Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [COMPRO] iPhone 5s "Gris Espacial"

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado [COMPRO] iPhone 5s "Gris Espacial"

    Buenas!

    Pues eso, estoy buscando un iPhone 5s gris espacial. Si es de 32 o 64Gb mejor que de 16Gb, pero tampoco le hago ascos al de 16Gb.

    Tengo a tiro uno plata de 16Gb, pero me gusta el negro-gris oscuro. Obviamente, que esté cuidado, sin golpes ni ralladuras de importancia.

    :::Imprescindible venderlo con su caja y cargador originales::: (Soy muy purista). XD

    El precio...a valorar según estado. A ser posible entrega en mano en provincia de Barcelona.

    Soy todo ojos y oídos.

    Gracias!


    Enviado desde mi iPad Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Hola, viendo desde donde posteas (iPad mini), se que no me harás caso pero bueno. Yo pasé de un iPad 1 de 64gb a un huawei 8.0 Pro y de un 5s al huawei p8 y no puedo estar más feliz. Decir que tuve el 3,4,4s y 5s, harto de vivir sin memoria, limitado y a la espera siempre del jailbreak ahora soy muy feliz. Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    Hola, viendo desde donde posteas (iPad mini), se que no me harás caso pero bueno. Yo pasé de un iPad 1 de 64gb a un huawei 8.0 Pro y de un 5s al huawei p8 y no puedo estar más feliz. Decir que tuve el 3,4,4s y 5s, harto de vivir sin memoria, limitado y a la espera siempre del jailbreak ahora soy muy feliz. Saludos.
    Buenas Amador!
    Gracias por escribir. La verdad es que he podido disfrutar y odiar los 3 sistemas operativos móviles hasta la fecha, WP, Android y iOS y debo decir que me quedo con iOS en todo. Cierto que desearía que un movil decente no costase la burrada de 700 € para arriba y que mires a quien tiene uno como un forrado o un demente.

    A la vez que desearía que la memoria fuese aumentable y a la vez no costar 100 € más cada versión conforme aumentas tristemente la memoria...pero la cosa está así:

    ANDROID va genial cuando es nuevo. Luego le pasa igual que a todos. Empiezan los lags y cuelgues constantes.

    En WP no hay apps que uso habitualmente. De ahí que desenterrase mi viejo Android Galaxy S3 Mini del baúl de los recuerdos para poder disfrutar de apps que estaba empezando a olvidar.

    La mezcla perfecta para apps, rendimiento y demás? Apple..a pesar de sus muchos errores. :-p

    Tengo un iPad 2 Mini de 16Gb desde hace dos años. Usado a diario para trabajo y ocio. Le pego una caña importante. Tiro de multitarea casi siempre. Y la batería es una maravilla. Dura como el primer dia. O sino...es inapreciable el deterioro.

    Otra cosa más. Las actualizaciones. En Android es horrible. Cada dos por tres. Ocupando muchos recursos y si tardas en hacerla al final actualiza cuando le viene en gana a el...(igual que en WP), con lo que más de una vez me he quedado sin aparato por culpa de la actualización forzada.

    En Apple nunca me ha pasado esto. El aparato siempre ha estado operativo y las actuaciones de sistema nunca han saltado solas ni mucho menos.

    Por todo esto...creo que acabaré con Apple también para el móvil...aunque paso de gastarme lo que cuesta un Iphone nuevo de trinca. Iré tirando por aquí y preguntando a colegas a ver si me hago con algo decente.

    Gracias de nuevo por tu comentario. Permite aportar distintas opiniones y eso está muy bien.

    Saludos!

    Enviat des del meu Samsung G3 Mini
    Última edición por DSG87; 09/08/2016 a las 23:18
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,369
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañero ,

    Se que no es exastamente lo que buscas , pero yo iba a colgar ahora mismo un anuncio de un 5s 16 gb , pero en plata/blanco , pero me acabo de acordar de que no he echo la foto con el Nick , asi que lo subire luego el anuncio.
    Lo he estado usando hasta hace poco , por que me he comprado un 6 , el movil esta con la funda y protector de pantalla desde el primer dia , no tiene golpes ni rallas. Si te interesa , podemos hablar por MP , si no , gracias por escucharme
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Buenas compañero ,

    Se que no es exastamente lo que buscas , pero yo iba a colgar ahora mismo un anuncio de un 5s 16 gb , pero en plata/blanco , pero me acabo de acordar de que no he echo la foto con el Nick , asi que lo subire luego el anuncio.
    Lo he estado usando hasta hace poco , por que me he comprado un 6 , el movil esta con la funda y protector de pantalla desde el primer dia , no tiene golpes ni rallas. Si te interesa , podemos hablar por MP , si no , gracias por escucharme
    Hola compi. Gracias por tu mensaje.

    La verdad es que lo quiero Gris Espacial. Llámame raro...pero tiene que ser en ese color...XD

    De todos modos tengo mis dudas sobre comprarme el 5s o un 6. Estoy mirando las portabilidades de Yoigo...pero vaya sablazos pegan los de la manzanita...

    Gracias de todos modos!

    Saludos.

    Enviat des del meu Samsung G3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Junior Member
    Avatar de DanielLee5
    Nº de Usuario: 63136
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2017
    Ubicación
    Los Angeles
    Mensajes
    4
    Coche
    x6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    iOS es la mejor, estoy de acuerdo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •