Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: desague techo solar

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de YaviZ
    Nº de Usuario: 37916
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Ibza 1.9TDI 100cv-140BND AXR 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado desague techo solar

    Pues este sabado llovio un monton y otra vez la misma se me inundo el coche. Siempre estrujo la goma esa y sale el barro pero hoy salio un monton, al final lo solte y limpie todo lo que pude pero me di cuenta de que por donde sale el agua es un aguero muy fino y como doblado y encima se tenia como una marca y estaba mas apretado, no entiendo por que es asi ya que a la minima de suciedad se atasca, lo he cortado con la tijera y he dejado aguero grande, no pasa nada, no? me refiero que no tienen ninguna funcion. 6k0877236


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de YaviZ
    Nº de Usuario: 37916
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Ibza 1.9TDI 100cv-140BND AXR 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Alguien me podria poner un plano de por donde va el tubo del desague hoy fui a lavar el coche y me fije que tirando agua al techo sale perfecto por el desague pero aparte tambien sale por debajo de los mandos de las luces y por los guarnecidos de las taloneras, me vendria bien ayuda para saber como desmontar y revisar.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de YaviZ
    Nº de Usuario: 37916
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Ibza 1.9TDI 100cv-140BND AXR 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Nadie? esta todo el mundo de vacaciones xD
    Estuve con un amigo haciendo pruebas y hemos comprobado que el tubo del desague funciona bien pero tras varias pruebas parece que encontre el problema ahor afalta la solución, parece que el canalon cuando llueve mucho se llena entero y se desborda entrando por todos los guarnecidos y salendo por todas partes, por donde la ecu y si llueve mucho hasta para el asiento, la unica conclusion a la que hemos llegado es que la telita o lo que sea que cubre el cristal del techo solar se haya desgastado y entre mas agua de la que puede salir por el desague, mi pregunta es el borde del cristal se puede cambiar por uno nuevo o va unido? a alguno os ha pasado?

  4. #4
    Member
    Avatar de MIguelon_19
    Nº de Usuario: 13171
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2012
    Ubicación
    Tarancon
    Mensajes
    94
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    hay tienes tienes tu techo solar (creo que sera ese) hechale un ojo y haz mas pruebas desmontando y viendo por donde tiene fuga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de YaviZ
    Nº de Usuario: 37916
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Ibza 1.9TDI 100cv-140BND AXR 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIguelon_19 Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    hay tienes tienes tu techo solar (creo que sera ese) hechale un ojo y haz mas pruebas desmontando y viendo por donde tiene fuga


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola gracias por responder, viendo ese manual entiendo que hay otros 2 desagues, yo solo se los 2 delanteros que van al marco de la puerta por la zona de los pies mas o menos, pero si hay otros 2 desagues en la parte trasera del techo a donde van estos? nunca he sabido de ellos, tal vez esten atascados y solo por alante no pueda todo el agua, vaya lio.
    Viendo mas webs veo tambien del desagues de debajo de los parabrisas si tiro agua ahi veo que sale por debajo del coche como de las ruedas.
    aver si alguien me sbeis decir sobre si hay 4 desagues en vez de 2 del tehco y donde termina este para coprobarlo metiendo varilla por si estubiera atascado.
    Tan dificil seria que hubieran hecho el techo hermetico?

  6. #6
    Member
    Avatar de MIguelon_19
    Nº de Usuario: 13171
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2012
    Ubicación
    Tarancon
    Mensajes
    94
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaviZ Ver Mensaje
    Hola gracias por responder, viendo ese manual entiendo que hay otros 2 desagues, yo solo se los 2 delanteros que van al marco de la puerta por la zona de los pies mas o menos, pero si hay otros 2 desagues en la parte trasera del techo a donde van estos? nunca he sabido de ellos, tal vez esten atascados y solo por alante no pueda todo el agua, vaya lio.
    Viendo mas webs veo tambien del desagues de debajo de los parabrisas si tiro agua ahi veo que sale por debajo del coche como de las ruedas.
    aver si alguien me sbeis decir sobre si hay 4 desagues en vez de 2 del tehco y donde termina este para coprobarlo metiendo varilla por si estubiera atascado.
    Tan dificil seria que hubieran hecho el techo hermetico?
    Todos los techos solares tienen 4 desagues, 2 delanteros y 2 traseros

    Los traseros bajaran entre los cristales laterales y el porton, pero no se mas ya que no tengo techo solar

    Sin desmontar, no se como se encontrara el problema, que tengas suerte en ello


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de YaviZ
    Nº de Usuario: 37916
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Ibza 1.9TDI 100cv-140BND AXR 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIguelon_19 Ver Mensaje
    Todos los techos solares tienen 4 desagues, 2 delanteros y 2 traseros

    Los traseros bajaran entre los cristales laterales y el porton, pero no se mas ya que no tengo techo solar

    Sin desmontar, no se como se encontrara el problema, que tengas suerte en ello


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si desmonte un lateral y vi el problema al tirar agua al techo se llena de agua hasta que sube el nivel y al no poder evacuar todo el agua por el desague de las puertas a pesar de salir bien y no estar atascado se desborda y cae por todo el interior, si consigo saber a donde van los otros 2 desagues entonces podria revisarlos, el dia que compre el coche en la seat me dijeron de esos 2 desagues que los vigilara pero no me dijeron nada de otros 2 mas, tengo localizados tambien que si tiras agua por donde los parabrisas sale por debajo de las ruedas agua pero no creo que esto vaya del techo.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de YaviZ
    Nº de Usuario: 37916
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Ibza 1.9TDI 100cv-140BND AXR 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado



    Encontre esto ... aver si me entero donde terminan esos desagues para meterles una guia y limpiar.

  9. #9
    Member
    Avatar de MIguelon_19
    Nº de Usuario: 13171
    Fecha de Ingreso
    31-mar-2012
    Ubicación
    Tarancon
    Mensajes
    94
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv
    Gracias
    3
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaviZ Ver Mensaje
    Si desmonte un lateral y vi el problema al tirar agua al techo se llena de agua hasta que sube el nivel y al no poder evacuar todo el agua por el desague de las puertas a pesar de salir bien y no estar atascado se desborda y cae por todo el interior, si consigo saber a donde van los otros 2 desagues entonces podria revisarlos, el dia que compre el coche en la seat me dijeron de esos 2 desagues que los vigilara pero no me dijeron nada de otros 2 mas, tengo localizados tambien que si tiras agua por donde los parabrisas sale por debajo de las ruedas agua pero no creo que esto vaya del techo.
    Es que sino hubiese desague por los parabrisas, se quedaria hay estancada

    Pues aunque no te lo dijeran, tienes otros desagues traseros que saldra el agua por los pasos de rueda traseros o por el paragolpes

    Que parte esacta es la que se te moja o encharca?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de YaviZ
    Nº de Usuario: 37916
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2015
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Ibza 1.9TDI 100cv-140BND AXR 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIguelon_19 Ver Mensaje
    Es que sino hubiese desague por los parabrisas, se quedaria hay estancada

    Pues aunque no te lo dijeran, tienes otros desagues traseros que saldra el agua por los pasos de rueda traseros o por el paragolpes

    Que parte esacta es la que se te moja o encharca?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues mis pies y mi asiento si llueve mucho, y haciendo pruebas veo como se desborda y cae por las molduras que pisas al salir y por donde la ecu

    Llevo 3 años aburrido se me encharco entero 3 veces ya y creo que otras muchas notaba humedad pero no sabia fijo si era por eso. es que los de alante estan muy comodos para limpiar ya que ves el aguero tanto por el techo como el desague por entre la puerta y el marco pero esos de atras veo que por el techo sin desmontar es inaccesible, espero que se pueda acceder para meter una guia por donde terminen por que si no vaya sistema que han preparado ... desmontar todo el techo par adesatascar, de todas maneras viendo como es el tubo de goma delantero que se atasca a la minima y lo corte con las tijeras para que la boca fuera ancha y no como un biberon puedo imaginarme que atras sera mas de lo mismo.
    Última edición por YaviZ; 15/08/2016 a las 23:24

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •