Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 226 de 226

Tema: Como veis este log? Me debo preocupar?

  1. #221
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues quédate de piedra porque has vuelto a nacer (y no es broma). Tú puedes entrar en ese poblado y no tiene por qué pasar nada, es una zona peligrosa pero tampoco les interesa que haya problemas dentro. Pero la cosa cambia de manera radical si te ven usar el móvil, y sobre todo filmar o hacer fotos de ese recinto. Si te llegan a ver hubieras corrido un gran peligro (mucho) porque una zona así no se puede fotografiar o filmar, no les gusta, como es evidente.

    No vuelvas a entrar ahí nunca (es un consejo). Con respecto al coche con el que entraste, no destaca ni llama la atención para nada, se ven carros mucho más caros y mejores por esa zona, y constantemente. Por el coche no hay que temer. Salu2
    Te quieres creer que el moro me dijo lo mismo? que habian entrado coches mejores que ese (yo iba negro con los baches, por eso me lo dijo) y yo pensé; por los web... aqui lo unico que hay son chatarras.

    Entiendo perfectamente, y te agradezco el consejo.

    Las cosas que quedan por pasar y lo que queda por aprender!!
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #222
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Te quieres creer que el moro me dijo lo mismo? que habian entrado coches mejores que ese?
    Ya te digo yo que ese Mercedes es gama media allí. El coche no era un problema, no se asustan por ver un Mercedes. Lo malo es hacer fotos o filmar dentro, eso si que es muy malo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (22/08/2016)

  4. #223
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Ya te digo yo que ese Mercedes es gama media allí. El coche no era un problema, no se asustan por ver un Mercedes. Lo malo es hacer fotos o filmar dentro, eso si que es muy malo. Salu2
    Jodo y que coches entran?? Me pica mucho la curiosidad!! Imagino que sera por la droga?? Imaginarse un bmw m5 por alli sin saber lo que se mueve, es flipar un poco.

    P.D. a mi estas historias de "miedo" me gustan que me las cuenten porque me lo imagino y flipo yo solo. De echo muchas veces leo cosas en forocoches que nada tiene que ver con los coches, jaja.
    Si es peligroso contar algo por aqui, lo dejamos para la kdd.
    Última edición por CarlosApellido1; 22/08/2016 a las 13:40
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  5. #224
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Jodo y que coches entran?? Me pica mucho la curiosidad!!
    Pues si te estoy diciendo que el Mercedes que entraste al poblado es gama media allí, ya que te gusta imaginar las cosas, imagina qué carros se ven por allí.

    Mejor dejar el tema, y no remover más. Ya tienes una batallita más que contar a los nietos, y menuda batallita..!!!
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (22/08/2016)

  7. #225
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora sí que me habéis metido miedo a mi. Realmente existen sitios así? Suponía que si te pillaba en sacando fotos tendrías un buen susto, pero tanto como para jugarte la vida me parece excesivo. No me lo hubiese imaginado nunca.
    Además en la misma situación que se encontraba él, de qué manera se puede actuar? Te niegas a llevarlos? Pides ayuda al 112? Menuda aventura

  8. #226
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Ahora sí que me habéis metido miedo a mi. Realmente existen sitios así? Suponía que si te pillaba en sacando fotos tendrías un buen susto, pero tanto como para jugarte la vida me parece excesivo. No me lo hubiese imaginado nunca.
    Además en la misma situación que se encontraba él, de qué manera se puede actuar? Te niegas a llevarlos? Pides ayuda al 112? Menuda aventura
    El jefe me decia que en casos asi se llama a la aseguradora del averiado, y si se pone feo a la G.C., pero la situación es muy delicada, a ver como se lo dices despues del.pollo que formo por llevarle a parla que es donde ponia en la poliza y no a Valdemin...lo suyo es conocer las zonas de antemano y te paras en una gasolinera antes de entrar ahí, y llamas a quien tengas que llamar. Por lo menos no estas vendido en su terreno.

    Luego no se portaron mal, me dieron un dulce que llevaban en una caja un monton para la familia, pero claro ellos querian llegar a su casa sea como sea. En fin, es para verse asi.

    P.D. lo que mas ME ACOJONO fue que nada mas llegar a su puerta, saca el telefono y se pone a llamar...en ese momento sale otro moro con una tunica negra, pensé ahora es cuando se va a torcer la cosa de verdad.

    No quiero acojonar a nadie eh, solo compartir esto que seguro a alguno le ayuda.
    Última edición por CarlosApellido1; 22/08/2016 a las 15:45
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •