Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Seat ibiza 6l fr 1.9 tdi 130 asz (2004)

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52032
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    IBIZA 6L FR 1.9 TDI 130
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Seat ibiza 6l fr 1.9 tdi 130 asz (2004)

    Buenas a todos, me presento ya que hace "bastante" que estoy registrado en este foro y ya era hora de poder presentarme como toca. Soy de barcelona y actual poseedor de este ibiza que estoy super contento con él. Por ahora hace 7 meses que lo tengo y muy buenos resultados, ninguna avería, solo mantenimiento . El coche referente a cambios, no planeo hacerle ningún cambio que altere el estado estético, lo quiero tener lo más de serie posible, pero si que es cierto que le he hecho algunas cosillas que pienso que le faltaban jeje. Bueno aquí os dejo las fotos y modificaciones que le he ido haciendo al coche

    Las fotos son cuando lo compre, como podéis ver se trata de el ibiza 6l fr pre-restiling. Pero esta muy equipado (Techo, xenon, navegador, espejo interior antideslumbrante, entre otros y de serie)






    Y ahora los cambios que le he hecho:

    -Volante multifunción de el pre-restyling DM (que la verdad tengo una duda que planteare en el foro ya que no consigo saber como hacer funcionar los botones multifunción)



    -LUCES DE CORTESÍA EN LAS PUERTAS Led y luces Led de matricula y de cortesía en el interior de el habitáculo.



    -LLANTAS 17" IBIZA FR 6L RESTYLING (teniéndolo como ya quiero por fuera por fin)



    -SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNÉTICO



    -CUBREPEDALES DE ALUMINIO (comprados de una web china muy famosa por dos duros).




    Aún me quedan unos bricos pendientes que le quiero hacer, como ponerle luz en el maletero, guantera y poner tempomat. Espero que os haya gustado. Un saludo y gracias!
    Última edición por checudo; 10/04/2016 a las 21:05

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a checudo por Este Mensaje:

    Gael_03 (24/04/2016), serpasoria (21/04/2016), zx10 (10/04/2016)

  3. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52032
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    IBIZA 6L FR 1.9 TDI 130
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Alguien de barcelona que instale tempomat para mi ibiza a buen precio¿? Se le ocurre a alguien¿? Un saludo.

    P.D: Veo que mucha gente ha visitado el post , pero parece que a nadie le gusta :S

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapo tio !!

    Me encanta ese coche , yo tube uno del 2002 , un sport con el mismo motor , y la verdad me dio pena desprenderme de el , pero la verdad es que su juventud prematura ( era de los primeros ) , me dio algunos calentamientos de cabeza , ( la bomba de direccion fue una de ellas , mal endemico ) , pero tambien me dio muchas alegrias , ese motor es una delicia . Disfrutaloooo .
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a serpasoria Por Este Mensaje:

    checudo (22/04/2016)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso ese fr, en casa tenemos uno desde hace poco mas de dos años y estamos muy contentos con el, y lo que ya te ha comentado de que es una delicia ese motor.
    Que lo disfrutes muchos años y que lo veamos por aquí.

    Saludos.

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52032
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    IBIZA 6L FR 1.9 TDI 130
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Precioso ese fr, en casa tenemos uno desde hace poco mas de dos años y estamos muy contentos con el, y lo que ya te ha comentado de que es una delicia ese motor.
    Que lo disfrutes muchos años y que lo veamos por aquí.

    Saludos.
    Muchas gracias compañero, la verdad que por ahora muy contento lo tengo desde hace 7 meses (mi primer coche) y lo tengo lo más mimado posible, respetando sus respectivos tiempos de calentamiento y enfriamiento y la revisión y demás a raja tabla. Mi intención es que me dure mucho y espero que así sea. . Por cierto como veo que eres de barcelona, sabes si alguien que tu conozcas o te suene de el foro o externo ,instala tempomats para los ibizas 6l¿? La verdad que me gustaría ponerle este extra al coche y viendo el tutorial que hay aquí en el foro no soy un manitas precisamente y no me importaría pagar a alguien que estuviera harto de instalarlos a un precio correcto. Ya me dices. Un saludo!
    Última edición por checudo; 28/04/2016 a las 11:12

  8. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52032
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    IBIZA 6L FR 1.9 TDI 130
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Aquí os presento mi última actualización que he realizado a mi coche, se trata de el reposobrazos no original, eso si, esta muy bien elaborado aunque tiene algún plástico que la calidad es cuestionable, pero cumple su función. Haber que os parece. Saludos!


  9. #7
    Member
    Avatar de squeezeR
    Nº de Usuario: 4849
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2010
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI asz
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Checudo, yo hace cosa de siete años que tengo un Toledo con ese motor. Lo compré con 45.000km y va por los 170.000,,, Sobre los 110.000 le hice repro suave. Es una maravilla de motor. Yo de jovencillo fui de pepinillos de gasolina. Ahora soy puretilla y se me han aplacado los ánimos... a lo mejor será por eso, pero ahora mismo no lo cambio por un equivalente de gasolina. Me encanta cuando lo arranco en días fríos de invierno y me da ese ronroneo áspero de tractorcillo pero con la fuerza que tiene. Y cuando se calienta y se suaviza... Cuidalo mucho, respetalo en frío y no lo trates como un GTI. Tienes coche para rato. AL ser Ibiza y pesar menos que el mío, buah! Eso sí, en Ibiza 6L tengo una debilidad: defensa delantera SeatSport (no Cupra, aunque también) con la trasera que ya llevas!!! Muy guapo el Ibiza!!
    Toledo TDI asz 160cv - Seat Sport IC - Eibach - Koni Sport - Frenos 312mm - 225/45 R17 en llantas Abt

  10. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52032
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    IBIZA 6L FR 1.9 TDI 130
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por squeezeR Ver Mensaje
    Checudo, yo hace cosa de siete años que tengo un Toledo con ese motor. Lo compré con 45.000km y va por los 170.000,,, Sobre los 110.000 le hice repro suave. Es una maravilla de motor. Yo de jovencillo fui de pepinillos de gasolina. Ahora soy puretilla y se me han aplacado los ánimos... a lo mejor será por eso, pero ahora mismo no lo cambio por un equivalente de gasolina. Me encanta cuando lo arranco en días fríos de invierno y me da ese ronroneo áspero de tractorcillo pero con la fuerza que tiene. Y cuando se calienta y se suaviza... Cuidalo mucho, respetalo en frío y no lo trates como un GTI. Tienes coche para rato. AL ser Ibiza y pesar menos que el mío, buah! Eso sí, en Ibiza 6L tengo una debilidad: defensa delantera SeatSport (no Cupra, aunque también) con la trasera que ya llevas!!! Muy guapo el Ibiza!!
    La verdad que estoy contentísimo con el coche, le haría una repro suave pero la verdad que lo quiero conservar, ya tiene 125.000 y todo perfecto. La verdad que me espero siempre que lo cojo 2 minutos de reloj para que se vaya calentando y nunca le aprieto en frio, siempre dejo que este optimo es decir a 90º. Muchas gracias por tus consejos. Veo que tienes el mismo motor que el mio es decir, ASZ. Has cambiado el turbo¿? He leído que tarde o temprano no se si será cierto o no, que los turbos de estos son delicados en cuanto a hacerle una repro. Qué me puedes comentar de eso¿? Se nota mucho la repro de 130 a 160¿? Ya me dices. Saludos y gracias!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •