Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentacion desde bcn

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56921
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    Skoda octavi 3
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentacion desde bcn

    Muy buenas a todos

    He encontrado este foro de casualidad navegando por internet y decidí registrarme para aprender y preguntar.

    Hace poco soy poseedor de un skoda octavia 3 1.4 tsi 110 de gasolina y gnc, lo compré de gerencia color blanco y cargadisimo de extras, 17000km.

    La verdad es que es una pasada de coche estoy contentisimo y bueno pues ya me iré pasando para preguntar dudas jejeje.

    Ya por lo probto dejo en mi presentacion una pregunta:

    Tengo el radio columbis con gps integrado y me gustaria saber si me hace falta para un futuro o como saber cuando hay que actualizarlo si hace falta el cable vag com con su respectivo cd, o se puede descargar de alguna pagina para actualizarlo, lo curioso es que el radio lleva tambien un software y no se si ese software va todo junto que incluye actualizacion del navegador también.

    Muchas gracias por vuestra paciencia un saludo.
    .























    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nanobcn Ver Mensaje
    Muy buenas a todos

    He encontrado este foro de casualidad navegando por internet y decidí registrarme para aprender y preguntar.

    Hace poco soy poseedor de un skoda octavia 3 1.4 tsi 110 de gasolina y gnc, lo compré de gerencia color blanco y cargadisimo de extras, 17000km.

    La verdad es que es una pasada de coche estoy contentisimo y bueno pues ya me iré pasando para preguntar dudas jejeje.

    Ya por lo probto dejo en mi presentacion una pregunta:

    Tengo el radio columbis con gps integrado y me gustaria saber si me hace falta para un futuro o como saber cuando hay que actualizarlo si hace falta el cable vag com con su respectivo cd, o se puede descargar de alguna pagina para actualizarlo, lo curioso es que el radio lleva tambien un software y no se si ese software va todo junto que incluye actualizacion del navegador también.

    Muchas gracias por vuestra paciencia un saludo.
    .























    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    Muy buenass, yo creo que no podías poner más equipamiento jejeje.
    Muy buena compra, el octavia un muy buen coche.
    Respecto a lo del navegador, comentarte que bien por tarjeta sd o cd, creo que si se puede actualizar los mapas, me imagino que será buscar por internet un poco y algo se encontrará.
    Un saludo y gran compra.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a raistlin2001 Por Este Mensaje:

    nanobcn (08/08/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •