Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Passat sport o Tiguan advance

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Leyendo lo que comentas, creo que la comparativa sería Passat vs Touran , el Touran si que te da ese plus de altura, espacio y maletero, el Tiguan no lo veo.


    Posteado usando la trócola 4G

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55401
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    vw passat sport 150tdi dsg
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, en mi caso vengo de un Qashqai y también pensé en continuar con los SUV o cambiar. Es decir, Tigual o Passat, como te pasa a tí. La diferencia fue la pasta, ya que por dentro son muy parecidos en cuanto a cuadro de mandos y entertainment se refiere. Acabados muy parecidos y en cuanto a espacio, la parte trasera del Passat se me hace más amplia, aunque el acceso elevado del Tiguan es más cómodo y una cosa que me gustó mucho, el detalle que los asientos se pueden tirar hacia delante o atrás para ganar algo más de maletero en el Tiguan. El maletero tiene más capacidad en litros el del Passat, pero ojo que la boca es pequeña y si quieres meter algo grande, o no entra o tienes que hacer malabares. A mi me pasa con el carrito del niño, que entra de sobras una vez dentro, pero tengo que girar las ruedas y pasarlo con cuidado para que no me roce las gomas.

    La decisión fue por el Passat porque como te dije, en igualdad de acabados, sale más económico. Luego la forma de conducir no deja de ser algo más deportiva en el Passat por estar más amarrado al suelo y el Tiguan, si vas por zonas bacheadas será mucho más cómodo. En mi caso prioricé un mejor acabado y deportividad.

    Espero haberte sido de ayuda y suerte!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a elchana Por Este Mensaje:

    matioti (02/08/2016)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •