Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: pedazo limusina! mi superb II vr6 dsg 4x4

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de jordihdz
    Nº de Usuario: 57387
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    Skoda Superb II 3.6 V6 4x4 DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Smile pedazo limusina! mi superb II vr6 dsg 4x4

    Hola a todos!

    Recientemente he adquirido un Superb II full equip (piel, navi, tv, y todos los etc. )

    Estoy muy contento con él. Me gusta el nivel de calidad y buen funcionamiento.

    Aquí os dejo unas fotillos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jordihdz Por Este Mensaje:

    Rafa59 (01/09/2016)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Una gran compra, enhorabuena y a disfrutarlo!!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a raistlin2001 Por Este Mensaje:

    jordihdz (12/08/2016)

  5. #3
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    qué tal va? me estoy mirando uno como ese y quería saber comentarios de gente que lo tiene

  6. #4
    Junior Member
    Avatar de jordihdz
    Nº de Usuario: 57387
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    Skoda Superb II 3.6 V6 4x4 DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Es absolutamente superlativo. Va finísimo. El lujo es palpable. Suavidad. Potencia. Muuucho confort. El motor es de babear solo con oirlo!!! si le das zapatilla, lloras de emoción.

    En los contras, el consumo (si no se te va la flapa con el pie puedes hacer 11 litros por autopista a velocidades legales). En ciudad llegas a los 15 fáclimente. A 90km/h baja a 7 y pico, llaneando y con el viento a favor. También me parece mejorable la gestión del embrague en marcha atrás y subida. Da poco par y le cuesta. Hay que quitar el programa antiresbalamiento para mejorar algo. De todas maneras, si te adaptas y piensas que lo han preparado para eso, le das un poco más de pedal y funciona bien en todas las situaciones. Los embragues bañados no sufren como los secos.

    Estéticamente te tiene que gustar porque el morro parece corto para el cuerpo que le sigue. También está un poco alto de suspensión pero se agradece al entrar y salir. La estética sport no es lo suyo ni creo que sea la adecuada.

    Mi recomendación es positiva. A mí me cuadró por precio y kilómetros. Yo buscaba el máximo de habitabilidad trasera y éste es, sin duda y con cifras en la mano, el mejor de todo el mercado.

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hace poco vi en Forocoches uno idéntico a éste en venta y la verdad es que pedía poco para lo que es...
    Es un cochazo. Disfruta.

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola jordihdz menudo coche que te has comprado jeje,la verdad que es un gran coche y tiene que sonar de vicio,aunque ya se hablo de este tema hace tiempo,es una pena que este coche solo tenga 260cv cuando el passat saca 300cv y el motor es el mismo,en cuanto al dsg tienes que mirar que le haya echos los mantenimientos de la caja,ya que muchos concesionarios te dicen que es para toda la vida y eso es mentira,incluso hay concesionarios que ni se lo hacen y mas si es un coche raro como el tuyo(aqui en vigo me dijeron textualmente que ese coche ni existia),por lo demas un coche bonito y con un equipamiento muy abundante,tambien tienes que pensar que ese coche costaba 37000 euros y que no hubo mucha gente que se lo comprara ya que la gente prefiere mejor un passat por aquello de la imagen que un skoda,en cambio en rusia es muy apreciado,un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hace poco vi en Forocoches uno idéntico a éste en venta y la verdad es que pedía poco para lo que es...
    Es un cochazo. Disfruta.
    la verdad que el coche es una pasada,sonido,en el andar,es bonito,etc,lo malo es que consumen bastante y la gente se deshace de ellos,ya que de motor son muy duros ya que derivan de los golf vr6,esta claro que ha evolucionado pero la base es la misma,te dejo unos enlaces que he visto y me he quedado cuando he visto que se puede conseguir un super 3,6 v6 4x4 por 5300€ con 300.000km largos,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. los hay a partir de 9000€ hasta 17000€ familiares y con pocos km,despues los passat r36 ahora estan en 14000€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en españa el unico que hay a la venta es un cc y piden 17000€ por el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. un saludo

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Obviamente no son coches que busco. Caros de mantener, seguro alto. Yo con 130 cv reprogramado a 160-170 cv me es suficiente, para mi ya anda mucho y encima consumos de 5 a 6 L/100 km.

    Algun dia pienso tener el Passat B8 Variant Biturbo pero hasta que no vea que son fiables no pienso adquirirlo. De momento voy muy bien con mi Passat 3B6.

  11. #9
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    mi duda es si con una reprogramación llegaria a los 300cv que anuncia el passat cuando en teoria es el mismo motor, o quizás hay algo más por ahí. El que yo había visto como posible opción es el de forocoches precisamente que no pinta nada mal

  12. #10
    Junior Member
    Avatar de jordihdz
    Nº de Usuario: 57387
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    Skoda Superb II 3.6 V6 4x4 DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Je je. Mi gusto es más parecido al ruso que al español!!!
    Bueno, de momento me da mucha satisfacción. los estrujones en salida de semáforo y de peajes son bestiales. No sé si llegaré a sacarle los 6.5 segundos de 0-100 km/h que anuncian pero a mí ya me parece de vértigo.
    Ayer hice un ratito de autovía a velocidades legales y con el tempomat. Los consumos son muy razonables. He bajado de las dos cifras.
    El seguro me cuesta solamente 40€ más que el Fiat Stilo.

    Le hice un mantenimiento-revisión en el conce y lo encontraron perfecto. Espero que sea tan duro como dices y siga todo impecable.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •