sólo así se podrán ver los cambios bien y tu motor va mejor. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •