Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Caudalimetros en eBay y amazon

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Caudalimetros en eBay y amazon

    Buenas, necesito cambiar el caudalimetro y es una locura lo que valen en Seat o vw.. Entonces, buscando por la red, he encontrado que se venden también a través de Amazon e eBay y que son mucho más baratos..

    Como ejemplo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., que es el que necesito.. Es referencia 074906461B, el de un fr vamos..

    Como lo veis??.. Alguien ha probado estos caudalimetros??.. Serán fiables??..

    Saludos..


    Enviado desde mi iPhone..

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.


    En la casa es un robo y seguro que vienen del mismo sitio: China.

    Mejor en eBay a algun vendedor que tenga muchos puntos.

    Yo mismo compré a un vendedor eBayer llamado ogin.inc un caudalimetro para un AHF hace cuatro años y todavía sigue midiendo muy bien.
    También conozco a gente que han comprado chinos y les va muy bien.

    Aquí tienes el del eBayer ogin.inc para la misma referencia referencia: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Un saludo.
    Última edición por Whitsnak; 14/08/2016 a las 21:22

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Yo caudalimetros no, pero embragues y piezas varias si que he comprado en ebay. Como dice el compañero lo importante es que tenga buena reputación, y algo aun mas importante, que tenga muchas ventas y aun asi mantenga buena reputación.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, un cauda no es un filtro, vè a una casa de recambios o al conce, siempre marcas conocidas y la misma referencia, cambiar el cauda puede bacer que cambie la respuesta del motor y en consecuencia el consumo.
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57544
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2016
    Ubicación
    por el centro
    Mensajes
    5
    Coche
    Toledo II TDI 130PD ASZ
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compre un cauda para el Golf III en Aliexpress, a un precio de autentica risa en comparación con el original o el de cualquier tienda de recambios, tardo una eternidad en llegar de china eso si, como un mes. LLeva puesto unos 50.000km y va como nuevo. Cierto que es un motor de 90Cv y no se puede ser muy exigente, da lo que da.

    Yo no tendría duda, si no te corre prisa y vale mas de un 50% menos ve a lo barato, con que dure la mitad te valdrá....y durará igual. Otra cosa es que no mida igual de bien que uno original y en un FR no saques todo lo que quieres a los regímenes que quieres, pero si no eres muy exigente ó andas mal de pasta...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caf28035 Ver Mensaje
    Yo compre un cauda para el Golf III en Aliexpress, a un precio de autentica risa en comparación con el original o el de cualquier tienda de recambios, tardo una eternidad en llegar de china eso si, como un mes. LLeva puesto unos 50.000km y va como nuevo. Cierto que es un motor de 90Cv y no se puede ser muy exigente, da lo que da.

    Yo no tendría duda, si no te corre prisa y vale mas de un 50% menos ve a lo barato, con que dure la mitad te valdrá....y durará igual. Otra cosa es que no mida igual de bien que uno original y en un FR no saques todo lo que quieres a los regímenes que quieres, pero si no eres muy exigente ó andas mal de pasta...
    Sí, mide igual de bien que uno original.

    Tengo pedido un caudalimetro chino para mi AVF así podemos comparar logs con caudalimetro original y otro chino, tengo pendiente en abrir post para desmentir el mito de ''un caudalimetro original va mejor que uno chino''.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de herrisata
    Nº de Usuario: 10929
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2011
    Ubicación
    El valle escondido
    Mensajes
    347
    Coche
    A4 B5 Avant '97 TDI AFN --- A4 B5 Avant Quattro Sport '99 TDI AFN
    Gracias
    109
    Agradecido 60 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Ese cauda (Pierbug) lo tienes en Oscaro por 60 € Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    A4 B5 AVANT QUATTRO´99-Pack Sport 1.9 TDI AFN 450.000 kms
    ----------------
    A4 B5 AVANT QUATTRO '00 1.9 TDI AFN 250.000 kms

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57544
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2016
    Ubicación
    por el centro
    Mensajes
    5
    Coche
    Toledo II TDI 130PD ASZ
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Sí, mide igual de bien que uno original.

    Tengo pedido un caudalimetro chino para mi AVF así podemos comparar logs con caudalimetro original y otro chino, tengo pendiente en abrir post para desmentir el mito de ''un caudalimetro original va mejor que uno chino''.
    Seguramente mida igual, yo no lo he podido comprobar pero el del Golf me va como un tiro...Estare atento a tus pruebas


    El que tienes en Oscaro por 60 Eur en Aliexpres desde 23 Eur con envio incluido, puede parecer poco dinero pero es un 180% mas caro, si mide igual puedes comprar 3 y cambiarlo todos los años. ..

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Caudalimetros en eBay y amazon

    Muchas gracias a todos por las respuestas.. Finalmente, por tema del envío, lo he pedido en Oscaro, de la marca Pierburg.. Es equivalente a la referencia que necesito, 60€ y me lo entregan mañana..

    Veremos cómo va esa marca de la que mucha gente habla maravillas..

    Un saludo..


    Enviado desde mi iPhone..
    Última edición por carbu; 17/08/2016 a las 13:48

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Sí, mide igual de bien que uno original.

    Tengo pedido un caudalimetro chino para mi AVF así podemos comparar logs con caudalimetro original y otro chino, tengo pendiente en abrir post para desmentir el mito de ''un caudalimetro original va mejor que uno chino''.
    me interesa esa prueba sobre las pruebas del cauda chino y el original...

    Muchas cosas de estas nos la venden en la casa original como recambio "OEM" y al final lo esta haciendo todo el mismo chino.. en la misma china.... jejeje
    tengo experiencia con el cable vagcom por ejemplo... mundodiagnosis, 45€, aliexpress 20€, desmontas los 2 cables y son los mismos (no es el mismo caso que una pieza oem) pero para que entendamos un poco que al final esta echo casi todo igual...
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •