Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 154

Tema: conectar tu smartphone a tu Volkswagen mediante sistema App Connect volkswagen passat

  1. #131
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    consume poco
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  2. #132
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72875
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2018
    Ubicación
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    16
    Coche
    Volkswagen, Tiguan 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisi33 Ver Mensaje
    Hola:
    Waze lo probé hace una temporada y me encantó, pero habéis controlado el consumo de datos?
    Normalmente utilizo navegador en viajes largos y no sé que consumo tendrá ya que tanto tomtom como google maps (con mapas offline) consume bastante poco.

    Saludos
    No consume mucho

  3. #133
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72642
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2018
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    13
    Coche
    Golf
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Leo que el Sygic Car funciona bien con este sistema. Pero el Sygic normal tambien funciona?

  4. #134
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues después de tener problemas con mi Huawei P10 y mirrorlink , he conseguido hacer mirror a traves de "Android Auto" mediante una aplicación de terceros , totalmente funcional y si eres root hasta funciona el tactil.... De momento y hasta que no lo cape Google funciona a la perfección.

  5. #135
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71426
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Passat Variant b8 1.8tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Bueno pues después de tener problemas con mi Huawei P10 y mirrorlink , he conseguido hacer mirror a traves de "Android Auto" mediante una aplicación de terceros , totalmente funcional y si eres root hasta funciona el tactil.... De momento y hasta que no lo cape Google funciona a la perfección.
    Buenas tardes, yo también tengo un p10. Como lo has conseguido? Con que aplicación lo has conseguido?

  6. #136
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manrique22 Ver Mensaje
    Buenas tardes, yo también tengo un p10. Como lo has conseguido? Con que aplicación lo has conseguido?
    La aplicación se llama AA Mirror (Android Auto Mirror) , hasta ahora funcionando bien , lo único es que Google hace pocos días ha capado la funcionalidad de aplicaciones de terceros en Android Auto a traves de una actualización de los servicios Google Play, de momento se soluciona volviendo a la versión anterior y desactivando actualizaciones automaticas para seguir haciendolo funcional, más adelante ya se verá.
    A falta de hacer un tutorial , el funcionamiento es muy simple y sirve para todos los moviles , sólo hay que tener en cuenta ahora lo de los servicios de Google Play para que funcione.
    Simplemente es instalar el programa en el movil y activar fuentes desconocidas en las opciones de desarrolador de Android Auto (como digo ya haré un tutorial si interesa) y después el funcionamiento es muy sencillo sólo hay que conectar el movil a traves de android auto al coche y en el icono de abajo a la izquierda (al lado de Spotify) seleccionar el programa y listo, si tenemos root en el telefono funcionará el tactil en el discover pro , si no somos root pues tendremos que usar el tactil del movil.
    También aparte de este programa hay otro bastante interesante que se llama Carstream que es un reproductor de Youtube para Android Auto

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a xavsandel Por Este Mensaje:

    Lmg425 (29/08/2018)

  8. #137
    Member

    Nº de Usuario: 52805
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    43
    Coche
    passat 1.9 TDI 140
    Gracias
    25
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    La aplicación se llama AA Mirror (Android Auto Mirror) , hasta ahora funcionando bien , lo único es que Google hace pocos días ha capado la funcionalidad de aplicaciones de terceros en Android Auto a traves de una actualización de los servicios Google Play, de momento se soluciona volviendo a la versión anterior y desactivando actualizaciones automaticas para seguir haciendolo funcional, más adelante ya se verá.
    A falta de hacer un tutorial , el funcionamiento es muy simple y sirve para todos los moviles , sólo hay que tener en cuenta ahora lo de los servicios de Google Play para que funcione.
    Simplemente es instalar el programa en el movil y activar fuentes desconocidas en las opciones de desarrolador de Android Auto (como digo ya haré un tutorial si interesa) y después el funcionamiento es muy sencillo sólo hay que conectar el movil a traves de android auto al coche y en el icono de abajo a la izquierda (al lado de Spotify) seleccionar el programa y listo, si tenemos root en el telefono funcionará el tactil en el discover pro , si no somos root pues tendremos que usar el tactil del movil.
    También aparte de este programa hay otro bastante interesante que se llama Carstream que es un reproductor de Youtube para Android Auto
    pues a mi no me lee spotify el Android auto. No tengo el original de play store. Tenéis el original ?
    Solo funciona play música.
    Un saludo

  9. #138
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por auronchi Ver Mensaje
    pues a mi no me lee spotify el Android auto. No tengo el original de play store. Tenéis el original ?
    Solo funciona play música.
    Un saludo
    A mi si me funciona el original, sin problema ninguno

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a xavsandel Por Este Mensaje:

    auronchi (23/04/2018)

  11. #139
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    yo conecto mi Iphone 6 mediante CARPLAY y no me da muchas opciones.
    Me suena que en algun video de youtube, aparecen tanto el icono de spotify y el de maps. Ami no me sale ninguno de ellos.
    Sabeis algo de este tema?
    Muchas gracias
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #140
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    yo conecto mi Iphone 6 mediante CARPLAY y no me da muchas opciones.
    Me suena que en algun video de youtube, aparecen tanto el icono de spotify y el de maps. Ami no me sale ninguno de ellos.
    Sabeis algo de este tema?
    Muchas gracias
    Mucho se ha hablado al respecto. Primero hay que diferenciar entre:

    • Mirrorlink. Es la función "espejo", en la que se supone que puedes ver la pantalla del móvil en la radio del coche.
    • Android Auto y CarPlay. Se trata de la misma idea pero de fabricantes de software diferente (Google el primero y Apple el segundo). En teoría es una plataforma de desarrollo en la que sólo determinadas aplicaciones se habilitan en la radio del coche (se supone que aquellas en las que su manejo no incide en una mayor peligrosidad al volante).


    Esta diversidad se debe, y esta es sólo una opinión, a que el desarrollo de este tema se está realizando sobre la marcha y desde diversas fuentes. No hay un equipo de desarrollo único que haya pensado y evolucionado la solución, sino varios.

    Al final, el mirrorlink está tan capado que casi parece un Android Auto o un CarPlay. Sólo algunas aplicaciones están habilitadas para su manejo en el coche. La única excepción que conozco es la de algunos terminales Sony Xperia (Z1 y Z3) que dan acceso full link (algo he leido también acerca de algunos Samsung, que si les instalan el driver mirrorlink de LG parece que medio va - pero me parece un lio -). Yo particularmente me he hecho con Z3, al que doto de wifi con un router que tengo en el coche. El móvil está permanentemente conectado en el coche (no lo toco para nada) y cada vez que arranco se activa tanto router como móvil y conecta el mirrorlink del discover de mi passat. El único incoveniente es que si me tiro varios días el móvil se acaba por apagar por falta de batería y toca volver a encenderlo. Mal menor, ya que con levantar el apoyabrazos y darle a power asunto resuelto (no tiene SIM ni pantalla de bloqueo...)

    Con esta solución tengo todo: youtube, plusdede, torque, tele por iptv, google, maps (incluyendo Android Auto, como app)...En definitiva, un móvil entero.

    Espero haber aclarado un poco el tema.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a currao por Este Mensaje:

    gioGTI (30/08/2018), PJ-89 (30/08/2018)

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •