Resultados 1 al 6 de 6

Tema: crujido eje delantero

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 884
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    140
    Coche
    OCTAVIA 1.9TDI 110 COLLECTION, SUPERB 2.0TDI 140 ACTIVE DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado crujido eje delantero

    hola a todos, queria que me dierais vuestra opinion: noto un crujido o rechineo en el eje delantero sobre todo cuando arranco y el morro sube o al frenar que el morro baja, he valanceado el coche y el ruido lo hace igual, se oye algo menos porque yo no peso lo que el coche, pero si oigo el crujido o rechineo, con lo cual creo que el tema viene de suspension, noto que con estos diass de algo mas de calor se acrecienta, me da que pensar que son las gomas, y silenblocks tanto de amortiguadores como de estabilizadora, o de los trapecios que tengan alguna goma fastidiada, el coche es un octi I asv tiene 95000 y los amortiguadores todavia no se han cambiado, ¿que opinais?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    le tienes suspension bajada? si es si empieza por silemblocks del trapecio y luego por las copelas y sus rodamientos. Es lo mas tipico .
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 884
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    140
    Coche
    OCTAVIA 1.9TDI 110 COLLECTION, SUPERB 2.0TDI 140 ACTIVE DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado crujido eje delentero

    no, la suspension es la original y no esta modicada, ¿crees que debo cambiar los amortiguadores aprovechando la situacion?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    La amortuguacion se casca a distintos kms en mismos coches. Te puede durar 100.000 como 70 o 150.000 kms. Todo depende de la carretera por donde se circula. Aventurarse a decir que son los amortiguadores.... pues no lo voy a decir porque posiblemente sea un poco estos y algun silemblock. Llevalo a comprobar a un taller y que te digan primero que tiene. No cambies piezas por cambiar porque igual tiras el dinero.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 884
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    140
    Coche
    OCTAVIA 1.9TDI 110 COLLECTION, SUPERB 2.0TDI 140 ACTIVE DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado crujido eje delantero

    las carreteras del pueblo son malisimas y noto que ya balancea mas que antes y como voy a desarmar para cambiar gomas pues lo mismo los dejo ya cambiados. 5 años los que tiene el coche y ya te digo por carreteras un poco malas

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Revisate los silent-blocks de la estabilizadora, que a mi me rechinaban y sonaban a cama vieja. Los hidraté con un poco de grasa de litio, y de momento llevan sin dar la lata casi un año.

    Salu2!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •