Buenas,

Abro un nuevo hilo para presentar el nuevo trasto que he traído. Muchos de vosotros ya sabréis que suelo rondar por estos lares y que soy propietario de un pollito. Por si no me conocéis os dejo el link:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Esta vez os presento el nuevo trasto que me he agenciado, eso sí, no para sustituir al Cupra, sino que para hacerle compañía.

Es una Seat Alhambra SE TDI 90cv AHU del año 97. Está muy bien cuidado pese a su edad y no tiene demasiados kilómetros, lo he cogido con 207.000km y a muy buen precio. El anterior propietario lo compró nuevo cuando trabajaba de mecánico en la Seat, así que os podéis imaginar el estado del trasto, no hay más que verlo.

Comparando con el Cupra, es como la noche y el día, pero para tener 90cv no va nada mal. (Antes también ya tuve durante una temporada un AHU en un Cordoba).

Tiene cosillas para hacerle y mejorarlo poco a poco. Lo compré hará cosa de 2 semanas y ya le voy haciendo cosillas y tengo en mente bastante más por hacer. Ya os iré contando poco a poco...

Os dejo unas fotos del día en el que fui a probarlo, todavía no era mio:






Hago una pequeña lista de las cosas que quiero ir haciendo:

- Quitar el casette y montar un radio CD decente (USB, Aux, manos libres...) --> OK

- Quitar la caja del filtro de aire y colocar una admisión --> OK

- Instalar sensores de parking traseros --> OK

- Reparar paneles puertas (tapizado levantado + rejillas altavoces rotas) --> En proceso

- Instalar Tempomat "casero"

- Instalar reloj presión turbo

- Vaciar catalizador

- Ajustar corredera bomba gasoil

- Montar llantas aluminio

- Realizar mantenimiento (aceite + filtros)

- Colocar escobillas nuevas --> OK

- ...

(Así a bote pronto no se me ocurren muchas más, pero seguro que con el tiempo se me ocurren más cosillas)