Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿Embrague?

  1. #1
    joseluisarceguerrero95
    Guest

    Predeterminado ¿Embrague?

    Hola a todos, tengo un Audi a4 B5 1.9 TDI AJM con 370000kms, lo compré con 200000 y que yo sepa, nunca se le ha cambiado el embrague.
    El problema está en que el embrague desde siempre está bastante duro y sale MUY alto, para reducir cualquier día me voy a tragar la pierna y hay veces que por mucho que levante el pie ni reduce. Cuando voy con el aire puesto le cuesta bastante salir en primera, retiembla un poco, cosa que sin el aire no se nota tanto. Las marchas últimamente me entran bastante duras y escalonadas, el coche tiene fuerza pero si estoy en una pendiente y hago un cambio de segunda a tercera el coche se queda sin fuerza y por arriba de 2300 o 2500 vueltas el coche se revoluciona pero velocidad coge poca, lo que si que tiene es algo mas de fuerza en bajas (en llano) sabeis si puede ser todo culpa del embrague? Me interesa solucionar lo del cambio porque no me quiero cargar la caja, creeis que se solucionaria algo cambiando valvulina?
    Gracias!!!!!

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9984
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    263
    Coche
    Volkswagen Passat Alltrack 190 cv b8.
    Gracias
    37
    Agradecido 93 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseluisarceguerrero95 Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo un Audi a4 B5 1.9 TDI AJM con 370000kms, lo compré con 200000 y que yo sepa, nunca se le ha cambiado el embrague.
    El problema está en que el embrague desde siempre está bastante duro y sale MUY alto, para reducir cualquier día me voy a tragar la pierna y hay veces que por mucho que levante el pie ni reduce. Cuando voy con el aire puesto le cuesta bastante salir en primera, retiembla un poco, cosa que sin el aire no se nota tanto. Las marchas últimamente me entran bastante duras y escalonadas, el coche tiene fuerza pero si estoy en una pendiente y hago un cambio de segunda a tercera el coche se queda sin fuerza y por arriba de 2300 o 2500 vueltas el coche se revoluciona pero velocidad coge poca, lo que si que tiene es algo mas de fuerza en bajas (en llano) sabeis si puede ser todo culpa del embrague? Me interesa solucionar lo del cambio porque no me quiero cargar la caja, creeis que se solucionaria algo cambiando valvulina?
    Gracias!!!!!

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
    Huele a embrague que tira para atrás. El traqueteo puede ser de la Maza del embrague. Pero vamos, pinta por ahí. Ojo que no soy mecánico

  3. #3
    joseluisarceguerrero95
    Guest

    Predeterminado

    Pero la falta de fuerza al hacer el cambio crees q viene del embrague? No deberia de ser al revés y que se revolucionara mas d la cuenta? Gracias x la respuesta!!

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser por falta de valvulina e incluso el varillaje desajustado o embrague.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53056
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    360
    Coche
    Passat 3bg 130 cv tdi
    Gracias
    85
    Agradecido 60 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseluisarceguerrero95 Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo un Audi a4 B5 1.9 TDI AJM con 370000kms, lo compré con 200000 y que yo sepa, nunca se le ha cambiado el embrague.
    El problema está en que el embrague desde siempre está bastante duro y sale MUY alto, para reducir cualquier día me voy a tragar la pierna y hay veces que por mucho que levante el pie ni reduce. Cuando voy con el aire puesto le cuesta bastante salir en primera, retiembla un poco, cosa que sin el aire no se nota tanto. Las marchas últimamente me entran bastante duras y escalonadas, el coche tiene fuerza pero si estoy en una pendiente y hago un cambio de segunda a tercera el coche se queda sin fuerza y por arriba de 2300 o 2500 vueltas el coche se revoluciona pero velocidad coge poca, lo que si que tiene es algo mas de fuerza en bajas (en llano) sabeis si puede ser todo culpa del embrague? Me interesa solucionar lo del cambio porque no me quiero cargar la caja, creeis que se solucionaria algo cambiando valvulina?
    Gracias!!!!!

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    muy buenas, un truco para saber si te falla el embrague es: parado el coche se le hecha un pequeño calzó delante, si tiene problemas ennpasarlo pues que es el embrague que patina...
    Un saludo y suerte

  6. #6
    joseluisarceguerrero95
    Guest

    Predeterminado

    Me cuesta subir el mas minimo bordillo en primera y si tengo que tirar marcha atras en una subida o bordillo ya ni os cuento... saludos😉😉😉

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  7. #7
    joseluisarceguerrero95
    Guest

    Predeterminado

    Un ejemplo muy bueno es que el tro día fui a pasar la itv que por cierto la pasé limpia completamente y eso que aquí en valencia es raro... para salir de los rodillos donde comprueban los frenos... tela el pisoton que le tuve que dar porque no salía ni a tiros

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,147
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No sé si tendrás algo mas pero está claro que el embrague patina.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Toda la pinta de que el embrague esta en las ultimas. Parece que patina. Haz una cosa, echa el freno de mano al maximo, metes primera e intenta salir (con el freno puesto) si el coche se revoluciona y no sale andando pues a ahorrar wue lo tienes que cambiar

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53056
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    360
    Coche
    Passat 3bg 130 cv tdi
    Gracias
    85
    Agradecido 60 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Pa mi que ya está aclarado el tema al menos en lo que tiene que ver con la falta de potencia, vibraciones y demás si el mecánico es bueno té lo aclarara...
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •