Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 310

Tema: Campaña 13D8 Bomba de aceite destrozada en los 2.0 tdi

  1. #191
    Member

    Nº de Usuario: 30847
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2014
    Ubicación
    La Línea, Cádiz
    Mensajes
    62
    Coche
    VW Passat 3C, Highline 2.0 tdi 170cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que me aconsejais que haga? Lo llevo a la Volkswagen he intento mover cielo y tierra para que me lo arreglen ellos, o me olvido del tema y se lo llevo a mi mecánico particular?

  2. #192
    Member

    Nº de Usuario: 24036
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2014
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    38
    Coche
    VW PASSAT 3C 170CV DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba a llamar a otro concesionario. Yo llamé a F.Tomé, de Madrid, puesto que no me fíaba del de mi ciudad. Bajo mi humilde opinión, pienso que todos están afectados, y volkswagen, para seguir con sus campañas de lavado de imagen de la marca, ordenó llamar a taller a un número determinado de vehículos ;vamos, que hizo un sorteo tipo bingo de barrio. Como te dije en una respuesta anterior, espero el día en que le tocará a mi coche.
    Prueba suerte como te digo llamando a otro concesionario, e insiste en tu concesionario volkswagen. Que te lo miren y te den presupuesto, y si no te interesa, te lo llevas a tú mecánico.

  3. #193
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28563
    Fecha de Ingreso
    05-may-2014
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    10
    Coche
    AUDI A4 TDI 170CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por khjunior Ver Mensaje
    Hola Tony, que va, no he preguntado todavía, lo que si he hecho es pedir el sensor de presión, llega esta tarde, se lo cambiare a ver, pero me extraña que se haya ido el sensor, y no me saltase ningún aviso en el cuadro acerca del sensor. Lo único que me da un poco de esperanza es que, no se le escucho ningún ruido raro en el motor, y que el aviso de presión de aceite no sale al arrancar el coche, ni en ralentí, solo sale una vez eche a andar y cambie a segunda, supongo que si la bomba o el eje se hubieran jodido, el aviso saldria nada mas encender el coche, pero vamos, es mi suposición, no sé, que me corrija alguien si estoy equivocado. De todos modos esta tarde saldré de la duda cuando cambie el sensor
    Muy buenas khjunior,
    no te guíes por que no escuchas ningún ruido raro y el aviso no sale al mismo encender el vehículo. Es lo mismo que me pasó a mí. Paré el vehículo al mismo encenderse la luz, le miré el nivel de aceite y todo bien, entonces arranque de nuevo salí en marcha y a los pocos segundos se volvió a encender la dichosa luz, fue entonces cuando ya no lo moví mas.

    En fin después de llamar y llamar y volver a llamar y mover cielo y tierra, si lo quieres arreglar las pelas te tienes que gastar y eso es lo que he tenido que hacer, están arreglándome y encima agradecidos que me pagan parte de la reparación, unos 3.007,58 € en concreto, el resto lo pagaré yo.
    Espero que mañana me lo den o para principios de la semana que viene.

  4. #194
    Member

    Nº de Usuario: 24036
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2014
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    38
    Coche
    VW PASSAT 3C 170CV DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes RoSSo. Por lo que veo en tu perfil el tuyo es un A4. De que año y con cuantos kilómetros te ha ocurrido a ti?. Y si tu pagas más de 3000 €, diosssss ¡¡¡¡, si que es cara la reparación. Estoy acoj....do

  5. #195
    Member

    Nº de Usuario: 24036
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2014
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    38
    Coche
    VW PASSAT 3C 170CV DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, alguien sabe que quiere decir mOnchO al inicio de este post ;"Passat 125kw desde el inicio de la producción ". Es que todos están afectados????

  6. #196
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28563
    Fecha de Ingreso
    05-may-2014
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    10
    Coche
    AUDI A4 TDI 170CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TONY 79 Ver Mensaje
    Buenas tardes RoSSo. Por lo que veo en tu perfil el tuyo es un A4. De que año y con cuantos kilómetros te ha ocurrido a ti?. Y si tu pagas más de 3000 €, diosssss ¡¡¡¡, si que es cara la reparación. Estoy acoj....do
    Hola TONY 78, si yo tengo un A4 de octubre de 2006 y esto último me ha pasado a los 140.000 km.
    en la página 18 (#174) lo expuse.

    Parece tontería o eso nos hacen creer, pero menudo problemón tenemos los que nos ha tocado vivir esto.

  7. #197
    Member

    Nº de Usuario: 30847
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2014
    Ubicación
    La Línea, Cádiz
    Mensajes
    62
    Coche
    VW Passat 3C, Highline 2.0 tdi 170cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues señores, la semana pasada lo lleve a la Volkswagen para presupuesto, hoy me han llamado, modulo de bomba aceite, que viene completo con equilibrador, 2001€ mano de obra incluida y cambio de aceite, y que después lo probarian a ver si hay algo mas dañado, o sea, que aún arreglando la bomba no me aseguran que el el coche se quede bien. Bueno y ahora que...
    Esto es lo que voy hacer, hablar con el delegado de zona de Volkswagen, y exponer le mi caso, mismo año de fabricación, mismo tipo de motor, misma avería que contempla la campaña 13D8, y por el numero de bastidor no me cubre?
    Si este señor no me soluciona nada, hoja de reclamaciones a Volkswagen, y con la misma, denuncia a la oficina del consumidor.
    Yo no entiendo, que tendrá que ver el número de bastidor, si este número lo único que identifica es el chasis del coche, lo que tendrá que ver es, el tipo de motor y numero de identificación del motor que es el que tiene el fallo de fabricación.

  8. #198
    Member

    Nº de Usuario: 24036
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2014
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    38
    Coche
    VW PASSAT 3C 170CV DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Khjunior, haces bien en mover cielo y tierra. Estos de volkswagen no tienen vergüenza. Como bien dices, yo tampoco creo que se trate del número de bastidor, sino el año de fabricación. como dije anteriormente, éstos de volkswagen "hicieron un sorteo tipo bingo de barrio", y sacaron al azar unos números de bastidores. De esta manera limpian un poquito su nombre, sin querer asumir de que se trata de un problema generalizado. Te deseo mucha suerte y constancia en tu reclamación. Yo no daría mi brazo a torcer

  9. #199
    Member

    Nº de Usuario: 24036
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2014
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    38
    Coche
    VW PASSAT 3C 170CV DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto khjunior, como sabes la fecha de fabricación de tu coche?. La única fecha que me da una referencia es la de la tarjeta de la Itv, donde dice algo del departamento de homologaciones, a mi me dice 21 de noviembre de 2006. Pero no me cuadra ya que dices que tu coche es de finales de diciembre, y tu número de chasis es más bajo que el mio

  10. #200
    Member

    Nº de Usuario: 30847
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2014
    Ubicación
    La Línea, Cádiz
    Mensajes
    62
    Coche
    VW Passat 3C, Highline 2.0 tdi 170cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Exactamente Tony, en la ficha técnica, donde pone algo de departamento de homologaciónes, finales de diciembre de 2006, pero pone vehiculo importado de UE, no sé si esto tiene algo que ver, en el permiso de circulación la fecha de la primera matriculación es enero del 2007

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •