Cita Iniciado por Manue_1987 Ver Mensaje
Gracias a todos por responder.

Lo de que "quedan pocos" lo decía porque visto los fallos... muchos se habrán jubilado. Igualmente fue un coche muy vendido y se veían por todos lados ya hora ya no tantos. También es verdad que ya han pasado años... xD Una pena porque me encantaba el diseño y creo que actualmente es mas bonito que muchos nuevos.

Si. Lo primero voy a intentar en el conce a ver si tienen a bien incluirlo en la campaña. Digo esto porque pienso igual que muchos. Todos los de ese año y siguientes seguro que son defectuosos. Hice todas las revisiones importante con ellos y no se han portado mal del todo (Los precios inflados pero comparando con otros no oficiales tampoco eran de locura). Les llevaba yo el aceite para los cambios porque eso si me parece un robo.

Ahora con el covid esta jodido pero cuando pueda me pasaré en persona a ver que ocurre. Os mantendré informados por si ayuda a alguien mas. Ha mi me ha venido bien el hilo.

Cierto es que de momento no ha encendido el testigo de presión pero ya con la experiencia vuestra voy a poner mas cuidado y atención. Si es verdad que últimamente suena como un tractor.. jajajaja En estos días he recopilado información para estar mas informado. Estoy buscando a alguien que me ayude para medir presión del aceite. Con el sensor obd2 he leído que no se puede(que alguien me corrija si es así, seria la leche porque tengo uno de esos bluethood)

Pronto le voy a hacer cambios de líquidos, mantenimientos y cambio de frenos. Estaré atento al cambio de aceite por si veo virutas metálicas. Quizás busque un tornillo con imán. Hasta ahora le he puesto Repsol 5w30 pero por recomendaciones en otra plataforma voy a cambiar a mobil1 esp, Me recomendaban ravenol pero es difícil encontrar ofertas. antes del cambio le voy a echar un limpiador de motores de xenum y a ver que tal.



Pd: Pongo una lista de fallos del mío que la mayoría ya conoceréis.

Calentadores
Inyector bomba por la campaña sin llegar a dar fallo
Sensor de presión turbo (En principio me querían cambiar el turbo entero, al final el sensor por unos pocos euros)
bomba combustible
interruptor freno
y las dos ultimas baterías se las ha comido.
Y una lista interminable de deterioro interior: botones tacto gomos (muchos los he sustituido de aliexpress por 4 duros), techo de tela despegado hace años, elevalunas, llave, cable de la puerta se atasca y no abre.

Lo de los fallos siempre tiende a exagerarse. Yo tuve ese coche, de mayo de 2006 y cuando me deshice de él en 2015 tenía 180.000 Km. Tuve algunos de los fallos típicos, como la bomba de combustible, el interruptor del freno y la avería de la puerta, que en total no llegaron a 500 euros, pero el coche me salió bastante mejor y más barato que el CC que tengo ahora, que en pijadas ya llevo bastante más dinero: bomba de agua defectuosa (pagada por VW, pero mano de obra a mi costa), módulo comfort (creo que 400 o 500 euros si no recuerdo mal), EGR (cubierta en su totalidad por VW) y el líquido limpiaparabrisas que no funciona la mayor parte del tiempo.