Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Volkswagen Media Control

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado Volkswagen Media Control

    Hola a todos,

    ¿Alguien tiene la opción "Preparación para "Volkswagen Media Control" y "Volkswagen Media Control" y App Connect" en un Passat B8?
    Me ha bajado la app. "Media Control" y claro....al no disponer yo de esa opción, no parece que pueda utilizarla...pero me pica la curiosidad saber cuales son verdaderamente sus posibilidades.

    Un saludo
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    Guillenero (30/07/2016)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54052
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2016
    Ubicación
    Westeros
    Mensajes
    295
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV
    Gracias
    31
    Agradecido 78 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Personalmente me parece una extra caro para lo que en teoría ofrece.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vendo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a inwe Por Este Mensaje:

    esabea (30/07/2016)

  5. #3
    Member

    Nº de Usuario: 42227
    Fecha de Ingreso
    07-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6
    Gracias
    33
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado Volkswagen Media Control

    Yo sí he cogido la opción, aunque aún no tengo el coche. Pero según la ficha de equipamiento:

    VW Media Control: App que hace compatibles una tablet y el sistema de radionavegación Discover Pro para el control remoto de varias funcionalidades mediante conexión WiFi WLAN:
    - Navegación: seleccionar nuevos destinos.
    - Reproductor música: seleccionar y cambiar canción así como ajustar sonido.
    - Radio: selección de emisoras.
    Pero creo que lo que realmente sube el precio de esta opción es la segunda parte, lo que en Audi se llama Rear Seat Entertainment:

    Preparación para asientos traseros: Incluye instalación en la parte posteriror de los asientos delanteros con conexión.
    Con el fin de optimizar el confort de manejo y poder ver películas cómodamente, Volkswagen ofrecerá como accesorio un porta tablets para la parte trasera de los asientos delanteros acoplable a este sistema.
    Un saludo!
    Última edición por jdpaniagua; 30/07/2016 a las 18:14
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jdpaniagua Por Este Mensaje:

    esabea (30/07/2016)

  7. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inwe Ver Mensaje
    Personalmente me parece una extra caro para lo que en teoría ofrece.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    yo es que no termino de saber que es lo que realmente ofrece "realmente"....

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54052
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2016
    Ubicación
    Westeros
    Mensajes
    295
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV
    Gracias
    31
    Agradecido 78 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que es que la gente que te acompaña mediante l aplicación puedan modificar la música, etc. Y a parte te hacen una preinstalación por si pones las tabletas en la parte de atrás


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vendo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Yo si lo tengo, viene la preinstalacion en los asientos delanteros para tablets o ipads, luego su función creo que no es otra que la de poder controlar el discover desde la parte trasera ( musica, navegación...) con la aplicacion en un movil o tablet
    Última edición por juanrres; 31/07/2016 a las 12:47

  10. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Yo si lo tengo, viene la preinstalacion en los asientos delanteros para tablets o ipads, luego su función creo que no es otra que la de poder controlar el discover desde la parte trasera ( musica, navegación...) con la aplicacion en un movil o tablet
    Lo que quería saber es si con esta opción los pasajeros podrían escuchar canciones independientemente de las que se estén reproduciendo en el Discover. ...
    La idea es que mi mujer y yo fuéramos escuchando música y las niñas, con sus móviles, tuvieran acceso a la música del Discover pero sin interferir en la nuestra (no se si me he explicado )

    Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    Lo que quería saber es si con esta opción los pasajeros podrían escuchar canciones independientemente de las que se estén reproduciendo en el Discover. ...
    La idea es que mi mujer y yo fuéramos escuchando música y las niñas, con sus móviles, tuvieran acceso a la música del Discover pero sin interferir en la nuestra (no se si me he explicado )

    Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
    "Media Control"

    Tiene que ver con la integración entre dispositivos tipo tablet o smartphones y el sistema de infotainment del coche a través de la red WiFi. Se logra así, vía app, que los pasajeros de los asientos traseros puedan acceder a las funciones de la radio, crear listas de reproducción con la música almacenada en el CD, DVD, USB o en sus propios dispositivos, usar el navegador —incluidas las vistas de Google Earth y Street View—, así como buscadores online. Las búsquedas de lugares concretos en un teléfono se pueden enviar al navegador y fijar como destino. Otra de sus funciones es la de reproducir música o distintas películas de forma simultánea, haciendo que los tablets actúen como meras pantallas. No hay necesidad de cables, salvo para recargar las baterías (el prototipo expuesto contaba con dos puertos USB adicionales junto a la toma de mechero trasera). Por otro lado, no importa donde estén almacenados los archivos multimedia siempre que estén dentro de la red WiFi, ya que aparecen todos en un mismo listado al que se accede desde la pantalla de la consola central, o de los tablets cuando no están bloqueados en modo pantalla

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    esabea (31/07/2016)

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Si te endiendo, luego intento mirar y te digo

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    esabea (31/07/2016)

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    Lo que quería saber es si con esta opción los pasajeros podrían escuchar canciones independientemente de las que se estén reproduciendo en el Discover. ...
    La idea es que mi mujer y yo fuéramos escuchando música y las niñas, con sus móviles, tuvieran acceso a la música del Discover pero sin interferir en la nuestra (no se si me he explicado )

    Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
    Hola esabea e estado mirando eso y no puedes poner canciones diferentes a la del discover, mas que nada lo veo como una duplicacion de pantalla.
    Lo primero para conectarse tienes que tener un punto de acceso wifi bien con el movil o el pincho.
    Lo que se puede hacer es utilizar el navegador, internet, configurar los altavoces ( que suene delante, atras o a los lados ) y buscar en todos los dispositivos ( usb, tarjeta, disco duro) la musica que tienes y si la seleccionas se escucha en el discover .
    Pues eso es todo para mi una bonita forma de tirar el dinero, lo unico bueno que tiene es la preinstalacion de los soportes

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    esabea (31/07/2016)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •