Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para diagnosticar con vagcom 15.7.1

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de csrfrz
    Nº de Usuario: 56245
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2016
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    20
    Coche
    Skoda Octavia 1.6 tdi cr 105cv
    Gracias
    39
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Question Ayuda para diagnosticar con vagcom 15.7.1

    Hola, a ver si me podéis echar una mano con el vagcom 15.7.1, que yo todo lo que veo es con la versión 12.12.0 y no coinciden.

    Quería saber que canales son interesantes para ir observando yo de vez en cuando y saber si el coche tiene problemas antes de que falle del todo. Os pongo la lista que me aparece en 01 Engine -> Adv. Meas Values y si os parece bien me decís que canales puedo observar y que valores son normales para ir mirándolo de vez en cuando. A ver si podemos hacer una lista y que le sirva de ayuda a los novatos como yo, iré modificando este post con lo que me digáis. A partir del 330 creo que ya hay mucho repetido. Tomároslo con calma que hay muchas opciones, lápiz y papel para ir anotando
    Que opciones debo marcar para ver el turbo y poder hacer una gráfica?







































    Yo he marcado las que creo que coinciden con algunas que poneis con la versión 12.12, si veis algo raro......... o esta todo en orden? (Sólo se pueden observar 12 a la vez)















    Esta es más interesante para mí, ya que el uso que le doy al coche no es el mejor para el dpf, me gusta ir mirando a ver si lo va limpiando




    Las opciones de 01 Engine -> Basic Settings son seguras a la hora de tocarlas? Sobre todo los test, igual es mejor no probar?




    Aquí pongo las opciones de 01 Engine -> Adaptation



    Bueno, se que es mucho lo que os he pedido así que no os queméis contestando todo de golpe, un día una cosilla, otro día otra....... yo no tengo prisa pero a ver si dejamos más o menos claro el funcionamiento de esta versión que casi todos los manuales que hay son sobre la 12.12

    Muchas gracias ya de antemano.

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de csrfrz
    Nº de Usuario: 56245
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2016
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    20
    Coche
    Skoda Octavia 1.6 tdi cr 105cv
    Gracias
    39
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie sabe nada de esto?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo tu misma versión, pero principalmente la he utilizado para los módulos 9 y 46, no he entrado en el motor, aun.
    Siento no poder ser de ayuda. Saludos.
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Osagui Por Este Mensaje:

    csrfrz (11/08/2016)

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55926
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2016
    Ubicación
    leganes
    Mensajes
    18
    Coche
    vv touran 1T3
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    a mi tb me interesa la pregunta!!

    up!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a juavini Por Este Mensaje:

    csrfrz (11/08/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •