Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 310

Tema: Campaña 13D8 Bomba de aceite destrozada en los 2.0 tdi

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de passat & fr
    Nº de Usuario: 1602
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168
    Coche
    vw passat 3c (BKP) seat leon fr1 (BMN)
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    cada vez van apareciendo más afectados por la bomba de aceite, al final vamos a tener que poner un manómetro en el salpicadero para ver la presión de engrase y estar atentos.
    A mi coche ya le pasaron la campaña pero sigo sin fiarme un pelo.
    vw passat 3c 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  2. #102
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7624
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    21
    Coche
    Alhambra Fancy 2007, 2.0 TDI 140 BRT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mould Ver Mensaje
    Perdonad pero no interpreto bien el listado de los "afectados de la primara página". En mi caso tengo un Passat BKP de 2007 y un Alhambra BRT también de 2007 (ya sé que Alhambra no está en la lista pero como se fabrica en la misma fábrica que la Sharan me temo que anda a la par en todo...).

    Gracias por echarme un cable y saludos.
    ¿Alguno puede ayudarme a identificar dónde puedo ver el nº de serie, si es posible, sin quitar la cubierta del motor? ¿Está en la tarjeta de tráfico o en la documentación de origen del coche? ¿Puedo considerar el BRT de la Alhambra como si fuese una Sharan? GRACIAS.

  3. #103
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Yo al final he optado por llamar al taller del concesionario y dándole el número de bastidor me lo han dicho, y no estaba afectado.

    El mio me lo entregaron en Junio de 2007.

    Un saludo.

  4. #104
    Member
    Avatar de Jabilo
    Nº de Usuario: 249
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Durango (Bizkaia)
    Mensajes
    78
    Coche
    PASSAT 3C 140CV. BKP 09-2005
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas,

    Una pregunta, alguien sabe si seria posible comprobar la bomba del aceite mediante Vag-com?. Si es correcto su funcionamiento y presión?

    Gracias y un saludo
    PASSAT 3C 2.0 TDI Sportline. Gris Shark

  5. #105
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11283
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    7
    Coche
    A4 Avant 2.0 TDI Multitronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un A4 Avant 2.0 TDI de julio de 2005 con código motor BLB y con 297.000 Kms. y también se me ha ido la bomba de presión del aceite (por lo que esto debe ser un problema generalizado en todos los motores TDI 140 cv del grupo VAG ), aunque yo paré el coche cuando se encendió la luz roja consiguiendo que la cosa no fuese a más. En repuestos de la Audi hay un kit de sustitución de la bomba de presión de aceite diferente a las piezas que ahora lleva mi coche, es decir, convenientemente modificadas (las piezas anteriores están descatalogadas), las cuales "teóricamente" te cambian sin coste por una campaña surgida a raiz de la detección y aceptación del fallo por parte de AUDI. Yo he reclamado en el conce para ver si me podían meter la reparación en esta campaña y me dicen que sólo algunos códigos de motor entraban, el mío NO y que si lo quería reparar sería asumiéndolo yo. Dicho kit tiene un coste aproximado de 1.150 euros más iva y mano de obra (entre 2.000 y 2.500 euros en total) y una lista de espera de alrrededor de 3 meses!!

    Ya estaba yo paseándome por los concesionarios para cambiar mi Audi por otro, por lo que no quería gastarme ese dineral en la reparación, máxime cuando me estaban dando por mi coche, funcionando y en orden de marcha, poco más a cambio de uno nuevo. He buscado en todo tipo de talleres y tiendas de recambios especializadas y en última instancia desguaces con resultado negativo, lo cual es normal porque, o el recambio proviene de un motor reventado (con el consiguiente riesgo de que la bomba también lo esté), o nadie inutiliza un motor en buen estado por vender la bomba de presión de aceite aparte.

    La solución (por si sirve a algún otro afectado), aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pues sí, en eBay... Piezas descatalogadas en toda la red de concesionarios y las encuentro aquí y nuevas!!! Por 800€ (piezas + mano de obra) ha quedado el coche de P.M. y porque el piñón del cigueñal también llevaba desgaste y hubo que desmontar la distribución y medio frontal para ver de solucionarlo también (pero no se pudo ya que de igual forma también éste está descatalogado ), hubiese sido menos de mano de obra si no. Como la cadena y el otro piñón son nuevos, todo el sistema lleva la tensión necesaria para aguantar otro chorro de kms. más.

    Pues nada, mucha suerte a los sufridores...

    Ah! se me olvidaba, me he comprado un Volvo V60 D3...
    Última edición por sanitario3; 31/01/2012 a las 18:01

  6. #106
    Member
    Avatar de Jabilo
    Nº de Usuario: 249
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Durango (Bizkaia)
    Mensajes
    78
    Coche
    PASSAT 3C 140CV. BKP 09-2005
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias sanitario por la información y por enlace.

    Lo comentaba ya que ultimamente no me fio mucho del coche (se me ha estropeado todo lo que se tenía que estropear en este modelo de motor, bomba de gasoil y los cuatro injectores), y era para saber si mediante el Vag-Com se podria comprobar o medir si funciona perfectamente, ya que sería interesante poder hacerle un seguimiento.

    Un saludo.
    PASSAT 3C 2.0 TDI Sportline. Gris Shark

  7. #107
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12085
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    9
    Coche
    Passat 2.0 TDI DSG Variant finales 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jabilo Ver Mensaje
    Gracias sanitario por la información y por enlace.

    Lo comentaba ya que ultimamente no me fio mucho del coche (se me ha estropeado todo lo que se tenía que estropear en este modelo de motor, bomba de gasoil y los cuatro injectores), y era para saber si mediante el Vag-Com se podria comprobar o medir si funciona perfectamente, ya que sería interesante poder hacerle un seguimiento.

    Un saludo.
    Yo llevo dos meses esperando la bomba,a mi tambien se me ha roto casi todo(Bomba de gasoil centralita de la columna de la dirección,los 4 inyectores...)estoy desesperada sin coche,he escrito a at al cliente un correo y esto es lo que me han contestado:


    Muy Sra. Nuestra:


    Acusamos recibo a su email cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

    Sentimos sinceramente cuanto nos indica en su escrito y las posibles molestias que le hayan sido ocasionadas.

    Actualmente estamos estudiando su asunto y confiamos que en breve podamos informarle al respecto.

    Le agradecemos su compresión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,


    Atención al Cliente Volkswagen


    O sea que nada en claro,vaya tela encima despues de dos meses esperando me dice que me agradecen mi comprensión!!!!La marca para mi deja mucho que desear...

  8. #108
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Es la típica carta "estándar" que siempre escribe At. al Cliente del grupo VAG
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #109
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12322
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2012
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    1
    Coche
    VW passat CL del 93 (380.000 km's)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí y estoy buscando algo de información porque me están ofreciendo un VW Passat del marzo de 2007 2.0 tdi motor BKP con 180.000 km's.

    Era de un director regional de un banco que se pateaba castilla y leon con lo que la mayoría de km's son de autopista. El coche pertenece al banco y se lo quieren sacar por 6000€ negociables. Que opinión teneis de la oferta? Que probabilidades tengo que en 2 años me salgan mas caras las reparaciones que el coche? jeje

    Muchas gracias. Saludos!

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Ya sabes el banco nunca pierde.
    Yo veo el precio bien para ser un 2007,problemas puedes ver en muchos foros pateando un poco el internet, pero que coche no tiene problemas?
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •