Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 310

Tema: Campaña 13D8 Bomba de aceite destrozada en los 2.0 tdi

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    En su dia ya comente en otro foro que en mi opinion VW ha pasado de la cabeza a la cola en el campo del diesel. La fiabilidad es pesima y nada a corde con el coste final y por mucho que los acabados interiores sean generalmente mejores que en el resto de la competencia (cada vez menos), si el motor no esta a la altura no hemos hecho nada. En cambio, los asiaticos estan cada vez mas pisando fuerte y por norma general suelen ser de los mas fiables*.

    *Cuando hablo de fiabilidad me refiero a problemas/unidades_vendidas.

    Saludos.
    Salvo excepciones VAG tiene una gran fiabilidad y los coreanos van haciendo coches fiables pero les queda un largo camino....

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de passat & fr
    Nº de Usuario: 1602
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168
    Coche
    vw passat 3c (BKP) seat leon fr1 (BMN)
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! bueno pues lo primero de todo me presento ya que es la primera vez que escribo en este foro, poseo un passat 2.0 tdi acabado highline comprado en el 2007 y en mi casa hay también un leon II fr y al ver estas fotos me he quedado impresionado, esas virutas y esos dientes destrozados duelen, a mi también me llamaron del taller para pasar la campaña 13D8 a mi passat, el coche se tiró 2 semanas en el taller y al volver a por el no me quisieron decir si sustituyeron las piezas o solo las comprobaron, se limitaron a decirme que estaba todo solucionado, el coche cuando pasó la campaña tenía 15 mil km. Bueno un saludo.

  3. #23
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat & fr Ver Mensaje
    Hola! bueno pues lo primero de todo me presento ya que es la primera vez que escribo en este foro, poseo un passat 2.0 tdi acabado highline comprado en el 2007 y en mi casa hay también un leon II fr y al ver estas fotos me he quedado impresionado, esas virutas y esos dientes destrozados duelen, a mi también me llamaron del taller para pasar la campaña 13D8 a mi passat, el coche se tiró 2 semanas en el taller y al volver a por el no me quisieron decir si sustituyeron las piezas o solo las comprobaron, se limitaron a decirme que estaba todo solucionado, el coche cuando pasó la campaña tenía 15 mil km. Bueno un saludo.
    Lo que también hay que tener claro es que no todos corren la misma suerte, sin ir más lejos UNOAOCHO tiene un 2.0 TDI BKD con unos 150-160.000km y bueno digamos que precisamente la palabra problemas...pues no la conoce...

    La semana pasada me desplacé en taxi en un O2 DSG 2.0 TDI del 2005, seguramente sería BKD también! el taxista además de agradecerle al grupo VAG que le devuelva su rodilla izquierda le había enchufado 320.000km del ala al taxi...y salvo la cremallera de la dirección 0 problemas...

    son menos, pero también hay que contarlo todo.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de luisfm
    Nº de Usuario: 53
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    291
    Coche
    vw Touareg V6 - Audi A6 - Toyota verso
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos, sobre todo a tí m0nch0 que sin tí nada sería igual.
    Yo como siempre todo lo que esté en mi mano será para compartirlo con vosotros pues si no con quien.
    Ya me venia rondando mucha información sobre ésto y hasta que no he parado en conseguír esta información e imágenes no he parado.
    Este problema en general al que nos enfrentamos hay que pararlo y cómo nó con la ayuda de m0nch0.
    Se comenta que cuando se inicia el deterioro de éstos piñones el coche empieza a desprender un ruido que proviene de los bajos del motor que va cada vez a más por lo que estar atentos a vuestros motores 2.0 tdi 140cv que son los que caen.
    Me han comentado que ya han caido motores que con sólo 7000kms ya se han gripado los piñones, la media no sé donde puede estar pero sí sé que también hubo con 13.000kms, 70.000kms y 130.000kms, total que según esto debería revisarse en cada inspección.
    Todavía se necesitas mas información para poder subsanar el problema, así que amigos estemos al loro.
    Un Saludo
    Vw Touareg V6 tdi
    Auid A6 2.5 tdi AFB

    Toyota verso 2.0

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de passat & fr
    Nº de Usuario: 1602
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168
    Coche
    vw passat 3c (BKP) seat leon fr1 (BMN)
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hombre yo por el momento estoy muy contento con el coche, no me ha dado ninguna avería, tocaré madera.
    Otra cosa, alguien puede decirme la diferencia entre los BKD y los BKP?? Y que modelos/marcas monta cada motor?? gracias

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    Salvo excepciones VAG tiene una gran fiabilidad y los coreanos van haciendo coches fiables pero les queda un largo camino....
    Toyota es asiatica y no es coreana, al igual que Nissan u Honda. Por otro lado, saliendonos del 1.9, las excepciones son buen funcionamiento en los diesel de VAG.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, la verdad que saliendonos de este 2.0 Tdi 140cv (porque los 170cv no he escuchado malas noticias y conozco a dos personas que lo tienen), los motores del grupo Vag no suelen dar problemas.

    Respecto a lo de los coches asiaticos, hay que diferenciar, y bastante, no es lo mismo un Toyota, Nissan, Honda, Mazda, Mitsubishi y algunas más, que la mayoria son "Japonesas", aunque alguna coreana se libra, jejeje, que marcas como Hyunday y Kia, que se estan abriendo el sector a base de coches bastante equipados y con precios muy competitivos (lastima que de las calidades no se pueda decir lo mismo).

    Yo recalco sobre todo en España el tema de Toyota (por tener uno en casa y porque mi padre ha trabajado en Bosch casi toda su vida y trabajan muchisisisisiismo con Toyota). Son coches con una altisisisiisima fiabilidad, no se escapan de precio y los acabados estan bien. Respecto a motor, lo único reseñable son los inyectores (problema solucionado, dan garantía de por vida en ellos), debido a la mala calidad del gasoil en España y a otros factores...

    Bueno, lo siento por el tocho, pero pense que no estaria de más dejar mi opinion, jejeje.

    Saludossssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    No nos echemos las manos a la cabeza sin razon.

    1º- Los Vag en todos los modelos tienen cagadas pero no por eso hay que decir que "todos" son malos. Lo que tenemos que hacer es mirar en el primer post si nos coincide el nº de bastidor con nuestro coche. Si no coincide hay que estar tranquilos, ya traen la pieza cambiada.

    2º- Si estas en los "elegidos" y estes o no con garantia solo un consejo. Ve a aun mecanico, que te ponga un manometro de presion intercalado en el sensor de presion de aceite con el motor caliente 90º y mirar cuanta presion hay. Hasta que no baja de un 1bar de presion el sensor no marca averia en el cuadro pero si nuevo da por ejemplo 3bar y tu ya estas en 1.2 bar y tiene 20.000 kms es que seguro que la bomba ya esta media tocada.

    Por mi parte los 2.0 que pasen por mis manos le voy a mirar a todos la presion para hacer una estadistica. Si alguien tiene uno con muy pocos kms seria interesante tener una referencia de cuanta presion dan con el motor nuevo...
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    No nos echemos las manos a la cabeza sin razon.

    1º- Los Vag en todos los modelos tienen cagadas pero no por eso hay que decir que "todos" son malos. Lo que tenemos que hacer es mirar en el primer post si nos coincide el nº de bastidor con nuestro coche. Si no coincide hay que estar tranquilos, ya traen la pieza cambiada.

    2º- Si estas en los "elegidos" y estes o no con garantia solo un consejo. Ve a aun mecanico, que te ponga un manometro de presion intercalado en el sensor de presion de aceite con el motor caliente 90º y mirar cuanta presion hay. Hasta que no baja de un 1bar de presion el sensor no marca averia en el cuadro pero si nuevo da por ejemplo 3bar y tu ya estas en 1.2 bar y tiene 20.000 kms es que seguro que la bomba ya esta media tocada.

    Por mi parte los 2.0 que pasen por mis manos le voy a mirar a todos la presion para hacer una estadistica. Si alguien tiene uno con muy pocos kms seria interesante tener una referencia de cuanta presion dan con el motor nuevo...
    Los 1.9 tdi pd no estan afectados ,No?
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 1578
    Fecha de Ingreso
    13-may-2009
    Ubicación
    Majadahonda, Madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 130cv ASZ
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Los 1.9 tdi pd no estan afectados ,No?
    No, en principio es en el 2.0 TDI y no en todos. Si quieres saber los que estan afectados, revisa el primer post que m0nch0 ha puesto los vehiculos con nº de bastidor que tienen este fallo.

    Un saludo.
    Seat Ibiza Sport 6L1 1.9 TDI 130cv ASZ del 2002 (Powered by m0nch0) con:
    - Preparacion VagSpeed Stage 2 y muchas cosillas mas...

Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •