Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 154

Tema: conectar tu smartphone a tu Volkswagen mediante sistema App Connect volkswagen passat

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Tened cuidado con lo que os tocan, a mi desde la semana pasada que me lo desbloquearon en VAGKEY el monitor BLUESCORE de conducción eficiente no me funciona.
    Confirmado que al deshabilitar de nuevo el VIM (video en movimiento) en VAGKEY ha vuelto a funcionarme el monitor BLUESCORE. A ver si alguien averigua el porqué pasa esto.

  2. #82
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Confirmado que al deshabilitar de nuevo el VIM (video en movimiento) en VAGKEY ha vuelto a funcionarme el monitor BLUESCORE. A ver si alguien averigua el porqué pasa esto.
    Yo tengo también desbloqueado el VIM con la gente de VagKey y tienes razón thunderlex, el monitor de BLUESCORE no funciona!! Ni me había dado cuenta de ello dado que nunca lo he utilizado..

    Mientras no me afecte nada serio en el coche, el VIM lo mantendré como está ahora. Yo estoy encantando con el desbloqueo y tengo mucho más que perder si lo quito solo por recuperar el BLUESCORE!!

    un saludo

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Yo tengo también desbloqueado el VIM con la gente de VagKey y tienes razón thunderlex, el monitor de BLUESCORE no funciona!! Ni me había dado cuenta de ello dado que nunca lo he utilizado..

    Mientras no me afecte nada serio en el coche, el VIM lo mantendré como está ahora. Yo estoy encantando con el desbloqueo y tengo mucho más que perder si lo quito solo por recuperar el BLUESCORE!!

    un saludo
    Que tfno tienes? Por curiosidad...

    Porque yo el vim la unica ventaja era el video en movimiento. Mirrorlink con s7 no me valia para nada...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Que tfno tienes? Por curiosidad...

    Porque yo el vim la unica ventaja era el video en movimiento. Mirrorlink con s7 no me valia para nada...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    El Mirrorlink nunca le ha ido bien a ningún Samsung y por mi propia experiencia, ni al S5 ni el A3!! Para mí descartado el Samsung..

    Ahora tengo como móvil un Lg G4, va bien con el Mirrorlink pero según que aplicación y son pocas!! va mejor con el Android Auto

    Solucion?? Usar un segundo móvil, barato o de segunda mano, de la marca SONY XPERIA, en mi caso el compact Z3, que dejo conectado y guardado siempre en el coche. Lo tengo sin tarjeta SIM ni siquiera, y toma la conexión wifi del coche (tengo la opción de teléfono premium o business). Resultado??

    1. Tengo acceso a todas las aplicaciones del teléfono, sea certificada o no para Mirrorlink. Sin límite!!
    2. Navegación: Google maps y Waze
    3. Música: la descargada en el móvil, Spotify, google play music...
    4. Mensajería: whatsapp, telegram
    5. Radares: radares de trafico de TomTom
    ............

    Y lo mas importante, todo funciona a simples ordenes verbales gracias al GOOGLE NOW!!
    Me basta con decir "ok google" seguido por ej;

    si digo "escuchar música": reproduce tu música descargada en el teléfono de manera aleatoria
    si digo por ej "escuchar U2": reproduce U2 desde el teléfono si tengo este grupo descargado y sino abre Spotify y reproduce U2 en streaming
    si digo "llévame, a tal sitio, en coche: abre google maps y automáticamente inicia la navegación hacia donde le hayas indicado
    si digo "envia mensaje de WhatsApp a cualquiera de mis contacto": abre el WhatsApp y me pide dictarle el mensaje y luego confirmar diciendo enviar..
    ..........
    Todo lo anterior y mas, sin tocar la pantalla ni fijarme en ella!!

    Un saludo

  5. #85
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56835
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2016
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    3
    Coche
    vw tiguan
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, sólo decir que allá por el mes de agosto también fui a Madrid a los de vag Key para desbloquear el VIM en mí Tiguan my16.
    Y por mi parte no ha habido dinero mejor gastado que en eso también decir que facilita las cosas que esté usando un Sony por lo que el mirror link es completo con todas las aplicaciones

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

  6. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jumariju Ver Mensaje
    Buenas, sólo decir que allá por el mes de agosto también fui a Madrid a los de vag Key para desbloquear el VIM en mí Tiguan my16.
    Y por mi parte no ha habido dinero mejor gastado que en eso también decir que facilita las cosas que esté usando un Sony por lo que el mirror link es completo con todas las aplicaciones

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
    Por curiosidad, que modelo de Sony usas con el Mirrorlink?
    gracias

  7. #87
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56835
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2016
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    3
    Coche
    vw tiguan
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Por curiosidad, que modelo de Sony usas con el Mirrorlink?
    gracias
    El z5, pero con el z3 de mi mujer igual

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

  8. #88
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56835
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2016
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    3
    Coche
    vw tiguan
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Estos los puse en el club tiguan

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

  9. #89
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jumariju Ver Mensaje
    Estos los puse en el club tiguan

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por los videos.
    Yo estoy como tu, encantado con el desbloqueo del VIM. Y mas ahora que tengo activado el Google now, me resulta mas interesante y práctico tdv.

    Un saludo

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    jumariju (23/11/2016)

  11. #90
    Senior Member
    Avatar de slorkang
    Nº de Usuario: 50039
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Bonares
    Mensajes
    140
    Coche
    PASSAT Sport 150 CV
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola todos.
    Me acaba de pasar un cosa curiosisima.
    Indagando por MirrorLink, con esa capa de Modo Coche que tiene que no te permite lanzar casi ninguna app (tengo un Galaxy S7) , buscando en ajustes, empiezo a bichear todo.
    Bueno hasta ahí todo normal, hasta que encuentro actualizar Modo Coche o algo así.
    Le doy y se empieza a actualizar la última versión de la app del modo coche, y con su correspondiente barrita de porcentaje de carga.
    Cuando lleva un 20 o 30% la pantalla hace un lag (siempre hablando desde el Discover) y se pone negra. Pensando que ya la había cagado, pero no.
    La pantalla se pone en modo espejo de móvil y he podido usar todas y cada una de las apps del móvil (whatsapp, YouTube,... Y mi escritorio de móvil tal cual volcado) peeeeero la cruda realidad vuelve y salta otra vez el puñetero modo coche.

    A lo que voy, nuestros móviles (al menos el mio)y el Discover es totalmente compatible, pudiéndose ver en modo espejo todo el contenido.
    Solo hay que pedirle a estos de MirrorLink que se dejen de niñeces y lo habiliten.

    Me voy a poner en contacto con ellos.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •