Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Rele 109? touran 2.0 TDI 2009

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41663
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2015
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    20
    Coche
    VW Touran 2.0 TDI trend DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    esta tarde buscare en los desguaces de mi zona, y sino encuentor nada llamare a este desguace y que me la envie.

    gracias

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41663
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2015
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    20
    Coche
    VW Touran 2.0 TDI trend DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bueno un 10 para desguaces la cabaña de Navarra, esta mañana a las 9:20 tenia aqui la centralita (santander) y ya se la he llevado al taller.

    3 meses de garantia para la pieza, esperemos que este bien y me den el coche esta tarde o mañana!

    gracias a todos por la ayuda!
    salu2

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    a ver si hay suerte, ya nos contarás si se soluciona con el cambio de centralita.

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41663
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2015
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    20
    Coche
    VW Touran 2.0 TDI trend DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bueno, pues ya tengo el coche, estoy en el curro y no he podido probarlo, pero he probado 5 veces seguidas y ha arrancado a la primera las 5 veces!!! ejejejej (lo q deberia ser normal en mi coche no lo era, ejejej)

    mañana pasare a por la factura pero espero que me dure mucho esta centralita...

    por cierto, la centralita vieja, se podra vender a alguna empresa de estas que reparan centralitas? aunque me den 20€...

    salu2

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pondría la ECU en venta en cualquier portal web de segundamano, indicando que está rota y el precio de venta. Hay mucha gente que le interesa esas ECU, y las reparan y les gusta trastear (etc..) y te sacas un dinerillo. Esperemos que con la nueva ECU se acabe el problema, ya dirás.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Bravo, esperemos que siga así. Lo que me alucina es que ese tipo de errores y fallos se producen con los mismos síntomas y distintas soluciones. Que el rele 109 o el bombín hubiesen sido los culpables hubieses sido lo lógico, pero ya ves, las centralitas imitan averías.

  7. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55007
    Fecha de Ingreso
    23-may-2016
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    15
    Coche
    golf V 1.9 TDI 105 CV
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Bravo, esperemos que siga así. Lo que me alucina es que ese tipo de errores y fallos se producen con los mismos síntomas y distintas soluciones. Que el rele 109 o el bombín hubiesen sido los culpables hubieses sido lo lógico, pero ya ves, las centralitas imitan averías.
    Buenas en mi caso, por lo que he leído del antiguo rele 109 y mi experiencia con la avería que he tenido (coche al estar en alta temperatura arranca bien y se apaga al rato climatizador, resto de mandos de coche, limpias intermitentes etc... y finalmente coche), ha sido el rele Nº 460, que es el KL15, que según tengo entendido es el que da el positivo a todo le cuadro de mandos del coche, el relé se calentaba una cosa bárbara y se ve que se autodesconectaba dejádome la imposibilidad de volver a arrancar el coche hasta que no se enfriaba. Ahí lo dejo para otros posibles casos.

  8. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41663
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2015
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    20
    Coche
    VW Touran 2.0 TDI trend DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola a todos, de momento, sigue funcionando el coche correctamente! no me ha vuelto a dar el mismo problema, por lo que estaba claro que era la centralita.
    esperemos que siga asi.

    lleva un tiempo fallandome el Aire Acondicionado, y pense que al cambiar la centralita se iba a solucionar, pero no...
    ya se que tendria que abrir otro hilo, pero os comento los sintomas:
    arranco el coche, pongo el AC y si el coche esta aparcado o voy por ciudad despacio no enfria... en cuanto voy por autovia-autopista o aumento la velocidad empieza a enfriar bien.
    me pusieron una carga de gas, porq tenia muy poca presion, pero sigue haciendo lo mismo.
    podria ser el boton?

    salu2 a todos

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertorv Ver Mensaje
    Lleva un tiempo fallando el Aire Acondicionado, podría ser el botón?
    Me alegro que el coche ya arranque bien y sin problemas. Con el tema del A/C deberías pasar diagnosis para ver qué averías registra. Comentas que al ir a cargar el gas, la carga era baja, y no debe. Te comprobaron qué carga tenías antes de recargar?? y qué carga te han metido??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #40
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41663
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2015
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    20
    Coche
    VW Touran 2.0 TDI trend DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si, me dijo que tenia sobre 2 kg y debia llevar sobre 4, y eso me puso, o eso me dijo vaya...
    la verdad que lo unico que he notado y no mucho, es que enfria algo mas, pero los sintomas son iguales que antes de cargarme el gas.

    gracias

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •