Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 310

Tema: Campaña 13D8 Bomba de aceite destrozada en los 2.0 tdi

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    Salvo excepciones VAG tiene una gran fiabilidad y los coreanos van haciendo coches fiables pero les queda un largo camino....
    Toyota es asiatica y no es coreana, al igual que Nissan u Honda. Por otro lado, saliendonos del 1.9, las excepciones son buen funcionamiento en los diesel de VAG.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi cuñado se ha comprado hace un mes un Altea 2.0 140cv, el famoso BKD.... A ver lo que le dura.

    Saludos.
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejandrini1985 Ver Mensaje
    Mi cuñado se ha comprado hace un mes un Altea 2.0 140cv, el famoso BKD.... A ver lo que le dura.

    Saludos.
    No se si te han contestado ya, pero creia entender que los nuevos ya vienen con otra culata y no tienen ese problema.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 21756
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2013
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Passat 2.0 140 cv bine jodido
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Indignacion

    Indignacion con el Grupo VW.

    Tengo un VG Passat con el famoso motor 2.0 BKP.

    Despues de haber pasado más de 15 veces por el taller en el ultimo año, y despues de más de 4.000€ esta mañana lo he tenido que volver a dejar.
    Es el 6 VW de la familia, y hace unos meses compre un Seat Altea XL, antes que me diera cuenta de lo que me esta pasando con el Passat y de que haya decidido que GV fue marca de Calidad, pero que en el presente deja mucho, mucho que desear.
    Ahora se porque muchas marcas del sector dan muchos años de garantia y el Grupo VW solo 2.

    Bueno, al tema. A mi passat. Empece con las tipicas perdidas de potencia, que no solucionaban en el taller, acompañadas de perdida de liquido refrigerante. Y cada vez que lo llevaba pues en teoria estaba bien.

    Ya al poco tiempo cabreado, lo llevo y le digo que lo miren de arriba a abajo. Y me sacan que por la bomba de aceite o la bomba de agua o la bomba de refrigerante SE HA ROTO LA CULATA.

    Una culata en un coche de tan pocos años y no con tantos KM? No soy mecanico, pero raro es. Y mas si se vive en una zona calida, que es más dificil que cojas el coche con -5 grados y le des un calenton.

    Factura: culata, culata separacion, bomba de agua, bomba refrigerante, kit distribucion, y demas menesteres. 3.000 €

    Como nuevo, me dicen.

    Menos de un mes y me deja tirado en carretera, que digo carretera, saliendo de casa.

    Fallo en los inyectores. Menos mal que los cambian en campaña.

    Ahora si, no?

    Pues no.

    A los 4 días de vuelta con el liquido refrigerante.

    Cambia enfriadores, manguitos, termostatos, ...

    Ya si que si, no?

    Pues Tampoco.

    entre 4.000 y 5.000 € y un año sin poder usar el cohce para todo lo que sea más de 20 Km. Esta mañana lo he vuelto a dejar el el taller. otra vez perdida de refrigerante y calentamiento.

    Para colmo llamo a atencion al cliente de grupo VW y me dicen que no me pueden tomar nota de una reclamación, porque no he realizado ningun servicio en taller oficial. A lo que contesto, como que no, compre el coche en un taller SEAT-AUDI-VW que pone bien claro servicio autorizado, numero tal.

    Lo comprueba y me dice que no, que es autorizado seat, no VW.

    Ya me quedo a cuadros. Esta es la seriedad y grandiosidad de la tecnologia Alemana del Grupo VW.

    Por desgracia me queda que comerme unos cuantos marrones. Pero una y no mas, Santo Tomas. En la .... Vida vuelgo a comprar nada del grupo VW.

    Gracias y con Dios

    Gente con mismo problema unirse a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31922
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2014
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat dti 2000 año 2206
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenos días, tengo mi Passat averiado por 3 vez por el mismo problema la bomba del aceite, las dos primeras el mecanico cambio el eje pero en esta ultima se lo he llevado a otro taller que el responsable fue jefe de talleres de la casa.
    me dice que a la bomba tengo que hacerle modificaciones que la bomba se va a comer los ejes todos los que les ponga y leyendo los foros sobre la campaña de 13d8 estoy cabreado también hace dos años arregle el turbo.
    puedo reclamar a la casa por defectos de fabrica, que puedo hacer aparte de arreglarlo , fui a la casa se hacen los locos solo me dicen que lleve el coche que me hacen una valorización del coche, tengo miedo que me hagan la cama.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Buena informacion.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Dave
    Nº de Usuario: 105
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid vs. S.L. del Escorial
    Mensajes
    235
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, a ver... cierto es que ésto son problemas reconocidos por vw, pero ¿os habeis parado a pensar la ingente cantidad de motores 2.0 tdi que puede haber en españa, y en europa, y en el mundo?

    Lo de siempre, el que le va bien, pues no dice nada. Pero el que le sale un cagarro... pues como que duele eso de gastarte un pastizal en un coche, y te vengan fallos por "materiales defectuosos".

    No sé, mientras respondan de forma responsable ante sus errores no hay que satanizarles.

    Amos, digo yo
    PASSAT TDi AJM '99, con algunas cositas que pondré más adelante...

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1043
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2008
    Ubicación
    Arroyo de san servan (extremadura)
    Mensajes
    185
    Coche
    seat leon fr 1M. 1.9tdi 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues si que son un coñazo estos 2.0, a mi amigo le han tenido que cambiar hara cosa de un mes el motor por que lo llevo al concesionario por que le silbaba el turbo muximo y no le hicieron ni puto caso a la semana siguiente motor gripado je je, por falta de presion de aceite la bomba estaba echa trozitos, a si que motor nuevo y turbo y vuelta a empezar todo esto con 21000km una pena verda?, yo mismo pase por eso y al final acabe por desacerme de mi preciado audi 2.0, vaya lujoooooooooo .

  9. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Sencillamente es vergonzoso¡¡¡¡


    Estoy con los compis en cuanto al tema de los turbos, en mi caso se me fueron 2 con menos de 5000km's de diferencia, pesetilla con su Touran en menos de 2000kms, y podemos seguir así durante rato con estoy seguro miles de casos de roturas de turbo reiterativas sin motivo aparente. No podría ser que las virutas taponasen el tubo de engrase o simplemente redujesen la presión de engrase ....?


    M0nch0, la única forma de saber si está afectado (si no salta el chivato) es abrir el carter ????

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Sencillamente es vergonzoso¡¡¡¡


    Estoy con los compis en cuanto al tema de los turbos, en mi caso se me fueron 2 con menos de 5000km's de diferencia, pesetilla con su Touran en menos de 2000kms, y podemos seguir así durante rato con estoy seguro miles de casos de roturas de turbo reiterativas sin motivo aparente. No podría ser que las virutas taponasen el tubo de engrase o simplemente redujesen la presión de engrase ....?
    A esta pregunta la respuesta es no, no es problema de engrase la rotura de los turbos.

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •