Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 154

Tema: conectar tu smartphone a tu Volkswagen mediante sistema App Connect volkswagen passat

  1. #101
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71320
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat 1.8 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chocher7 Ver Mensaje
    Ya he logrado conectarlo
    Y eso de espejo como se logra?
    Y como lo has conseguido? yo estoy igual en un passat, conecta pero me dice que no hay aplicaciones compatibles.
    Saludos

  2. #102
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71320
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat 1.8 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno me respondo a mi mismo.
    Instalando en el móvil alguna de las app compatibles de volkswagen ya me salen, por ejemplo la app "drive and track". Cuando abres esa app, por un segundo o dos llego a ver la pantalla del móvil, pero después se pone en primer plano siempre la app y no encuentro la forma de hacer espejo con el teléfono, que es lo que quiero hacer.
    Entiendo que si lo llego a ver es que funciona, pero me queda como poner esa app detrás y ver la pantalla del móvil.

  3. #103
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68638
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2017
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    15
    Coche
    passat 1.9 tdi 130, 1.8 180 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Para hacer espejo total con el móvil, yo lo hago con un Samsung s 7. Yo tengo instaladado car launcher y nova launcher para lanzar modo escritorio. Luego también tengo otra aplicación llamada buton savior (son unas teclas tranparentes que te salen en el móvil para poder ir hacia atrás cuando tienes el móvil apagado).

  4. #104
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68638
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2017
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    15
    Coche
    passat 1.9 tdi 130, 1.8 180 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si preparo un video que será mas fácil que explicarlo...............

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cyty73 Ver Mensaje
    A ver si preparo un video que será mas fácil que explicarlo...............
    Pues yo tenía antes un LG G4 y me hacía espejo pero con el S8 naranja de la China no hay manera

  6. #106
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71320
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat 1.8 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Sigo progresando.
    Con las instrucciones que he encontrado en un foro del Seat Ateca e instalando en el móvil las app LG Mirror (hay que instalar la apk ya que no está en la play store) y el google launcher para que pueda girar la pantalla principal del móvil, ya veo el "escritorio del móvil" en el navegador y subir, y bajar, pero...
    Solamente puedo abrir la pantalla de goolge, la principal del móvil, si le doy a cualquier app no se abre, no hace nada.
    Trasteando en el teléfono he descubierto una opción que es superposición de aplicaciones y Lg mirror la tenía desactivada. En cuanto pueda probaré a ver si es esto.
    respecto a car launcher he buscado en la tienda y salen varias con el mismo nombre. Me podría decir exactamente cual es?
    Saludos

  7. #107
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68638
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2017
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    15
    Coche
    passat 1.9 tdi 130, 1.8 180 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ara que funcione el Mirrorlink son el Samsung Galaxy S7, necesitas tres cosas:

    - Primero un driver de mirrorlink 100% compatible con VW, por desgracia el de Samsung no es muy amistoso con VW asi que instala el de LG

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Eso si, recuerda una vez instalado en el movil desactivar las notificaciones del LG Mirrordrive

    - Luego tienes que instalar un Launcher que permita girar la pantalla, porque el TouchWiz Launcher de Samsung solo funciona en Vertical y necesitamos que funcione en Horizontal para aprovechar toda la pantalla del Media Pro, yo he usado el de Google, aunque puedes usar cualquier otro que permita su uso en Horizontal, si instalas este, acuérdate de activar la opción de giro de pantalla

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Por último necesitas algo que reproduzca los botones inferiores del S7 en la pantalla marcado en Azul



    Para eso ponemos un programa como el Button Savior que los reproduce virtualmente (marcado en Rojo)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una vez todo instalado solo hay que enchufarlo al coche y a disfrutar

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cyty73 Por Este Mensaje:

    MRG (04/01/2018)

  9. #108
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68638
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2017
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    15
    Coche
    passat 1.9 tdi 130, 1.8 180 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    luissi33 yo lo veo sin lg mirrodrive... y tampoco tengo instalado el car mode de Samsung. Lo que si hace falta es button savior son las teclas que salen en el móvil pintada de rojo, cuando enchufes el móvil a la pantalla del coche te sandran también, te dice algo de car mode, pues tu de das a la flecha hacia atrás y sales de ese menú y te aparecerá el escritorio del móvil y a funcionar, así ago yo. Luego otra cosa es que anules el vim y así podrás ver todo en movimiento una pasada, tomtom etc...... Vodafone tv lo que quieras,

  10. #109
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68638
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2017
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    15
    Coche
    passat 1.9 tdi 130, 1.8 180 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado




    fijate en la pantalla como salen

  11. #110
    Senior Member
    Avatar de slorkang
    Nº de Usuario: 50039
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Bonares
    Mensajes
    140
    Coche
    PASSAT Sport 150 CV
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cyty73 Ver Mensaje
    ara que funcione el Mirrorlink son el Samsung Galaxy S7, necesitas tres cosas:

    - Primero un driver de mirrorlink 100% compatible con VW, por desgracia el de Samsung no es muy amistoso con VW asi que instala el de LG

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Eso si, recuerda una vez instalado en el movil desactivar las notificaciones del LG Mirrordrive

    - Luego tienes que instalar un Launcher que permita girar la pantalla, porque el TouchWiz Launcher de Samsung solo funciona en Vertical y necesitamos que funcione en Horizontal para aprovechar toda la pantalla del Media Pro, yo he usado el de Google, aunque puedes usar cualquier otro que permita su uso en Horizontal, si instalas este, acuérdate de activar la opción de giro de pantalla

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Por último necesitas algo que reproduzca los botones inferiores del S7 en la pantalla marcado en Azul



    Para eso ponemos un programa como el Button Savior que los reproduce virtualmente (marcado en Rojo)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una vez todo instalado solo hay que enchufarlo al coche y a disfrutar
    Buenas,
    Yo lo hago tal cual dices y nada.
    Hace tiempo, la primera artes que lo hice si que me funcionó, pero de Nueva a puerta del de hacerlo.
    En la pantalla me pone " la app no funciona o no está dispone en estos momentos" algo así.

    He probado restableciendo de fábrica el Discover, las apps.... Y nada
    Alguien sabe que se puede hacer para que vuelva a funcionar???
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •