Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 310

Tema: Campaña 13D8 Bomba de aceite destrozada en los 2.0 tdi

  1. #201
    Member

    Nº de Usuario: 30847
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2014
    Ubicación
    La Línea, Cádiz
    Mensajes
    62
    Coche
    VW Passat 3C, Highline 2.0 tdi 170cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Rosso, cuanto es lo que te paga la casa? 3007€? O eso es lo que tienes que pagar tu? Cuanto ya sido el total de la reparación? Que es lo que te han cambiado?

  2. #202
    Member

    Nº de Usuario: 30847
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2014
    Ubicación
    La Línea, Cádiz
    Mensajes
    62
    Coche
    VW Passat 3C, Highline 2.0 tdi 170cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Sin desmontar...no te dice nadie nada. Las de cadena si que sonaban, y mucho...si no has oido nada raro...esperemos que sea el eje.
    Luisete, hoy he ido a ver el coche, y resulta que no han desmontado nada, solo le han metido el manómetro y comprobado la presión, y como no tiene presión, pues nada, según ellos. Modulo completo bomba y eje, y me quieren cobrar 100 euros solo por eso, muy fuerte vamos, me lo llevo a mi mecánico, si la bomba estuviera bien y solo fuera el eje, donde lo puedo comprar? En cualquier repuesto?

  3. #203
    Member

    Nº de Usuario: 24036
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2014
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    38
    Coche
    VW PASSAT 3C 170CV DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Mira que son ladrones!!!!. Khjunior, esa misma pregunta le he hecho a luisete07, si es posible comprar el eje hexagonal reforzado. Luego se quejan los servicios oficiales de que tienen poco trabajo en la sección de taller ; pero que quieren!!. Espero que con cambiar el eje se solucione el problema.

  4. #204
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    En la misma concesionaria te lo venden, no recuerdo la ref.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #205
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7689
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2011
    Ubicación
    Alcaniz
    Mensajes
    289
    Coche
    VW PASSAT 3C haighline 2000 tdi 140cv, con Repro Igornorro en 180cv.
    Gracias
    92
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Mandale mala fama en pagina de facebook que se lo merece que sepa la agente que chorisos son,

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por florinR33; 23/07/2014 a las 08:57

  6. #206
    Member

    Nº de Usuario: 30847
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2014
    Ubicación
    La Línea, Cádiz
    Mensajes
    62
    Coche
    VW Passat 3C, Highline 2.0 tdi 170cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues os cuento las novedades, el jueves llamé a atención al cliente, y les expuse mi caso, me atendió una muchacha muy amable, y le dije todo lo que me estaba pasando, y que estaba al 90% seguro, que lo que le pasaba a mi coche, era el mismo fallo que el de los que sí entraban en la campaña, que había muchas coincidencias, que a mi no me valía, que metieran mi número de bastidor en un software en el pc, y si no sale nada, no estaba dentro de la campaña, que tengo delante mía el TPI, y que estoy totalmente convencido de lo que reclamo, que podría ser, que la base de datos del progrsma, no estuviera actualizada, o que muchos clientes hayan pagado esta reparación, por ignorar esta campaña, o porque se los haya cubierto la garantía. Total, que la muchacha me pidió la matricula y me dijo lo que ya sabemos, que no le afectaba, pero bueno, que le iba a mandar un email al taller, y se iban a poner en contacto conmigo.

    Os habéis dado cuenta de una cosa? Yo no había caído antes:

    Mi bastidor 055900

    El de los afectados: Passat 125 KW BMR 031930 Fecha de fabricación:01.12.2006

    No llega ni a los 24000 coches de diferencia. Da la p*** casualidad, que anoche vi en el discovery máx, el programa, creo que es el de titanes mecánicos, y estaban comparando las 5 mega fabricas mas grande, bueno, pues salió una de Volkswagen del norte de Alemania, salian de la cadena de montaje casi 4000 coches al día.
    Que diferencia puede haber, desde que se fabricó mi coche, hasta el que aparece ahí en el TPI?? Dos, tres meses, tirando por alto...

    Pues esta mañana, me llaman de atención al cliente, la misma chica, me dice, que me van hacer una atención comercial, pero que, como no había pasado las ultimas revisiones en el concesionario, me tenía que hacer el cargo de una revisión, cambio de aceites y filtro, y entonces me aplicaban un descuento, no me ha dicho de cuanto, pero me ha dado a entender un 50%, que me llamaría el taller para confirmarlo.
    A las 17 y media mas o menos, me ha llamado el jefe de taller, que aten. C. se había puesto en contacto con ellos, que esto era una cosa excepcional, que me incluían en el presupuesto la revisión, 326€ y que me hacían el descuento, que iba a llamar a la chica de Atnc. C. y le iba a decir que había aceptado, para que le dijese de cuanto se trataba el descuento, y ya me llamaba y me decía en cuanto se me iba a quedar exactamente, y ya yo decidía. Pero que, les había comentado al director y al jefe de postventa, lo mismo que me dijo a mi, que a lo mejor el coche tenia algo mas dañado, que hasta que no se arreglara lo de la bomba no se sabía.

    Y ya, esperando estoy a la nueva llamada, que os parece???
    A que os suena esto??

    A mi suena esto a, vamos a callarle la boca este hombre, haber si se conforma con un descuento, no valla a mover mas de la cuenta, y tengamos que acarrear con la reparación de este coche, y de todos los que vengan detrás.
    Última edición por khjunior; 25/07/2014 a las 22:50

  7. #207
    Member

    Nº de Usuario: 30847
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2014
    Ubicación
    La Línea, Cádiz
    Mensajes
    62
    Coche
    VW Passat 3C, Highline 2.0 tdi 170cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Una cosa, alguien me puede conseguir una copia del TPI?

    m0nch0 de donde sacastes esa informacion?

    Supongo que esta incompleta, porque debería aparecer una serie de números de bastidor, no solo un número, ¿o es que significa que hasta ese número de bastidor?

    No sé, alguien que sepa mas del tema??

  8. #208
    Member

    Nº de Usuario: 24036
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2014
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    38
    Coche
    VW PASSAT 3C 170CV DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días khjunior. Todo esto me resulta muy extraño. Mi número de bastidor termina en 69836, supuestamente debería ser posterior a la fabricación de tu coche, y sin embargo, el tuyo es de finales de diciembre de 2006, y el mio de finales de noviembre de 2006.
    Cómo bien dices, creo que intentan "contentarte " pagando parte de la reparación. Me pregunto; ¿qué diferencia puede haber entre un coche montado un día antes o un día después del que detectaron el fallo de fabricación?, vamos, para mi ninguna, ya que se trata de una pieza, de un eje más en concreto, y que casualidad que ese fallo de montaje ocurrió un solo día. No me lo trago
    Sigue peleando, igual consigues algo más
    Un saludo

  9. #209
    Member

    Nº de Usuario: 30847
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2014
    Ubicación
    La Línea, Cádiz
    Mensajes
    62
    Coche
    VW Passat 3C, Highline 2.0 tdi 170cv DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Tony, pues claro, pienso lo mismo que tu, dicen que los coches han empezado a dar fallos con 40000km, cuanto tiempo se han pegado montando esta pieza defectuosa, hasta que se han dado cuenta? Yo estoy seguro que nuestros coches están afectado.

    Yo vivo en La Línea, Cádiz, y tengo un amigo que trabaja en la Volkswagen de Gibraltar, y me ya dicho que lo mas seguro, me pueda conseguir una copia del TPI, en cuanto la tenga, me voy directamente a la oficina del consumidor, a explicarles mi caso y que me informen como debo de actuar, de todos modos, creo que voy aceptar lo que me ofrecen, con la condición, que cuando me desmonten la bomba, me garanticen que el fallo de la bomba no es ninguno de los recogidos en el TPI, y si no, me llevare la bomba a un profesional que se dedique, exclusivamente a bombas, y que me confirme cual ya sido el fallo, y con todo esto, voy hasta donde tenga que llegar

  10. #210
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28563
    Fecha de Ingreso
    05-may-2014
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    10
    Coche
    AUDI A4 TDI 170CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por khjunior Ver Mensaje
    Hola Rosso, cuanto es lo que te paga la casa? 3007€? O eso es lo que tienes que pagar tu? Cuanto ya sido el total de la reparación? Que es lo que te han cambiado?
    Buenas noches khjunior, esto es lo que paga el concesionario, el resto unos 4700 pavos es lo q tengo q pagar. Esta semana me han dicho que me lo dan, me dijeron 2-3 días y se han pasado ya 2 semanas, me dicen que habían algunas piezas que no estaban en Barcelona y las han tenido que pedir, supongo que a Alemania.

    De la reclamación de la oficina del consumidor aquí no han dicho nada y nadie sabe nada, una poca vergüenza que no tiene explicación, pero pienso que uno a uno no se hace fuerza, la fuerza la hace la unión y eso es lo que deberíamos hacer, juntarnos todos y meterles una denuncia e ir dónde tengamos que ir y que se hagan a cargo de todo puesto que tu cuando compras el vehículo lo pagas y no te regalan nada y ahora cuando se rompe por problemas de ellos, tenemos que pagar nosotros parte del error, esto así no es, así, no es.

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •