Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Neumáticos

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54975
    Fecha de Ingreso
    22-may-2016
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI IV, 1.8T 150cv AUM Edición Especial, Año 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Neumáticos

    Hola a todos, Quiero cambiar los neumáticos traseros y no me decido con tanta oferta en el mercado Tengo un Golf IV GTI 1.8T Edición especial y monta la medida de neumático 205 16 55 91 V.
    Me han hablado muy bien de los:

    Dunlop SP Sport BluResponse

    Continental sport contact 2

    Yo tengo montados en el eje delantero:

    GOODYEAR EFFIGRIP PERFORMANCE

    Me decantaría por los goodyear para llevar en los dos ejes el mismo tipo de neumático, pero no se que hacer, o montar otra marca de neumático de las anteriores. Si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradecería.
    Gracias

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57315
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf VII DSG, Golf VI variant (a la espera eel touran 150CV/DGS)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Ante la duda suelo mirar las opiniones de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que te sirva.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Te puedes volver loco si empiezas ha hacer caso a los que dicen las paguinas de internet, yo tambien ando pensando en cambiar los neumaticos del coche de mi mujer y lo tengo bastante decidido. en todas las paguinas siempre estan los mismos en las primeras posiciones, michelin, goodyear, continental,dumlop y los nokian (estos en españa no se conecen mucho, pero en paises del norte de europa si y con muy buena aceptacion.)
    Yo para el monovolumen le pondre los goodyear que marcas, pero eso sera para invierno...
    A mi los que mas me han gustado han sido michelin y goodyear, y si te gusta la conducion deportiva no dudes en los dumlop, eso si, no duran tanto como los demas.
    Saludos

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 24256
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    185
    Coche
    Golf MK4 1.8T (AUM) León MK2 1.8TSI (CDAA)
    Gracias
    53
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Yo tengo ese mismo coche y la elección de los neumáticos va a estar condicionada por tu "estilo" de conducción y necesidades. Si prima la duración al agarre, si haces autopista o carretera de montaña, etc, etc. Te puedes volver loco, como te dicen, si empiezas a leer comparativas. No obstante echa un ojo a tirerack y tirereview que te pueden dar una buena idea de cada neumático.

    En mi caso, ultimamente llevo Kumho: ku31, ku39 y estoy valorando uniroyal rainsport 3 por probar algo nuevo. Son neumáticos de dureza media-blanda.

    El Goodyear efficient grip performance está muy bien si buscas algo más "rutero" por lo que he leído.

    s2

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54975
    Fecha de Ingreso
    22-may-2016
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen, Golf GTI IV, 1.8T 150cv AUM Edición Especial, Año 2003
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por dar vuestra opinión que me ha sido de mucha ayuda.
    Me he decidido por los Continental sport contact 2 y la verdad es que van de fabula el coche ha ganado en finura de conducción va más suave y al entrar en curva dando caña agarra más que los que llevaba que eran los brigeston potenza.
    Antes al entrar en rotondas derrapaba no podía darle caña y ahora con los Continental sport contac 2 es otra cosa. Los recomiendo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •