Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Retrovisor electricamente abatible del lado del conductor y Leds

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado Retrovisor electricamente abatible del lado del conductor y Leds

    Busco retrovisor abatible electricamente del lado del conductor (no me hace falta carcasa).

    También busco cristales de los retrovisores con las flechas intermitentes led incorporadas como estos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Los leds en los retrovisores ya los tengo pero me sigue faltando el retrovisor plegable del lado del conductor ya que el mío en su día me estafaron y me vendieron uno con un diente roto no llegando a plegar nunca del todo...

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59436
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Peugeot307
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Red face Medalla aguila alemana, tengo una en perfecto estado

    Hola, como veo que el tema está cerrado te escribo en el de los retrovisores! Tengo una medalla del aguila alemana otorgada a mi padre en la Segunda Guerra Mundial y está en perfecto estado. También la tengo en tamaño mini junto con otras. Dime si aún te interesan....

    Cita Iniciado por QuePASSATio? Ver Mensaje
    Busco retrovisor abatible electricamente del lado del conductor (no me hace falta carcasa).

    También busco cristales de los retrovisores con las flechas intermitentes led incorporadas como estos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solcv Ver Mensaje
    Hola, como veo que el tema está cerrado te escribo en el de los retrovisores! Tengo una medalla del aguila alemana otorgada a mi padre en la Segunda Guerra Mundial y está en perfecto estado. También la tengo en tamaño mini junto con otras. Dime si aún te interesan....



    Hola compañero.
    No he visto este mensaje hasta hoy.
    Enviame fotos/condiciones del retrovisor y lo de las medallas a mi email: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    te refireres a estos led Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    por que si compras los led sueltos que valen como 1 euro no se ven nada ya cai yo en la trampa despues de desmontar el espejo y despegar el plastico los puse y no se veia una full a si que te aconsejo que los compres espejo con el led incluido
    Última edición por alberto1478; 21/02/2017 a las 08:39

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Los retrovisores con led hace tiempo que los tengo comprados en internet (ya iban incorporados) y estoy muy contento con ellos. Lo que necesito es un retrovisor abatible electricamente ya que me vendieron uno para el lado del conductor como nuevo y luego estaba roto y no llega a plegar si no le empujas)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •