hola chicos.ya se que se ha hablado muchisimo de este tema de los discos alabeados pero yo ya no se que hacer porque en 10000 km se me han alabeados 2 pares de discos nuevos.como me he dado cuenta que estan alabeados ,porque me ha empezado a vibrar el volante y el coche entero ,frenando a partir de 100-120 km/h .con poca velocidad no vibra.
poniendo discos nuevos el coche frena bien y no se nota ninguna vibracion pero con el paso de los km (3000-4000)se deforman y el coche empieza a vibrar.
un buen amigo mio que sabe de mecanica me ha echado un vistazo comprobando los bujes delanteros con un comparador,las pinzas ,las pastillas que no esten cristalizadas y ya no me acuerdo que cosas.parece que todo esta bien.
hemos comprobado subiendo el coche aver si se frena la rueda o se bloquea y la rueda gira normal sin bloquearse de golpe.
si ando con el coche por la ciudad 5-10 km no se calientan las llantas ( tengo las de hierro no de aleacion) pero si ando mas que esto se me calientan mucho las llantas.
lo que no podemos comprobar es si la bomba funciona bien y haga que retroceda bien los pistones de la pinza.
hemos llegado a la conclusion de que por alguna causa se quedan las pastillas muy pocos pegadas y eso hace que se calienten los discos y se alabeen.
que solucion me dais que no se que hacer ya con el tema de los discos.
muchas gracias.
un saludo.