Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Producto para proteger faros del sol

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24383
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2014
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Passat Highline 3BG 1.9 Tdi 130cv AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Question Producto para proteger faros del sol

    Hola amigos! Tengo un Passat 3bg que tiene ya algo más de 13 años. El coche siempre ha dormido en cochera y está muy cuidado y hasta hace poco tenía los faros intactos.

    Recientemente en el faro izquierdo ha comenzado a aparecer en la parte superior como si estuviese el plástico arañado (imagino que se le habrá ido la capa de protección y se lo está comiendo el sol), el derecho está intacto.

    El caso es que se habla mucho sobre pulir faros y lo malo que es y como mi coche a penas está empezando y es en un solo faro me preguntaba si sería recomendable lacar las faros con algún producto específico (de los que se echan después de pulirlos sólo que sin pulirlos). La idea es algún producto que pueda aplicar una vez al año y que "sustituya o sobreponga" al la protección original del faro.

    ¿Sabéis si tendré algún problema si aplico algún producto de estos sin pulir el faro?

    Me refiero a un producto tipo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muchísimas gracias de antemano!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Lo correcto sería que, antes de proteger el faro, lo dejases como nuevo, no crees?

    Y si dices que esta como arañado, quizá se esté yendo la capa de laca que llevan éstos...

    Por favor, hazle unas fotillos y subelas para poder ayudarte mejor.

    Un saludo!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    D3xter (18/08/2016)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24383
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2014
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Passat Highline 3BG 1.9 Tdi 130cv AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    Lo correcto sería que, antes de proteger el faro, lo dejases como nuevo, no crees?

    Y si dices que esta como arañado, quizá se esté yendo la capa de laca que llevan éstos...

    Por favor, hazle unas fotillos y subelas para poder ayudarte mejor.

    Un saludo!
    Hola frodom! Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar. Adjunto la foto del faro izquierdo para que veas a lo que me refiero

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No es mucha cosa pero no quiero que vaya a más, porque el otro faro está intacto. Había pensado pulir el faro izquierdo con titanlux y un paño, pero centrándome en la parte dañada para no tocar la protección natural del faro en el resto que está perfectamente. Y aplicar luego el sellador en ambos faros.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a D3xter Por Este Mensaje:

    Golfer (13/09/2017)

  6. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D3xter Ver Mensaje
    Hola frodom! Muchas gracias por tomarte la molestia de contestar. Adjunto la foto del faro izquierdo para que veas a lo que me refiero

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No es mucha cosa pero no quiero que vaya a más, porque el otro faro está intacto. Había pensado pulir el faro izquierdo con titanlux y un paño, pero centrándome en la parte dañada para no tocar la protección natural del faro en el resto que está perfectamente. Y aplicar luego el sellador en ambos faros.
    Con titanlux no tienes nada que hacer... El proceso correcto es lijar bien esos faros, eliminar la laca de ellos, y luego aplicar una laca nueva.

    Siendo de almería, habla con este chico, se llama fran, es amiguete mío, de total confianza:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y listo, te quedarán nuevos, con laca nueva, listo para otro tropel de años.

    Un saludo!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •