Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Primer log de mi toledo Mk III antes de repro

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El problema es que no llevas la EGR anulada (crees que lo está) pero no es así. Nadie le a dicho a la ECU que esa EGR está anulada, sigue pensando que todo esta bien y que no hay junta ciega, de ahí el testigo de avería de fallo de gases de escape. Si no se mete diagnosis la ECU no se entera.

    Yo quitaba esa junta ciega, borraba averías y me esperaba a hacer la repro y a poder anularla como dios manda, mientras tanto, dejaba la EGR de serie, y la limpiaba de ser necesario. Después si quieres hacer un LOG y comparar, nada pierdes por hacerlo, quizás algo mejore la medición.
    si si entiendo que la EGR no esta anulada, se me olvido en el mensaje anterior escribir anulada entre comillas, se que tengo que decirle a la ECU que esta anulada para que no de fallo... lo que puedo entender que entonces el caudalimetro mida diferente al entender que la EGR esta abierta y no le da ese paso de aire adicional... todo esto son suposiciones mias.
    sobre el tema de que le puse la junta ciega a la EGR fue por que el tubo flexible metalico de la egr, estaba empezando a picarse y tenia un ligero silvido a determinadas revoluciones algo molesto, que se quito al poner la junta ciega. Asique hablare con el chiptuner y le comentare esto para ver que me cuenta.

    Gracias !!
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Todo va en consonancia (entrada de aire, caudalimetro, admisión, EGR, etc..) y claro que puede afectar. Antes de nada, compraba el caudalimetro, y una vez puesto, realizaba un nuevo LOG, y si sale bien, después ya reprogramaba, pero no lo hacía antes de poner el nuevo caudalimetro.

    P.D: Y quitar junta ciega, anular EGR por cartografía y después poner la junta.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, estamos devuelta despues de un tiempo...
    caudalimetro cambiado y el resultado a sido notablemente mejor... hay esta la grafica... la egr ya esta anulada por cartografia y junta ciega puesto de nuevo.
    lo proximo sera repro, ya que el turbo parece en buen estado, la caja de valvulas tambien y el caudalimetro correcto..


    Un saludo!!
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena, excelente LOG. Vuelves a tener coche.

    Ahora si puedes hacer repro con total seguridad. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #45
    Member
    Avatar de Killer_SFC
    Nº de Usuario: 6162
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDi
    Gracias
    10
    Agradecido 15 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Buen Log ese, cuando te hagan la repro (me imagino que lo verá con los logs que hace él) que regule ese pico que da, ya nos contarás.

    Por cierto he leído que el log mejor no hacerla en tercera? tenía entendido que en tercera y cuarta es lo ideal...

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Killer_SFC Ver Mensaje
    Tenía entendido que en tercera y cuarta es lo ideal.
    En cuarta (tercera si no se puede hacer en cuarta) pero lo ideal es en cuarta. Contra más larga sea la marcha, mejor compruebas lo que tarda en cargar el turbo y cómo carga ese turbo. Si lo haces en tercera, se sabe que al ser una marcha corta el turbo tarda en cargar en menos tiempo, y con menos esfuerzo. De ahí que se pida hacer en cuarta mejor que en tercera.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Killer_SFC (10/02/2017)

  8. #47
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    El pico inicial que pega es "normal" en los IB. A mi no me gusta y yo en el mio el pico inicial lo tengo mas bajo para que no tenga sobrepresion.

  9. #48
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si limpiaste el caudalimetro con spray limpiador por residuo 0, este paso lo has hecho correctamente. Pero con el spray, se a de limpiar la pista metálica que hablas, y la parte de abajo del caudalimetro, que se ven como unos filamentos metálicos. Si no limpias estas 2 partes, no lo estás limpiando bien.

    Con respecto al LOG, muy fino no se ve. Pero mejor esperar a que pongas el conducto de aire que te falta al filtro, limpies bien el caudalimetro, y realices un nuevo LOG, antes de opinar.

    Hola.

    Disculpa que me entrometa en la conversación . Pero curioseando viejos hilos como este, he encontrado tu respuesta y deseaba saber si ¿ te refieres al típico CRC ? GRACIAS

    Última edición por Mon68; 06/04/2018 a las 16:49

  10. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Hola.

    Disculpa que me entrometa en la conversación . Pero curioseando viejos hilos como este, he encontrado tu respuesta y deseaba saber si ¿ te refieres al típico CRC ? GRACIAS

    te diria que hay otro mas especifico para limpia contactos. este es mantenimiento y proteccion. busca uno que se llame contac cleaner, o algo asi. por que este que has puesto, tengo yo un bote y es como aceitoso.. deja una pelicula como de aceite..
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a gavi23 Por Este Mensaje:

    Mon68 (07/04/2018)

  12. #50
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    te diria que hay otro mas especifico para limpia contactos. este es mantenimiento y proteccion. busca uno que se llame contac cleaner, o algo asi. por que este que has puesto, tengo yo un bote y es como aceitoso.. deja una pelicula como de aceite..

    Efectivamente, éste es un poco "aceitoso". Muchas gracias

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •