Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: 30-31 mayo:WTCC en Cheste

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Son aburridillas por que en esos circuitos nos e puede adelantar ni de broma. La carrera del Safety creo que fue cancelada. Lo que me parece muy raro es que el BMW no vea el Chevrolet no?
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  2. #12
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatxu Ver Mensaje
    Son aburridillas por que en esos circuitos nos e puede adelantar ni de broma. La carrera del Safety creo que fue cancelada. Lo que me parece muy raro es que el BMW no vea el Chevrolet no?
    Eso es lo que pensé yo cuando ví la repetición a cámara lenta pero si lo ves a velocidad normal se ve que el BMW venía bastante rápido, el SC salía de boxes después de una curva y para colmo se cruza en la pista pisando la famosa línea blanca que no se puede pisar para evitar justo esto.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Uff, entonces ya sabemos quien paga la reparación

    Ahora en serio, hay que mirar bien y hacer las cosas con cabeza (solo con koko), por que que el Safety Car (o coche de seguridad) provoque un accidente...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  4. #14
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con OTdis, el del safety "la ha pintado bien", la ha cagado, se ha cruzado como si fuese un coche de policia mas que un safety car. Para mi que el conductor sera un enchufao, porque los que fuimos al vw race tour nos quedó claro que los pilotos saben los peligros y lo que no se debe hacer, y lo que ha hecho ese tio nos dejaron claro que nunca se debia hacer.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •