Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: desague techo solar

  1. #11
    Member
    Avatar de MIguelon_19
    Nº de Usuario: 13171
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2012
    Ubicación
    Tarancon
    Mensajes
    94
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaviZ Ver Mensaje
    Pues mis pies y mi asiento si llueve mucho, y haciendo pruebas veo como se desborda y cae por las molduras que pisas al salir y por donde la ecu
    Por lo que dices te gotea en el asiento el techo, abrelo y mira las gomas haber como estan

    Por lo que dices tambien te pasa agua como por debajo de la puerta, limpia bien por debajo que hay lleva otros desagues y se suelen taponar y se mete algo de agua dentro cuando llueve mucho o al labarlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de YaviZ
    Nº de Usuario: 37916
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Ibza 1.9TDI 100cv-140BND AXR 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIguelon_19 Ver Mensaje
    Por lo que dices te gotea en el asiento el techo, abrelo y mira las gomas haber como estan

    Por lo que dices tambien te pasa agua como por debajo de la puerta, limpia bien por debajo que hay lleva otros desagues y se suelen taponar y se mete algo de agua dentro cuando llueve mucho o al labarlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    pero el techo no lleva gomas, lleva eso que parece terciopelo, a mi me parece una burrada el agua que pasa osea si el techo esta cerrado y tiro medio litro de agua veo salir por el desague de lapuerta delantera agua a bloque, vamos que creo deberia ser mas hermetico. esos desagues ya los limpie y los corte no hay atasco.

    Yo creo que despues de lo que me has dicho el probolema podria estar en lso traseros.
    si encuentro donde van esos tapones hago como alante cortarlos y agrandar el desague que no se como se les ocurre hacer boca biberon... se atasca con un grano de azucar.


  3. #13
    Member
    Avatar de MIguelon_19
    Nº de Usuario: 13171
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2012
    Ubicación
    Tarancon
    Mensajes
    94
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaviZ Ver Mensaje
    pero el techo no lleva gomas, lleva eso que parece terciopelo, a mi me parece una burrada el agua que pasa osea si el techo esta cerrado y tiro medio litro de agua veo salir por el desague de lapuerta delantera agua a bloque, vamos que creo deberia ser mas hermetico. esos desagues ya los limpie y los corte no hay atasco.

    Yo creo que despues de lo que me has dicho el probolema podria estar en lso traseros.
    si encuentro donde van esos tapones hago como alante cortarlos y agrandar el desague que no se como se les ocurre hacer boca biberon... se atasca con un grano de azucar.

    Es que al no tener techo solar, te voy guiando lo mal que se, asique mira por los traseros y les haces lo mismo que a los delanteros

    Mira por los pasos de rueda traseros o mas abajo por el paragolpes, haber si estan por hay, pero para agrandar como has hecho en los delanteros, tendras que desarmar algun plastico del maletero y moqueta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de kukomg
    Nº de Usuario: 23249
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI 140 CV (BKD)
    Gracias
    24
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    A ver te cuento cosas que tu techo solar y el mío realmente son iguales.
    como se puede ver en la foto hay 4 desagues diferentes, por donde vayan de momento te da igual, pero saber que hay dos hacia delante y dos hacia atrás. Cógete una botella de agua y pruebas los 4 y miras que por abajo del coche efectivamente desagua bien.
    Después de eso yo cogería una guía de electricista y repasaría los 4 desagües (o el que veas que va mal) con esto lo que haces que si hay barro o algo un poco atascado pues lo empujas para sacarlo
    Si todo esto falla ya te pones a desmontar techo o pilares, pero de momento puedes ahorrarte ese faenón
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de YaviZ
    Nº de Usuario: 37916
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Ibza 1.9TDI 100cv-140BND AXR 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kukomg Ver Mensaje
    A ver te cuento cosas que tu techo solar y el mío realmente son iguales.
    como se puede ver en la foto hay 4 desagues diferentes, por donde vayan de momento te da igual, pero saber que hay dos hacia delante y dos hacia atrás. Cógete una botella de agua y pruebas los 4 y miras que por abajo del coche efectivamente desagua bien.
    Después de eso yo cogería una guía de electricista y repasaría los 4 desagües (o el que veas que va mal) con esto lo que haces que si hay barro o algo un poco atascado pues lo empujas para sacarlo
    Si todo esto falla ya te pones a desmontar techo o pilares, pero de momento puedes ahorrarte ese faenón
    Luego lo miro pero creo que para mira rlos traseros tendre que poner el coche en cuesta si no va siempre todo hacia alante.
    Y tu has localizado donde salen los traseros tuyos? debajo del coche ? osea por debajo del parachoques trasero? hara falta elevador para poder limpiarlos?

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de YaviZ
    Nº de Usuario: 37916
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Ibza 1.9TDI 100cv-140BND AXR 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Alguien sabe para que es esto? AKL45000505
    entiendo que es para sellar pero exactamente que ?

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88463
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2020
    Ubicación
    Isona
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Alhambra SE 1.9 tdi 5P 1996
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!
    Alguien sabe donde conseguir imágenes de donde están los desagües de Seat Alhambra SE 1.9tdi 5P del 96. Se me inunda por debajo de la alfombra hasta los asientos.. ya me quemo el circuito electrónico...
    Muchas gracias por la ayuda!
    Saludos!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •