Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 310

Tema: Campaña 13D8 Bomba de aceite destrozada en los 2.0 tdi

  1. #111
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13340
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi A4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Después de leerme muchos comentarios de estos me he dado cuenta que es un problema generalizado!!
    Mi padre tiene un A4, 140cv de 2005, y hace casi un mes le llevo al taller xq hacia mucho ruido, y cuando le desmontaron vieron que era la correa de engrase que va desde la bomba de aceite al motor, que estaban los dientes desgastados. Afortunadamente "de momento", el motor no parece afectado, y el turbo tampoco. El problema es que el coche lleva casi un mes en el taller porque resulta que la casa no tiene la pieza. La misma pieza que llevaba el coche, esta descatalogada, y la que la sustituye (que es un kit que se compone de dos piñones y el cárter), la casa AUDI, no dispone de ella ni en España, ni en Alemania.
    Gracias a vosotros he descubierto que hay una campaña que la sustituye dicha cadena. ¿sabe alguien a que coches cubre la campaña? ¿Hay alguna solución a mi problema?

    Muchas gracias!!!

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    refloto un poco el tema para aportar unos pocos datos mas sobre este problema:
    En principio el principal problema eran el modulo de bomba con cadena, que se sustituía por un módulo ya con piñones.
    En la actualidad sigue habiendo problemas con estos módulos, ya que el material del casquillo hexagonal como tambien se indicaba en el inicio del post no aguanta el trote, parece que sobre todo por el esfuerzo al que lo someten los arboles de equilibrado, y se empieza a redondear, con lo que el piñón deja de girar y mismo problema... sin presion de aceite.
    unas fotos de uno de esta semana,son muy grandes, pero creo que es l aunica manera de que se aprecie como ya se estaba redondeando en la punta
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #113
    Member

    Nº de Usuario: 12194
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    32
    Coche
    Skoda Superb elegance 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Y una pregunta que hago a todos los que hayais pasado por este marron.¿cuando te cambian el conjunto entero y te ponen el que se acciona por piñones o mejor dicho tambien es cierto que los que traen de serie el mecanismo accionado por piñones sufren el desgaste de la varilla hexagonal y creo que han cambiado de referencia, se supone que la pieza sustitutoria lleva un material en la varilla que ya no se desgasta o todavia se desgasta? es que si sigues en las mismas mas os vale vender el coche.yo por mi parte rezare que no le pase al mio. Haber si alguien sabe algo que me sigue quedando esta duda, porque yo en el taller que trabajo hemos cambiado 3, 2,de cadena en las que se han montado la accionada por piñones e incluso el cigueñal en 1 de ellas y la ultima fue de las que no llevan cadena y le montamos todo el conjunto nuevo por las piezas sustiturias que traen otra referencia diferente y de momento no han vueoto a ir por lo que creo que no vuelve a salir el problema. Pues esa es mi duda, se vuelve a ir la varilla de las que traen la nueva referencia, por que aparentemente el conjunto parece igual?.un saludo

  4. #114
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15611
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2012
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    3
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos quisiera informaciónde la Campaña 13D8si al final se hicieron cargo de los costes, os comento tengo un passattdi 140cv BKP, el otro día en pleno adelantamiento de me enciende la luz de presiónde aceite, y empezó a perder fuerza, pare en cuanto pude mande el coche en grúay mi sorpresa es cuando en el taller me dicen que la avería puede costarme alrededorde 4.000 € , sin contar todas las veces que me dejo tirado por los inyectores, enun principio en la vw en Vigo me dicen que no se hacen cargo, al final voy atener que llevar el coche para el desguace, no es justo que vw metiera la patay que lo paguemos los usuarios. Que habéis hecho como fue vuestra experiencia
    Un saludo

  5. #115
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21756
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2013
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Passat 2.0 140 cv bine jodido
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Indignacion

    Indignacion con el Grupo VW.

    Tengo un VG Passat con el famoso motor 2.0 BKP.

    Despues de haber pasado más de 15 veces por el taller en el ultimo año, y despues de más de 4.000€ esta mañana lo he tenido que volver a dejar.
    Es el 6 VW de la familia, y hace unos meses compre un Seat Altea XL, antes que me diera cuenta de lo que me esta pasando con el Passat y de que haya decidido que GV fue marca de Calidad, pero que en el presente deja mucho, mucho que desear.
    Ahora se porque muchas marcas del sector dan muchos años de garantia y el Grupo VW solo 2.

    Bueno, al tema. A mi passat. Empece con las tipicas perdidas de potencia, que no solucionaban en el taller, acompañadas de perdida de liquido refrigerante. Y cada vez que lo llevaba pues en teoria estaba bien.

    Ya al poco tiempo cabreado, lo llevo y le digo que lo miren de arriba a abajo. Y me sacan que por la bomba de aceite o la bomba de agua o la bomba de refrigerante SE HA ROTO LA CULATA.

    Una culata en un coche de tan pocos años y no con tantos KM? No soy mecanico, pero raro es. Y mas si se vive en una zona calida, que es más dificil que cojas el coche con -5 grados y le des un calenton.

    Factura: culata, culata separacion, bomba de agua, bomba refrigerante, kit distribucion, y demas menesteres. 3.000 €

    Como nuevo, me dicen.

    Menos de un mes y me deja tirado en carretera, que digo carretera, saliendo de casa.

    Fallo en los inyectores. Menos mal que los cambian en campaña.

    Ahora si, no?

    Pues no.

    A los 4 días de vuelta con el liquido refrigerante.

    Cambia enfriadores, manguitos, termostatos, ...

    Ya si que si, no?

    Pues Tampoco.

    entre 4.000 y 5.000 € y un año sin poder usar el cohce para todo lo que sea más de 20 Km. Esta mañana lo he vuelto a dejar el el taller. otra vez perdida de refrigerante y calentamiento.

    Para colmo llamo a atencion al cliente de grupo VW y me dicen que no me pueden tomar nota de una reclamación, porque no he realizado ningun servicio en taller oficial. A lo que contesto, como que no, compre el coche en un taller SEAT-AUDI-VW que pone bien claro servicio autorizado, numero tal.

    Lo comprueba y me dice que no, que es autorizado seat, no VW.

    Ya me quedo a cuadros. Esta es la seriedad y grandiosidad de la tecnologia Alemana del Grupo VW.

    Por desgracia me queda que comerme unos cuantos marrones. Pero una y no mas, Santo Tomas. En la .... Vida vuelgo a comprar nada del grupo VW.

    Gracias y con Dios

    Gente con mismo problema unirse a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    No hace falta que repitas lo mismo en varios post

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. #117
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23331
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2013
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat tdi 2.0 highline 140
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Podrías ponerte en contacto conmigo rjadrianez@ hotmail. com

  8. #118
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15611
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2012
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    3
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas tardes.
    Yo también tuve esta avería de la Bomba de Aceite, en pleno adelantamientoy con ello se fue el turbo, la factura nada menos que 3.200 eurazos, por másque reclame no conseguí nada, yo me apunto
    Mi correo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un saludo

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi suegro, que tiene un Passat BKP 2.0 de 140 CV tiempo atrás de que empezara a aficionarme a la mecánica de repente se le paró y llevó a la VW, le cambiaron ''todo el motor'' (según palabras textuales de él) en garantía. Esto ocurrió a los 110.000 km y ahora el coche tiene 280.000 (el motor pues la diferencia, es decir, 170.000 km), y por ahora le va estupendamente. Yo tuve la oportunidad de cogerlo varias veces y va muy bien...


    A ver si le dura, a ver si le dura.


    En nuestro caso, ¿nos recomendais algo?, ¿llamar a la VW por si queda alguna campaña pendiente?

  10. #120
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Ir a la VW con bastidor y que te digan algo...si quieren claro.

    No se a ganar nada con el tema de la bomba de aceite. Whitsnak, a mi me lo cambiaron enterito fuera de garantia...que gustazo soltar pasta

    Enviado desde mi Galaxy S4



Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •