Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Conviene comprar moviles caros?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pague 170€ que fue una penalización por cambio de tarifa el tlf eran 0€ . Eso fue en 2012 creo recordar por mi galaxy s3 (acababa de salir al mercado) y desde entonces sigue conmigo y hasta que no se rompa no lo cambiare y cuando lo cambie sera por tlf tipo bq, de no mas de 150-200€

    Creo que un articulo es caro o no dependiendo del uso que se le de
    Última edición por alvaropassat; 27/07/2016 a las 16:09
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a alvaropassat Por Este Mensaje:

    Rderemoto (28/07/2016)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve un S2 que rompí de un golpe que se llevó, lo usé durante tres años y ningún problema, me costó menos de 250€, ya había salido el S4. Cuando se me rompió hace poco más de un año me compré el S3 que tengo ahora, unos 170 pavos, y de momento también muy contento.

    Hablan maravillas de THL y mi mujer tuvo uno, y no le salió muy bueno. Cada dos por tres se rompían los botones de volumen y de encendido, que además no eran baratos. Quedamos hasta los kinder de cambiar botones y de no encontrar fundas decentes que realmente protegieran el teléfono y duraran enteras más de un mes. Y estamos hablando de un teléfono que costó más que mi S3...

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, hay opiniones de lo mas variopintas. Pero destaco el Sr. con el Mercedes o el BMW que llega al bar y deja caer las llaves del coche en la barra, y acto seguido el movil de 800 euros ultimo modelo. Yo sin embargo, prefiero llevar bien metidas mis pertenencias en los bolsillos y que nadie sepa que tengo.

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Vaya, hay opiniones de lo mas variopintas. Pero destaco el Sr. con el Mercedes o el BMW que llega al bar y deja caer las llaves del coche en la barra, y acto seguido el movil de 800 euros ultimo modelo. Yo sin embargo, prefiero llevar bien metidas mis pertenencias en los bolsillos y que nadie sepa que tengo.

    Saludos!!
    Entonces,no tiene gracia.
    Última edición por Chive; 28/07/2016 a las 06:03

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Si te compras un iPhone y se rompe te lo cambian al 50% eso no lo tienes en otra marca yo sigo con la manzana desde hace años y creo que seguiré mientras pueda permitírmelo


    Estamos tan agustito

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9984
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    263
    Coche
    Volkswagen Passat Alltrack 190 cv b8.
    Gracias
    37
    Agradecido 93 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Para gustos...... Yo estoy con Apple por seguridad, ya que hay menos y los hacker los atacan menos. Pero eso sí, me tienen hasta las pelotas con caparlo todo y hablo por ejemplo del CarPlay. Quiero el WAZE en el CarPlay y al final tendré que cómprame un android y sino al tiempo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pues segun el uso. Yo les meto caña, y un gama media en un año ya me va fatal. El ultimo, un BQ Aquarias M5 ha durado un año. Ya son cuelgues, 3 o 4 horas de bateria y ni reseteandolo mejoraba. A parte de leñazos varios. Ahora llevo un Asus Zenfone 2 y la verdad es que va muy bien, ya veremos pasados unos meses.
    Alta gama, tuve un iPhone 5 de los primeros y aun sigue por casa usandolo mi padre. Va para tres años y va bien. Con un uso intenso responden muy bien (menos la bateria, como todos). Valen caros pero si se les mete caña responden.
    No repetiria caros por ser solo de 1 SIM, (necesito 2 para no llevar dos moviles), y por la burrada de pasta que valen. Intento no acercarme a los 300€ y si pasan del año ya estoy contento. Pero claro, segun uso, si estoy todo el dia con mails, aplicaciones de wifi, camara, maps, algun juego, etc....los pobres cacharros se frien. De momento con el Asus ni un cuelgue, que siendo Android ya me sorprende.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de kardinsky
    Nº de Usuario: 155
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    oñati, gipuzkoa
    Mensajes
    509
    Coche
    skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo estuve cerca de 3 años con un xperia s antes de que empezara a fallar, Y hace unos 3 meses lo sustitui por un xiaomi redmi note 3 y de momento muy contento con el, le meto bastantes aplicacion y va como un tiro, ya veremos con el tiempo... me costo unos 160 euros
    skoda octavia rs tdi powered by tlr 158000km y subiendo...

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un Samsung Galaxy S3 Mini comprado nuevo y libre en 2013 y sigo con él. Me costó 290 € en su día pero creo que está amortizado.

    El próximo candidato al que le tengo echado el ojo es el Samsung Galaxy A3 de 4,7 pulgadas. (Como el iPhone 6). Me encanta su diseño...(y es algo prioritario para mi en la decisión de un terminal).

    Si no es fino, metálico y estilizado y con unas medidas contenidas...me da igual que sea la leche en procesador y que cueste muy poco.

    Al final todo es cuestión de prioridades. Pero como digo...yo pagué pasta por un movil de "marca" y sigo con él 3 años y medio después.

    Enviat des del meu Samsung G3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de Jokameda
    Nº de Usuario: 57212
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2016
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat Arosa 1.0
    Gracias
    49
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con cubot x9, heredado de mi hija, y de momento, como un tiro ( le costó sobre los 100 leuros).
    Eso si, paso por taller por rotura de la pantalla. (80 leuros, en "concesionario oficial")

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •