Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problemas con seat cordoba

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56663
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2016
    Ubicación
    lebrija
    Mensajes
    5
    Coche
    seat cordoba 1.9 tdi 6l2 año 2005 atd
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problemas con seat cordoba

    hola buenas tardes
    mi nombre es nacho tengo un seat cordoba modelo 6l2 con motor atd.
    soy mecanico pero el coche me esta volviendo loco a ver si alguien me puede echar una mano
    el caso os comento un listo de los muchos que hay por la vida me echo una mano por que no me va el electroventilador y me quiso meter corriente directa para ver si saltaba y no se le ocurrio otra cosa que meter corriente directa por el cable del captador del cigueñal que va detras filtro del aceite y la clema que tiene es gris que viene junto con la del sensor del arbol de levas pues bien desde que hizo eso el prenda se me conecto la luz de averias y la de los calentadores parpadea ademas de arrancar muy mal y nada mas poner el contacto se pone en marcha el motor de la direccion asistida que es electrica cosa que yo nunca lo habia oido como ahora, para que no funcione tengo que desconectar el cable negro que va al sensor de arbol de levas la luz de los calentadores se apaga y no suena el motor de la direccion asistida pero el coche no anda por que esta en modo emergencia le e cambia do la centralita pero sigue exactamente igual y la maquina de diagnosis me da mogollon de fallos y no los borra aun estando en irtermitente, fallos como colector de admision variable, valvula de conmutacion cortocircuito a masa o circuito abierto
    pensasis que pueda averse fundido el capatador del arbol de levas por favor a ver si alguien me dice algo a demas al cambiarle la uce le meti el mapa motor de mi coche pero no me arranco lo hice con el mpps pero como se cambia el inmo graciaaaaaaasssssss.
    Última edición por seat cordoba; 23/07/2016 a las 17:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •