Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 310

Tema: Campaña 13D8 Bomba de aceite destrozada en los 2.0 tdi

  1. #271
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56199
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2016
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    5
    Coche
    Volkswagen passat tdi 140
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta: cuando escribo aquí os salta a todos los que estáis en el foro un aviso?
    Gracias
    Última edición por Mmarkkitos; 07/07/2016 a las 09:41

  2. #272
    Senior Member
    Avatar de varoff
    Nº de Usuario: 3118
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    404
    Coche
    Leon tdi
    Gracias
    63
    Agradecido 68 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    No salta ,solo si tienes este tema como favorito

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a varoff Por Este Mensaje:

    Mmarkkitos (07/07/2016)

  4. #273
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mmarkkitos Ver Mensaje
    Buenos días. Soy nuevo aquí y necesito ayuda. Alguien me podría enviar fotocopia de la carta o el documento de la campaña 13d8. También agradecería que me mandaran fotocopias de las facturas del taller por arreglar esta anomalía. La semana pasada con 67000 kilómetros fui otro más de los muchos que habéis escrito por aquí. Pienso denunciarlos y cuanta más documentación tenga mejor. Muchas gracias por adelantado.
    Mi email es: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por curiosidad, para qué quieres las facturas de otras personas?

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #274
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56199
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2016
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    5
    Coche
    Volkswagen passat tdi 140
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Las quiero para presentar copia de todas las que consiga en consumo y así poder demostrar que es una avería común, y que como tal debería ser reparada pie cuenta de volkswagen al ser un defecto de fábrica

  6. #275
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56199
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2016
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    5
    Coche
    Volkswagen passat tdi 140
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No estoy muy puesto en el tema pero igual no hace falta ni que me envíen la factura con los datos personales de cada uno, igual con que salga el resto de datos me vale: taller, número de referencia de la factura,... No lo se, la verdad pero por intentarlo no pierdo nada.
    He leído en algún sitio que hasta que no ponen la bomba nueva no saben si también se ha podido ir el turbo; en mi caso me mandaron el presupuesto ayer y me confirmaron que sí que se había ido el turbo. A los que no tenemos ni idea nos engañan como quieren

  7. #276
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Para eso acabas antes poniéndoles el enlace a este hilo, por ejemplo. Es un hilo que tiene más de siete años...

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #277
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56199
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2016
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    5
    Coche
    Volkswagen passat tdi 140
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Para eso acabas antes poniéndoles el enlace a este hilo, por ejemplo. Es un hilo que tiene más de siete años...

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Eso también lo haré y algún otro hilo que he visto por otro lado.

  9. #278
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    tengo un bkp con ruido en la bomba de aceite le han cmabiado el eje exagonal pero el ruido continua creo que es por la cadena es un ruido como el de un rodamiento en mal estado..alguien a tenido este mismo ruido.la bomba funciona perfectamente pero el ruido continua,he visto que venden unos kit que tal funcionan?

  10. #279
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4481
    Fecha de Ingreso
    28-may-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI Highline
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos

    Pues yo creo que soy otro afectado con la dichosa bomba de aceite,....aunque desconozco el alcance. Se encendió testigo, ruido de rigor y parada de vehículo,....grúa hasta casa, le he sacado todo el aceite del carter y revisado el filtro de aceite.......no he encontrado ninguna partícula rara,...todo limpio (aceite y filtro con 6.000 km).

    Lo he vuelto a arrancar, el ruido ha desparecido, está como un reloj,...pero sin circular, acelerando solamente, desde que paso de 1.700 rpm vuelve a saltar el testigo de la presión de aceite.

    En su día ya cambié la bomba de gasoil, a mi cargo, y hace año y medio los 4 inyectores nada más salir la campaña de sustitución a cuenta de Volkswagen. Mi coche es un Passat 2.0 TDI 140 cv., motor BKP de Diciembre de 2005,...y en su día cuando me cambiaron los inyectores no se me comentó nada de la campaña de la bomba de aceite (13D8).

    La campaña 13D8, en que consiste realmente????....si tu coche está afectado corre a su cuenta o da igual que esté afectado, porque pagarás sí o sí.

    Gracias y un salu2
    Última edición por JFK7240; 31/08/2016 a las 11:00 Razón: Añado información

  11. #280
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JFK7240 Ver Mensaje
    Buenos días a todos

    Pues yo creo que soy otro afectado con la dichosa bomba de aceite,....aunque desconozco el alcance. Se encendió testigo, ruido de rigor y parada de vehículo,....grúa hasta casa, le he sacado todo el aceite del carter y revisado el filtro de aceite.......no he encontrado ninguna partícula rara,...todo limpio (aceite y filtro con 6.000 km).

    Lo he vuelto a arrancar, el ruido ha desparecido, está como un reloj,...pero sin circular, acelerando solamente, desde que paso de 1.700 rpm vuelve a saltar el testigo de la presión de aceite.

    En su día ya cambié la bomba de gasoil, a mi cargo, y hace año y medio los 4 inyectores nada más salir la campaña de sustitución a cuenta de Volkswagen. Mi coche es un Passat 2.0 TDI 140 cv., motor BKP de Diciembre de 2005,...y en su día cuando me cambiaron los inyectores no se me comentó nada de la campaña de la bomba de aceite (13D8).

    La campaña 13D8, en que consiste realmente????....si tu coche está afectado corre a su cuenta o da igual que esté afectado, porque pagarás sí o sí.

    Gracias y un salu2
    Lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu concesionario para hacer la consulta, que miren a ver si tienes suerte y entras en campaña, por aquí se ha comentado que la campaña ya había caducado pero por probar no pierdes nada.

    Si no se hacen cargo, lo suyo es desmontar carter sacar aceite y filtro, y mirar de cambiar el eje hexagonal a ver si tienes suerte y la falta de presión y las partículas no te han provocado ningún destrozo, si la cosa se complica y siendo un coche del 2005 antes de gastarme mucha pasta me lo pensaba 2 veces o incluso metía un motor de desguace.
    Última edición por petrolo; 31/08/2016 a las 11:14

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    JFK7240 (31/08/2016)

Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •