Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Oficial: Nuevo VW Golf Variant

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Oficial: VW Golf Variant 2009

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Haz clic en la imagen para saltar a la galería

    Volkswagen ha mostrado las primeras imágenes del nuevo Golf Variant, la versión familiar de conocido compacto. Respecto al comercializado hasta ahora, modifica principalmente el frontal y añade algunos detalles estéticos de nueva factura.

    En términos generales, el trabajo realizado en el Variant podría compararse con el del Golf Plus, es decir, un restyling de grado medio y no profundo como el sufrido por el hatchback. En el exterior lo más nuevo es el morro, que estrena parrilla, paragolpes y ópticas mientras que en la zona posterior se han modificado las carcasas de los pilotos (solo la coloración, no sus formas).

    Ya en el habitáculo el salpicadero es nuevo y es similar al del Golf VI. Mejores materiales, nueva instrumentación y más posibilidades de equipamiento tratarán de convencer al cliente para que se quede uno respecto a lo ofrecido por la competencia. Entre lo más nuevo encontramos un nuevo ESP, equipos de sonido más completos, sistema de ayuda al aparcamiento (Park Assist), control automático de distancias (ACC) y un sistema de dirección asistida diseñado para ayudar durante el aparcamiento.

    Su llegada en Septiembre vendrá acompañada por nuevos motores. La gama estará compuesta por las siguientes mecánicas, al menos en Alemania:

    * 1.4i 80 CV
    * 1.6i 102 CV
    * 1.4 TSI 122 CV
    * 1.4 TSI 160 CV
    * 1.6 TDI 105 CV
    * 2.0 TDI 140 CV

    El precio de salida para el mercado alemán será de 18.500 €, que corresponden al 1.4i 80 CV con acabado Trendline.



    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por boker; 09/02/2011 a las 21:09
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Uff, no me gusta nada, con la misma trasera...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  3. #3
    Member
    Avatar de dardo rojo
    Nº de Usuario: 1601
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    golf variant bluemotion 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No te gusta la trasera pues si lo ves en vivo a lo mejor no la ves tan mal , fijate en otros modelos de su categoria y veras que no son mas bonitos , por ejemplo el 308 sw , opel astra , pero si lo miras todas sus lineas te gustara

  4. #4
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    por delante precioso, por detrás...no lo acabo de ver...
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dardo rojo Ver Mensaje
    No te gusta la trasera pues si lo ves en vivo a lo mejor no la ves tan mal , fijate en otros modelos de su categoria y veras que no son mas bonitos , por ejemplo el 308 sw , opel astra , pero si lo miras todas sus lineas te gustara
    No, perdona si no me he explicado bien. Me refiero a que no me gusta que se "hibriden" coches antiguos con actuales, como el Golf IV cabrio, el 206+, este, etc... Y a que tu coche me encanta, y como dices, la trasera del 308, por ejemplo, está escha a patadas.

    Por cierto, sé bienvenido por aquí, no dejes de postear que pareces un buen forero!
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    A mi la verdad es que si me gusta, de su segmento es uno de los mas bonitos.
    Estuve probandolo hace 2 años en el race tour y me gusto mucho, asi que ahora con los cambios introducidos, sobre todo los bi-xenon afs y el acc, mucho mejor.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo tengo un vecino que tiene un caja 5 variant que lo veo TODOS LOS DÍAS y sigue sin gustarme la trasera ni el perfil y sin embargo, sí me gusta el Astra ranchera tanto la trasera como el perfil. Como es lógico, es cuestión de gustos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no me dice ni fu ni fa, la mayoria de los variant se me asemejan bastante
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Pues no me dice ni fu ni fa, la mayoria de los variant se me asemejan bastante
    Los variant se asemejan lo mismo que las berlinas o los monovolúmenes entre si.

    Pero dentro de la linea familiar los algunos son mucho más agraciados que otros: por ejemplo el alfa 159 familiar o el a4 avant, tienen un diseño muy bonito, el peugeot 407 particularmente me parece horroroso.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Member
    Avatar de dardo rojo
    Nº de Usuario: 1601
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    golf variant bluemotion 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el recibimiento passatxu ,veo que te gustan las rancheras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •