Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 310

Tema: Campaña 13D8 Bomba de aceite destrozada en los 2.0 tdi

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    todo hay que decirlo que los mecanicos esos de Seat tuyos eran un poco mancos y gañanes, porque mira que montar mal los turbos....
    Pues seguian ordenes de SEAT, no hacian nada más que lo que les mandaba SEAT. Por eso ni limpiaron bien la admisión.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    los 1.9 NO ESTAN AFECTADOS. leer bien el primer post y que no cunda el panico.

    Como dice javiersan la entrada de la bomba tiene un filtro muy fino, luego pasa el aceite al filtro y de ahi a todo el motor incluyendo el turbo. Tampoco hay que achacar que los turbos rompan por problemas de la bomba porque demostrado esta que turbos que rompen, ponen unos nuevos y siguen andando. Un motivo pues claro que puede ser (repito que no en todos los casos), al no tener suficiente caudal de aceite que enfrie y lubrique el turbo acaba gripando y partiendose el eje.
    Una pregunta m0nch0:
    A lo que yo me referia es a un filtrito pequeño ,como la colilla de un cigarrillo.Este filtrito lo suelen llevar en el tubito que lleva el aceite al turbo.El filtro que lleva la bomba por dondeaspira es otro.
    Bueno,yo se que otras marcas lo llevan,no se si vag tambien.
    Un saludo.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Una pregunta m0nch0:
    A lo que yo me referia es a un filtrito pequeño ,como la colilla de un cigarrillo.Este filtrito lo suelen llevar en el tubito que lleva el aceite al turbo.El filtro que lleva la bomba por dondeaspira es otro.
    Bueno,yo se que otras marcas lo llevan,no se si vag tambien.
    Un saludo.

    no estoy al corriente de ese filtro... estas seguro que es el tubo fino que lleva el aceite de la base del filtro al turbo?
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    De todas formas se deduce que despues del carter pasa por el filtro y del filtro a los demas puntos de lubricacion. Si no es asi que me corrijan, pero es lo que veo mas logico.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    no estoy al corriente de ese filtro... estas seguro que es el tubo fino que lleva el aceite de la base del filtro al turbo?
    A ver,en PSA: El tubo metalico que lleva el aceite al turbo para engrasarlo,en el racor que coge dicho tubo en el bloque, lleva ese filtro.Los vag no lo se .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No se si se vera bien.Suele estar dentro del tornillo-racor 15.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por javiersan; 24/05/2009 a las 15:24
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Si esta en el tornillo los vag no lo llevan en ningun modelo que yo haya tocado.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1622
    Fecha de Ingreso
    26-may-2009
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Unhappy

    Cita Iniciado por DKV Ver Mensaje
    Entonces, esta averia es en los passat y los sharan, cojerian una serie de motores defectuosos, vaya tela, por lo menos parece que intentan enmendarlo de alguna manera.


    Salu2.
    Saludos:

    Passat 2.0 TDI Año 2006 modelo BKP, afectado por la campaña, y sin avisar, segun en el conce, porque esta no es una campaña de aviso. Averia en los piñones, pendiente de saber si VW se hace cargo de la averia o no. ¿Que os parece?. Seguire informando.

    Passat 2.0 TDI Highline Año 2006 90000 km.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gen Ver Mensaje
    Saludos:

    Passat 2.0 TDI Año 2006 modelo BKP, afectado por la campaña, y sin avisar, segun en el conce, porque esta no es una campaña de aviso. Averia en los piñones, pendiente de saber si VW se hace cargo de la averia o no. ¿Que os parece?. Seguire informando.

    Passat 2.0 TDI Highline Año 2006 90000 km.
    te coincide con el numero de bastidor que pongo en el post nº1 ?
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1622
    Fecha de Ingreso
    26-may-2009
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    te coincide con el numero de bastidor que pongo en el post nº1 ?
    Si que coincide es un modelo BKP, y puesto al habla con VW me comunican que esta pendiente de pasar la citada campaña, pero que no es de aviso.........

    Saludos.

  10. #50
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Mi padre no está afectado por poco... Su coche fue fabricado en Febrero de 2007, y en la pegatina del motor, el número es superior a los indicados, o sea que ya lleva el sistema mejorado de engrase.

    Menos mal...

    Salu2!

Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •