Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 154 de 154

Tema: conectar tu smartphone a tu Volkswagen mediante sistema App Connect volkswagen passat

  1. #151
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Para Android, tienes dos maneras de conectarlo al Discover pro. Una es a través de Mirrorlink, compatible con pocos modelos y en algunos está muy limitado. La otra opción es a través de Android Auto, este es compatible con casi el 100% de los móviles Android de hoy en día y te permite ver y manejar, Waze y google maps, Spotify, escuchar whatsapp y enviarlos con una orden verbal...
    Pues te puedo asegurar que con mi Note 9 no puedo, de todas maneras no tenia instalado el Android auto en el movil, hoy lo he hecho, en cuanto me den el coche del taller por el tema ruidos de cama vieja os digo si me deja conectarme. Saludos y gracias

  2. #152
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Pues te puedo asegurar que con mi Note 9 no puedo, de todas maneras no tenia instalado el Android auto en el movil, hoy lo he hecho, en cuanto me den el coche del taller por el tema ruidos de cama vieja os digo si me deja conectarme. Saludos y gracias
    Pues con el note 9 tienes las dos opciones, el mirrorlink y Android auto. Por descartar ¿no estarás usando un cable no original de tu móvil? Hay cables que dan problemas con estas conexiones.
    Salu2

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a OSTIO Por Este Mensaje:


  4. #153
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Pues te puedo asegurar que con mi Note 9 no puedo, de todas maneras no tenia instalado el Android auto en el movil, hoy lo he hecho, en cuanto me den el coche del taller por el tema ruidos de cama vieja os digo si me deja conectarme. Saludos y gracias
    El Android Auto lo tienes que instalar tu en el móvil como ya lo has hecho. El Mirrorlink o viene instalado ya en tu móvil o sino no lo podrás instalar.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:


  6. #154
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    Pues con el note 9 tienes las dos opciones, el mirrorlink y Android auto. Por descartar ¿no estarás usando un cable no original de tu móvil? Hay cables que dan problemas con estas conexiones.
    Salu2

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Cable original y nada, os haré un video corto para que veais. El Note 9 tiene Mirrorlink. Ya os contaré cuando tenga el coche. Saludos

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •